—No se... -decía Libra, mirándose al espejo.
Escorpio había estado planeando esa cita por semanas. Su mejor amiga y Tauro eran la pareja perfecta, por eso estaban ahí, intentando encontrar algo que Libra pudiera ponerse.
—Te ves bien —insistió Escorpio.
Una vez que la cita de su amiga la pasó a buscar, ella salió por la puerta de atrás, donde la esperaba Capricornio, el mejor amigo de Tauro. Habían decidido espiarlos, ambos pasaron mucho tiempo planeando esa cena como para no ir a verla.
—¿Crees que se van a dar cuenta? —preguntó Capricornio.
—No, hay una mesa que a penas se nota que está en una esquina, pero de ahí podes ver todo.
—¿Como sabes eso?
—Fui al restaurante la semana pasada para encontrar un lugar para espiar.
Una vez en el restaurante, pidieron comida y observaron a sus mejores amigos, quienes reían y charlaban animadamente. Todo parecía ir tal como lo habían planeado.
–Parece que se llevan bien. –comentó Capricornio.
–Si... ¿Que es eso? –preguntó Escorpio, señalando el tatuaje que se había asomado por la manga del chico.
Al principio, el signo de tierra no entendió de que estaba hablando, pero después de recordó que nunca le había contado a nadie del tatuaje. Se levantó la manga de la camisa para revelar las palabras "Si quid vis, ut faciam tibis" en letra cursiva y apretada.
–"Si quieres algo, hazlo tu mismo" –tradujo Escorpio.
–¿Hablas latin?
–Si, facilita aprender otros idiomas –respondió ella.
Eso sorprendió a Capricornio, no conocía a nadie más que hablara latín. A nadie le interesaba y no habían muchos lugares donde aprender. Había pasado mucho tiempo intentando dominarlo.
–Libra nos vio –anunció Escorpio, mostrándole su celular a Capricornio.
–¿Que hacemos? –preguntó él.
–Terminar de comer –respondió ella, como is fuera lo más obvio del mundo.
Ambos eran totalmente ajenos a la conversación que se llevaba a cabo a unas mesas de distancia...
–¿Crees que funcione? –preguntó Tauro.
–Si, se aman, solo necesitan darse cuenta. –respondió Libra.
A pesar de lo que le habían dicho a Escorpio y Capricornio, ellos no se gustaban, solo eran buenos amigos, todo era una trampa para hacer que ellos dos pasaran tiempo juntos. Y, por el momento, estaba funcionando tal como lo habían predicho.
Cuando terminaron de comer, Escorpio y Capricornio decidieron ir a caminar para dejar a Tauro y Libra solos.
–¿Por qué terminaste con Virgo? –preguntó ella, de repente.
–No se. Creo que ya no estaba enamorado de ella ¿Alguna vez te enamoraste de alguien?
–Tal vez –respondió ella, sonriendo de lado.
Tras decir eso, ella comenzó a caminar más rápido. Le había dicho la verdad, le gustaba alguien, pero no sabía si "enamorada" era la palabra correcta.
El correo detrás de ella hasta lograr tomarla de la mano. Antes de que pudiera decir algo, Escorpio lo atrapó en un beso.
Este capítulo es para @DAIZMIR espero que te haya gustado💙 (se que es muy corto, pero no tenía muchas ideas)
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Zodiacales (PEDIDOS CERRADOS)
RomanceEl título lo dice todo, estas son historias de un capítulo sobre los signos del zodiaco. YA NO SE ACEPTAN MÁS PEDIDOS