Independientemente de si alguien ya ha llegado al Establecimiento de la Fundación o no, siempre y cuando tengas energía de fuerza celestial, ¡puedes usarlo para alcanzar el Establecimiento de la Fundación Heaven-Dao!Incluso el nivel más débil del Establecimiento de la Fundación Heaven-Dao estaba por encima del máximo del Establecimiento de la Fundación Earthstring. Para los cultivadores, llegar a esa etapa fue como entrar en los cielos con un solo límite.
Si Song Que lo adquirió, entonces, considerando que ya tenía una base de cultivo de ocho mareas Tideflows, entonces cuando alcanzara el Cielo-Dao, estaría casi en la cima del poder.
Por otro lado, si Bai Xiaochun lo adquiriera, entonces él ... se convertiría en algo que no había aparecido en el Río Inferior Oriental del Río Heavenspan en miles de años ... ¡experto!
¡Sería el tipo más poderoso de cultivador del Establecimiento de la Fundación Heaven-Dao que podría haber!
Sin embargo, lo que más le importaba a Bai Xiaochun no era cuán poderoso se volvería, eran los 500 años de longevidad. Fundación Mortal-Dao Establecimiento llegó con 100 años. Fundación Fundación Earthstring llegó con 200 años. Fundación Heaven-Dao Establecimiento ... vino con 500 años!
En el mundo de los cultivos, que tenía una historia que se remontaba a decenas de miles de años en el pasado, 500 años no parecían mucho. Pero para los mortales, eso era equivalente a diez generaciones. Además, ¡era exactamente lo que Bai Xiaochun soñaba constantemente!
¡¿Cómo podría no volverse loco por eso ?!
Él no era el único. La mayoría de las personas presentes estaban enloquecidas. Había solo unos pocos cultivadores que estaban en medio de Tideflows, o que quizás tenían otras razones, reprimieron su entusiasmo. Hou Yunfei fue uno de ellos, al igual que los otros discípulos de Spirit Stream Sect a quienes Bai Xiaochun había ayudado a adquirir energía de la tierra. Eligieron apartarse.
¡Pero todos los demás no abrigaron ni una sola idea de rendirse!
Al instante, los cien o más sobrevivientes que quedaron en el Mundo de la Espada Caída se pusieron en acción. Gritos roncos se alzaron mientras volaban hacia el cielo hacia la hebra descendente de la energía de la cuerda dorada del cielo.
Bai Xiaochun fue el más rápido en reaccionar. Justo antes de tomar el vuelo, se dio una palmada en el pecho, causando que una luz negra destellara de su muñeca y se reuniera cerca de su pecho. Se transformó en una perla negra, que era el objeto mágico que le salvó la vida que le había dado Li Qinghou. Después de empujar la perla sobre la espalda de Hou Yunfei, se derritió y se extendió para cubrirlo, lo que lo protegería cuando completara su Establecimiento de la Fundación. Con eso, Bai Xiaochun voló en el aire.
“¡Esa energía celestial es mía!”, Aulló. Parecía haberse vuelto tan loco como todos los demás, y solo tenía un pensamiento en mente ... ¡Tenía que obtener esa energía celestial, sin importar con quién tuviera que luchar para hacerlo!
¡Esa energía celestial era esencialmente su propia vida!
"¡Si robas esa energía celestial, estás robando mi longevidad!", Gruñó. Él voló a toda velocidad hacia el cielo, moviéndose tan rápido que fue el primero en acercarse a la energía de la cuerda del cielo y extenderse para agarrarla.
Sin embargo, justo cuando estaba a punto de agarrarlo, Song Que emergió de la cueva del inmortal que había excavado. La luz cegadora salió de su brújula de Feng Shui, lo que alteró el curso de la energía celestial.
Justo cuando la mano de Bai Xiaochun estaba cerca, se partió en dos y se deslizó entre sus dedos. Una parte, la mitad más pequeña, cambió de dirección y se dirigió hacia Song Que, mientras que la parte más grande aceleró en la distancia.
ESTÁS LEYENDO
A Will Eternal - Libro 1
FantasyCon un pensamiento, el océano se movió. Con un pensamiento, los campos se movieron. Con un pensamiento, un millar de demonios muertos. Con un pensamiento, un millar de dioses cayeron. Mi pensamiento es... Eternidad. Autor: Er Gen Traductor: Juichid...