Sagitario vio como Geminis salia de la casa por quinta vez en el dia. Desde que se habian mudado juntos a fines del verano, las cosas se habian puesto un poco mas complicadas de lo que creyeron. Por lo general, a ninguno le importaba mucho lo que hiciera el otro si no le incumbia, y eso estaba bien al principio. El problema era que a veces, el signo de fuego solo queria ver Netlix un rato con su novia, pero ella siempre estaba ocupada. Si no estaba en la universidad, estaba haciendo algun curso. Aquel mes, se habia interesado especialmente por el cine. El sagitariano entendia la necesidad de la geminiana por aprender cosas nuevas e interesantes, a pesar de que, con lo rapido que se aburria, terminaba sabiendo un poco de todo y mucho de nada, pero se le hacia dificil pasar tiempo con ella sin ser controlador. Tenia bien claro que si el amenazaba su libertad, ella se iria, porque el era igual. Estaba acostumbrado a ser el que hacia lo que queria en sus relaciones, pero ella le estaba ganando en eso, y por mucho.
Tambien habian estado discutiendo mas de lo normal. Sus enojos no duraban mucho, ya que ambos tenian una habilidad especial para hacer que el otro lo perdonara, pero Sagitario se estaba hartando de perder cada una de sus discusiones. Ella siempre tenia una forma de descartar completamente cada uno de los argumentos de su novio, a pesar de que el tuviera la razón, y el chico estaba empezando a molestarse por eso.
Tal vez lo que mas lo incomodaba no era que ella viviera haciendo cosas, sino que no lo incluyera en ninguna. Ya no salian solos, si iban a algun lado, iban con amigos. Solo se veian en su casa, y ninguno pasaba mucho tiempo ahi. Al sagitariano se le estaba haciendo difícil estar con ella si a penas se veían.
Dos horas despues, Geminis volvio. Estaba empapada desde los pies hasta la cabeza. Sagitario ni siquiera se habia dado cuenta de que habia empezado a llover hasta que la vio entrar. Ella fue a cambiarse mientras el preparaba te para los dos. El sabia lo mal que le hacia el frio a la muchacha, asi que probablemente se enfermaria.
—Gracias —dijo ella, sonriendo. Su cabello seguia empapado y estaba usando una de las remeras de Sagitairo, que le quedaba enorme.
Ambos se sentaron en el sillon y el la abrazo. Geminis no paraba de estornudar, definitivamente se habia resfriado, ya era la cuarta vez en el mes.
—No me siento bien —murmuro —no creo poder ir a lo de Libra hoy.
Como todos los viernes, aquel dia irian a cenar a la casa de Libra con otros de sus amigos, pero ella no se sentia con suficiente enegia como para pararse, dudaba poder ir a la cena.
—Esta bien —Sagitario beso la frente de la chica —Le voy a decir que te sentis mal.
Una parte del chico se sintio un poco mal por cancelarle a Libra, porque de verdad queria salir con sus amigos, pero no iba a ir si ella no se sentia bien. Ademas, queria pasar tiempo a solas con Geminis.
Ella de verdad no estaba bien. Tenia mucho frio y estaba cansada, ademas de que no le gustaba la idea de perderse la cena, siempre se divertia mucho ahi, pero en ese momento solo queria irse a su cama a dormir. Sagitario la llevo a su habitacion y se aseguro de que estuviera bien tapada, antes de bajar a prepararle sopa.
Despues de una hora y diez tutoriales de YouTube, el sagitariano logro hacer la sopa y subirla hacia su habitacion. Ella comio en silencio, sentia los parpados pesados y ya le dolia la nariz de tanto sonarsela.
Estaba a punto de acostarse a dormir, cuando su celular sono. Al ver que no era nadie demasiado importante, apago el celular.
—¿Quien era? —pregutno Sagitario, mas por curioso que por otra cosa.
—Piscis —respondio ella, abrazandolo —un compañero del curso de fotografia.
El la abrazo y se acomodo para dormir. Ella, aparentemente, ya estaba profundamente dormida, cuando el seguia sin poder conseguirlo. El nombre de Piscis rondaba por su cabeza. Nunca habia sido celoso, confiaba en ella, pero habia algo de el que lo inquieteba. Tal vez era que estaba completamente seguro de que Geminis pasaba mas tiempo con el signo de agua que con el.
—Te extraño —murmuro el, creyendo que ella no lo escuchaba, pero se equivoco.
—Pero si nos vemos todos los dias —dijo ella, somniolenta, sin siquiera abrir los ojos.
El suspiro. Intento dormir sin decirle nada, pero a Geminis ya le habia dado curiosidad, y no lo dejaria tranquilo hasta saber que habia querido decir.
—Me refiero a que siempre estas haciendo algo —dijo el, despues de que ella insistiera bastante —Nunca tenemos tiempo.
Geminis fruncio el ceño. Todo habia sido igual desde que habian empezado a salir, o al menos asi lo veia ella. Ambos siempre habian estado haciendo varias cosas, o saliendo con amigos. Si, tal vez habian dejado de estar juntos tanto tiempo como antes, pero eso era normal considerando que habian empezado a salir el año antreior, cuando ninguno iba a la universidad porque no sabian que estudiar. En ese momento no tenían que pasársela estudiando, pero eso habia cambiado ese año. "tal vez por eso piensa que pasamos menos tiempo juntos" se dijo ella.
—Pero siempre fue asi, sabes que me gusta hacer muchas cosas —dijo ella, en cambio.
—Lo se, solo digo que te extraño.
Ella paso los siguientes tres días en cama, y el aprovecho para pasar tanto tiempo como pudo con ella. Pero, cuando se recupero, todo volvió a la normalidad. Y el no hizo nada para cambiarlo. Sabia que ella era así cuando empezaron a salir, pedirle que cambiara en ese momento sería injusto. Además, tendría unas semanas para estar con ella en lo que Geminis eligiera un nuevo pasatiempo cuando se aburriera del cine.
Este capítulo es para @PSR12345678 espero que te haya gustado 💙
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Zodiacales (PEDIDOS CERRADOS)
RomansaEl título lo dice todo, estas son historias de un capítulo sobre los signos del zodiaco. YA NO SE ACEPTAN MÁS PEDIDOS