⚠️⚠️LOS PEDIDOS SE HACEN EN EL CAPÍTULO DE PEDIDOS O ME VOY A OLVIDAR Y NO LO VOY A HACER⚠️⚠️
–Escorpio –dijo una chica rubia y bajita, Cancer, su mejor amiga –No sabía que habías terminado con Leo.
–Si, discutimos anoche, nada serio...
–¿y por qué está abrazando a Piscis?
Un veneno comenzó a expandirse por las venas de la castaña cuando vio a Leo abrazando a una chica pelirroja; sed de venganza.
–Vamos. –le dijo a Cancer.
–Pero tenemos clase...
–No me importa. Tenemos que hacer algo al respecto, y me vas a ayudar porque sos la única lo suficientemente loca como para hacer lo que planeo.
Ambas se dirigieron hacia la casa de la escorpiana, cuya mente funcionaba a mil por hora, intentando armar el plan perfecto. Mientras tanto, Leo las observaba alejarse, con una gran sonrisa.
–Funcionó –le dijo a su mejor amigo Aries, cuando Piscis ya se había ido a clase. –Esta celosa.
–Si yo fuera vos, tendría miedo. Se va a vengar.
–Que haga lo que quiera. –dijo Leo, despreocupado ¿Que era lo peor que podía pasar?
Los dos entraron al salón, sin saber que, en la habitación de Escorpio, ella y Cancer ya estaban terminando su plan. Era sencillo, prácticamente infalible, como todo lo que ellas planeaban. No por nada tenían la reputación de las más vengativas, el pensamiento frío de Escorpio y su ambición combinados con la manipulación emocional de Cancer y lo buenas actrices que eran... destrozarían a cualquiera si se lo propusieran.
–Bien, todo listo –dijo la castaña –Mandale el mensaje a Aries.
–¿Por qué yo? –preguntó la rubia.
–Porque sería muy sospechoso si lo mando yo y le gustas a Aries.
–No le gusto...
Cancer le envió el mensaje.
Can 9:46
Va a haber una fiesta hoy en mi casa ¿Venís?
Aries 9:46
Obvio, llego a las 20:00 con el resto.
–Te contestó a penas mandaste el mensaje, aunque está en clase. Le gustas.
Cancer ignoró a su mejor amiga y siguieron arreglando los detalles de su plan maestro. Cada una sabía lo que tenía que hacer y como hacerlo, pero revisaron todo diez veces más en busca de errores, esa venganza tenía que salir bien, Leo no podía olvidar tan rápido a Escorpio, y ella se aseguraría de eso.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Zodiacales (PEDIDOS CERRADOS)
Любовные романыEl título lo dice todo, estas son historias de un capítulo sobre los signos del zodiaco. YA NO SE ACEPTAN MÁS PEDIDOS