—¿Todos recuerdan las reglas? —prometió Aries.
Se encontraban en un claro en el bosque dónde habían pasado la mayor parte de su infancia. Aries, Sagitario, Libra, Géminis, Leo, Escorpio, Piscis y Acuario se conocían desde que tenían memoria, y habían formado muchos recuerdos en ese bosque, y lo conocían como la palma de su mano.
Eran los últimos días del verano antes de su último año de secundaria. La mitad del grupo se iría a otra ciudad para la universidad, por lo que Aries pensó en juntarse para jugar un juego que se llamaba "guerra", que habían inventado cuando eran niños. El juego consistía en dividirse en dos grupos y desparramarse por el bosque. Tenían tres minutos para esconderse y, cuando acabara el tiempo, tenían que ir a buscar a los demás. Cada equipo tenía stickers característicos que debían pegar en la frente de cualquiera del otro equipo al que se encontraran, para después llevarlo al Punto de Encuentro. El equipo que se quedara sin jugadores primero, perdía.
Y ahí estaban, ocho adolescentes vestidos con camuflaje y botas de combate, con stickers de corazones y estrellitas en los bolsillos, listos para la batalla.—Recuerden que se puede empujar, pero no morder, patear o pegar —les recordó Libra.
Siempre cambiaban la forma de elegir los grupos, pero esa vez se habían dividido en chicos y chicas, para no perder tanto tiempo.
Del lado de los chicos estaba Aries, un chico alto y moreno, y el responsable de haber inventado el juego. También estaba Libra, quien era delgado y rubio, y funcionaba como el mediador del grupo. Géminis era el arte del equipo, y se consideraba el rey del juego, aunque su cabello azul era como un faro. Y, por último, estaba Sagitario, quien siempre era el que duraba más sin que lo atraparan, aunque fuera porque se había perdido.
Y, del lado de las chicas, estaba Leo, una chica alta con rizos castaños. Podía parecer una princesa la mayor parte del tiempo, pero se olvidaba totalmente de eso cuando jugaban guerra, ahí era una amazona. Escorpio también era parte del equipo, y era la que se encargaba de la estrategia. Era bajita, por lo que se necesitaba subirse a los árboles para ver mejor, así que no era muy útil para atrapar a los otros, pero sus estrategias rara vez fallaban. También Piscis era una de ellas, y, a pesar de ser bastante miedosa, era muy rápida. Y, por último, estaba Acuario, quien era la verdadera reina de ese juego. Ella dejaba fuera a cualquiera que se le cruzara.
Aries hizo sonar su silbato y todos salieron disparados en diferentes direcciones, buscando lugares donde esconderse y poder ver bien el terreno. Tres minutos después, volvieron a escuchar el silbato y el juego comenzó.
Desde su pequeña colina, Acuario tenía una muy buena vista, y los arbustos la mantenían oculta. Era uno de sus cinco puntos estratégicos favoritos; los iba intercalando para que los demas no supieran dónde estaría. Hasta el momento, siempre le había funcionado.
A lo lejos, vio que Sagitario se acercaba y decidió esperar un poco para atacarlo. Intentó ignorar las mariposas que causaban estragos en su estómago. Desde hacía unos meses le había comenzado a gustar Sagitario, y planeaba decírselo tarde o temprano, pero no podía dejar que eso afectara el juego. Pero ya era muy tarde. Mientras pensaba, lo había perdido de vista.
Agudizó el oído, y escucho pasos a sus espaldas. Se dio vuelta junto para verlo detrás de ella, sosteniendo un sticker con forma de corazón rosa. Acuario se levantó de un salto y sacó sus stickers, antes de comenzar a forcejear. Los dos hacían lo mismo; usaban una mano para intentar pegar el sticker, y la otra para detener al otro.
Y, así, se fueron moviendo, hasta que Sagitario tropezó y cayeron rodando por la colinita. Cuando dejaron de rodar, reían a carcajadas. Por suerte, ninguno de los dos se había lastimando. Habían quedado acostados en el piso, con Acuario encima de Sagitario.
El la observó mientras ella reía. Había estado enamorado de ella desde hacía dos años, pero nunca se lo había dicho. "Es hermosa" pensó, mientras la veía despeinada y con la mirada iluminada por el ataque de risa.
De la nada, los dos dejaron de reír y se miraron por unos segundos, hasta que Acuario cerró la distancia que los separaba y lo besó. Comenzó como un beso algo tímido, pero fue ganando intensidad cuando Sagitario la abrazó para pegarla más a él. Cuando se alejaron, los dos respiraban con dificultad y sonreían como idiotas.
—Me parece que no entendí bien ¿Me repetís el beso? —dijo Sagitario, medio en broma.
Negando con la cabeza, Acuario se acercó para darle un beso corto y dulce. Y, cuando se estaba alejando, le pegó un sticker con forma de estrella verde en la frente.
—Eliminado —dijo ella, burlona.
—Chicos, no quiero ahijados todavía —dijo Aries, quien los observaba a unos metros de distancia.
Acuario y Sagitario giraron para ver como, Escorpio, de un salto, le pegó un sticker con forma de estrella en la frente. La cara de sorpresa de Aries no tenía precio.
—Eliminado —dijo Escorpio, satisfecha.
Se le escapó un grito cuando Aries la levantó como una bolsa de papas sobre su hombro.
—Nos venos en el claro ¡No vuelvan con bendiciones! —dijo, mientras se alejaba con Escorpio, quien, entre risas, gritaba que la bajara.
—Solo para estar seguro —dijo Sagitario cuando estuvieron solos—, no me besaste solo para ganar ¿no?
—Nop —dijo Acuario, levantándose.
Caminaron de la mano hasta el punto de encuentro. Acuario lo encontró frunciendo el ceño varias veces de forma graciosa, en un intento de que se le cayera el sticker, pero ella lo detuvo y se lo volvió a pegar cada vez.
Al llegar al claro, notaron que todos ya estaban ahí. El grupo de las chicas había ganado, y todos estaban sentados, comiendo lo que Libra y Piscis habían traído. Había de todo, desde alfajores hasta sándwiches. El estómago de Acuario hizo ruido.
Sagitario se sentó y ella iba a hacer lo mismo, pero él la tomó de la cintura, haciendo que quedara sobre su regazo.
—¿Y el casamiento para cuando? —bromeó Géminis.
—¿Que te parece junio? —le preguntó Sagitario en voz baja, medio en broma.
—¿Y si mejor lo hablamos después? —dijo ella, algo nerviosa.
Este capítulo es para @JolyG_12 (quien me pidió el capítulo) y @camilazavalacoimbra espero que les haya gustado 💜
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Zodiacales (PEDIDOS CERRADOS)
RomansaEl título lo dice todo, estas son historias de un capítulo sobre los signos del zodiaco. YA NO SE ACEPTAN MÁS PEDIDOS