CAP. 111 HACIENDO CONTACTO CON LOS GRILLETES

801 105 9
                                    

Estaba en lo profundo de la noche, y la luna colgaba brillante en el cielo. Estaba muy oscuro dentro de la cueva, pero Bai Xiaochun podía escuchar una cacofonía de deslizarse y siseo afuera. Fue espeluznante aterrador.

La choza de piedra era pequeña y, aparte de la formación de llamas y el horno de pastillas, estaba completamente vacía.

Bai Xiaochun suspiró y activó la formación de llamas terrestres, haciendo que la luz de las llamas parpadeara a su alrededor. Eso lo hizo sentir un poco mejor. Era el tipo de persona que solía acostumbrarse a nuevos entornos fácilmente. Aunque estaba asustado, sabía que tenía que adaptarse. Un momento después, miró dentro de la bolsa donde sostenía a Li Qinghou que le había dejado, con lo cual sus ojos se agrandaron.

Estaba lleno de una gran cantidad de plantas medicinales, algunas de las cuales costaban una enorme cantidad de puntos de mérito para adquirir de la secta. Incluso hubo algunos que reconoció de los cinco volúmenes de plantas y vegetación como tipos que la secta no ofrecía.

Había una gran variedad de todo tipo de plantas medicinales, demasiadas para contarlas. Si los usara con cuidado, sería capaz de inventar no solo las medicinas espirituales de nivel 3, sino posiblemente incluso las medicinas espirituales de nivel 4.

Emocionado, calentó el horno de pastillas y luego comenzó a preparar un medicamento. Mientras pudiera distraerse de los sonidos provenientes del exterior, aún podría continuar su investigación. Esta vez, estaba seguro de que sería capaz de reducir las impurezas en el medicamento de nivel 3 por debajo del noventa por ciento.

El tiempo pasó. Tres meses después, el cabello de Bai Xiaochun estaba despeinado, y había olvidado por completo dónde estaba. Estaba completamente concentrado en la preparación de medicamentos, y en cuanto al humo negro que resultó en lluvia ácida en el exterior, en realidad fue refrescante y nutritivo para las víboras en la cueva. Las serpientes lucharon por ser las primeras en respirar, después de lo cual emitieron silbidos ensordecedores.

Bai Xiaochun no prestó ninguna atención a eso, sin embargo. Estaba en un momento crítico en su preparación, y había reducido las impurezas en las píldoras tóxicas hasta el noventa y uno o el noventa y dos por ciento. Solo un poco más lejos, y él habría logrado alcanzar su meta.

Sus ojos estaban inyectados en sangre mientras él inventaba locamente la medicina. En un abrir y cerrar de ojos, pasaron tres meses más.

Llevaba medio año viviendo en la cueva de las serpientes. Además de su invento, practicó el cultivo. Ahora podía desencadenar completamente el Reino de Waterswamp, lo que resultó en una presión increíble. Desafortunadamente, él era completamente incapaz de invocar el espíritu de la esencia de su vida.

También se había acostumbrado a las serpientes. Incluso haría un paseo ocasional fuera de la choza de piedra. Las serpientes lo mirarían con frialdad, listos para saltar en el instante en que pusiera un pie fuera del escudo de formación de hechizos.

Li Qinghou ocasionalmente venía a ver a Bai Xiaochun en secreto. Después de llegar a la conclusión de que Bai Xiaochun estaba a salvo, dio un suspiro de alivio.

Debido a que Bai Xiaochun no había sido visto durante medio año, la orilla sur se calmó nuevamente. No había truenos ni relámpagos, ni nubes nocivas, ni lluvia ácida. Todos disfrutaron de la paz y la tranquilidad.

De vez en cuando, la gente pensaba en Bai Xiaochun, pero la mayoría de la gente había escuchado que Li Qinghou lo había llevado a 10,000 Snakes Valley. Además, siempre que las personas que están considerando romper las reglas de la secta, piensan en Bai Xiaochun y se dicen a sí mismos: "¡No puedo sacar a un Bai Xiaochun! Esto está mal. Si Bai Xiaochun hiciera algo así, definitivamente sería castigado. Debería repensar las cosas ".

A Will Eternal - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora