63- Sagitario x Capricornio

1.6K 57 15
                                    

    Sagitario supo que todo se había salido completamente mal un jueves por la tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Sagitario supo que todo se había salido completamente mal un jueves por la tarde. Estaba en su casa con su novia Capricornio, estudiando (o al menos intentando estudiar) para un examen y, cuando la vio tan concentrada y con un lápiz sosteniendo el improvisado rodete que se había hecho, se dio cuenta de que lo había arruinado todo. Se había enamorado, y eso no era parte del plan.

      Todo había empezado como un estúpido experimento. Sagitario y sus amigos decidieron que sería buena idea que todos intentarían conquistarla y la dejarían después de unas semanas para ver si era cierto que no tenía sentimientos. Por supuesto que el muchacho ya sabía que se había equivocado, pero no quería terminar con el "experimento" todavía. Se suponía que debía terminar con ella el viernes, pero no estaba listo. Le gustaba hacerla reír y molestarla mientras ella intentaba hacer algo. Le gustaba cuando ella lo perseguía por toda la casa por distraerla. Le gustaba besarla...

–¿Que pasa? –preguntó Capricornio, con el ceño fruncido, al notar que él la estaba mirando fijamente. 

–Nada –mintió él, sonriendo –Estas muy linda.

    Ella sonrió y volvió a prestar atención al libro que estaba resaltando, algo sonrojada. "No se enojarán si me quedo con ella ¿No?" se dijo Sagitario, pensando en sus amigos. Ninguno nunca se había llevado muy bien con la Capricorniana (y ella no los podía soportar), por lo general solo la molestaban, y se habían pasado las últimas semanas hablando de lo mal que de seguro la estaba pasando Sagitario. A él le daba un poco de vergüenza decir que, en realidad, le gustaba mucho estar con ella. 

–Nunca vas a terminar tu tarea si te quedas mirándome –dijo ella de la nada, sin siquiera levantar la mirada del libro.. 

–Es que no entiendo esta ecuación –dijo Sagitario, para no decirle lo que de verdad estaba pensando. 

    Ella frunció el ceño y se acercó a él con su silla. 

–No es tan complicado. –le explicó lo que estaba haciendo mal, pero él no entendió dos palabras, estaba distraído por lo que pasaría. –Me tengo que ir –dijo ella, después de un rato –¿Nos vemos mañana?

    "Dudo que quieras volver a verme" se dijo él, antes de besarla. 

–Ten cuidado cuando vuelvas –dijo Sagitario, justo antes de que ella se fuera. 

    Como estaba muy cansado, el chico subió a su habitación y se acostó. No sabía que hacer. El había empezado su relación con Capricornio como un experimento, pero ya no le parecía estar actuando. Justo en ese momento, le llegó un mensaje de uno de sus mejores amigos.

     Aries 19:34

     Mañana termina la tortura


    Sagitario 19:36

     Si, sobre eso...


     Aries 19:36

     ¿Terminaste con ella antes? No te culpo, debe ser demasiado insoportable...

  

     Sagitario 19:37

    iba a decir que no quiero terminar con ella.


     Aries 19:40

     Oh...

      No mandó nada más. Eso tranquilizó bastante a Sagitario. No había pasado nada malo. O al menos eso era lo que él creía. 

      Capricornio estaba tranquila en su casa viendo una serie, cuando le llegaron varios mensajes de Aries. Como él nunca le hablaba, a ella le pareció raro que le mandara tantas cosas. Cuando abrió los mensajes, vio que eran puros screenshots. Lo único que había mandado a parte de las fotos era un "creí que deberías saber esto". Esos screenshots eran la prueba de que Sagitario solo estaba jugando por ella, y de que terminarían al día siguiente.

   "No llores, es un idiota, no llores, estas enojada, no triste, no llores, no llores" se decía Capricornio, pero no pudo evitarlo. De verdad le gustaba Sagitario, como la hacía reír hasta que le dolía, o como intentaba cocinar algo cada vez que ella iba a su casa y terminaban comiendo pizza. Y todo eso había sido una farsa. "Eso pasa cuando bajas las barreras" le dijo una vocecita en su cabeza. 

   Más tarde, como todas las noches desde que empezaron a salir, recibió un mensaje de Sagitario diciéndole que descansara. Ella casi revolea el celular por la ventana. Al final, decidió mandarle un mensaje a Aries.

    Capricornio 21:18

     ¿Por qué me mandaste esto?


      Aries 21:18

    Porque creí que merecías saberlo, así podrías encontrar a alguien que de verdad te quiera, como yo.

     En ese momento, Capricornio entendió todo. Supo que él solo estaba saboteando a Sagitario para poder salir con ella, pero también sabía que lo que le había mostrado era verdad. Todo había sido un estúpido experimento.

    Al día siguiente, Capricornio le pidió a Sagitario halar a solas a penas lo vio. El parecía bastante nervioso. 

–Se que estuviste jugando conmigo –soltó ella de repente –No soy una rata de laboratorio. No pueden observarme como si fuera un experimento.

–¿Como supiste?

–Aries. Está enamorado de mi, aparentemente. Pero ese no es el tema, vine a decirte que terminamos, para ahorrarte el trabajo.

     Ella se levantó para irse, pero Sagitario tomó su brazo para que no se alejara. No podía perderla.

–Supongo que no te mostró la parte en la que digo que no voy a terminar con vos. Me gustas en serio. Si, fue un experimento al principio, pero todo cambió... Dame otra oportunidad.

     Capricornio lo miró, y a él le dolió que lo mirara así, con decepción. Sabía que la había lastimado, y temía que ella no lo perdonara. Mataría a Aries si no lograba volver con ella. 

–Lo siento –dijo ella –pero no puedes tratar a las chicas como experimentos. Cuando aprendas a no tratar a las personas como ratas de laboratorio, llámame, pero mientras tanto... te quiero lejos.

   Ella se alejó justo después de decir eso. Todavía quería a Sagitario, pero sabía que no podía estar con alguien que solo había salido con ella para ver si tenía sentimientos (cosa que era bastante absurda, porque ella era un ser humano, era obvio que tenía sentimientos como cualquier otro). Tal vez podrían volver después de un tiempo, pero él tendría que crecer mucho para eso.


Este capítulo es para @05012004915BLKOBS espero que te haya gustado 💙

One-Shots Zodiacales (PEDIDOS CERRADOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora