17- Aries X Leo

2K 56 7
                                    

–Aries, no –dijo Cáncer, uno de sus mejores amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Aries, no –dijo Cáncer, uno de sus mejores amigos.

–Aries, si –dijo Sagitario, su otro mejor amigo. –Es tu oportunidad, Leo acaba de terminar con Acuario, tenés que invitarla a salir ahora.

–Exactamente por eso es mala idea –dijo el signo de agua –Probablemente esté en esa etapa de "yo no me enamoro más en mi puta vida".

   Como siempre, Aries ignoró completamente a Cancer y siguió el consejo de Sagitario. Esa podría ser su única oportunidad para invitarla a salir, no iba a desperdiciarla por miedo a que ella juegue con él o le diga que no está lista.

   La chica de cabello rosa estaba a unos metros, hablando con Libra, su mejor amiga.  Todavía estaba molesta con Acuario y no quería que nadie le hablara, por lo que tuvo que usar todas sus fuerzas para no golpear a Aries cuando este se acercó.

–Hola, Leo –dijo, sonriendo. –Libra.

–¿Necesitas algo? –preguntó ella.

–No, solo quería decirle a Libra que Sagitario la estaba buscando.

–Ah.

   La mejor amiga de Leo se alejó, ambos vieron como su cabello azul se destacaba entre la gente hasta perderla de vista.

–Estaba pensando... –comenzó a decir él, pero ella lo interrumpió.

–Me tengo que ir, tengo examen de matemática mañana. –dijo ella, alejándose.

–¿Querés que te ayude? –preguntó él, alcanzándola.

    El detestaba matemática, pero no le iba mal y era una buena excusa para pasar tiempo con ella sin que lo aleje. Leo lo pensó. Sabía que era una excusa, pero en serio necesitaba aprobar ese examen.





   Dos horas después, estaban en una cafetería. Aries intentaba explicarle a Leo como resolver un problema por quinta vez, pero ella se perdía. No era tonta, pero no le interesaban los números. Tenía las mejores notas en todas las otras materias, pero matemática... era imposible. Y Aries estaba empezando a perder la paciencia. Si, le gustaba Leo, demasiado, pero había comenzado a hartarse ¿Por qué no lo entendía? No era tan complicado.

–Vamos de nuevo –dijo él –¿Que información te da?

   Ella leyó lo que había anotado.

–¡Pero esta información es inútil! Es como si me dijera que el perímetro de un cubo es de 200cm, el radio de un cono es 4cm y la altura de un triángulo es 3cm, pero preguntara cuanto mide el Sol. No tiene sentido. Mejor me voy, esto me está volviendo loca.

   "¡No, no puede irse!" pensó Aries, mientras pensaba desesperadamente una excusa para hacer que se quedara.

–¿Vas a dejar que un examen arruine tu oportunidad de ir a ese intercambio en Inglaterra?

   Leo dejó de guardar sus cosas y se quedó totalmente quieta. Su madre había dejado que hiciera un intercambio en Londres para practicar su ingles a cambio de que ella aprobara todas las materias. No podía arriesgar ese viaje por nada en el mundo.

–No. –volvió a sentarse.

   Después de media hora, Leo logró resolver el problema, pero seguía sin estar lista para el examen.

–La cafetería esta por cerrar –les avisó la mesera.

   Ambos salieron y comenzaron a caminar a la casa de ella. El había insistido en acompañarla para asegurarse de que llegara bien, pero en realidad solo quería robar unos minutos más con ella, lejos de los números y carpetas.

   Cuando llegaron a la puerta, Aries estaba a punto de despedirse, pero Leo lo besó.

–Nos vemos mañana –dijo ella, antes de entrar a su casa.

   El dio media vuelta para irse, y su sonrisa se ensanchó cuando vio a Acuario con un ramo de flores, mirándolo como si fuera a matarlo.





–Hay algo raro ahí –dijo Cancer, al día siguiente, justo después de que Aries les contara todo lo que había pasado.

–Si, que te equivocaste. Si era buena idea acercarse a ella –se burló Sagitario –Yo tenía razón.

   Aries estaba feliz. Todo ese tiempo intentando que entendiera las matemáticas valieron la pena por ese beso.

   Por desgracia, la burbuja se le reventó rápido cuando vio a Acuario abrazando a Leo. En una fracción de segundo, pasó de estar tranquilo y risueño a querer romper todo "Voy a matarlo" pensó, mientras se acercaba a ellos.

–Aries, no –dijo Libra, agarrando su muñeca para evitar que siguiera avanzando.

–Aries, si –dijo él, soltándose.

  





–Vos no sos más idiota porque no te da el tiempo. –dijo Cancer, mientras Libra intentaba que Aries se quedara quieto para ponerle hielo sobre el moretón que Acuario le había dejado en la cara después de su pelea.

–No quiero escucharte ahora –dijo, molesto.

    Sabía que su amigo no tenía la culpa, pero no estaba de humor para reproches. Si, tal vez no debería haber golpeado a Acuario, pero ya lo había hecho, no podía volver atrás, ni tampoco lo haría aunque pudiera.

    Sagitario estaba a punto de decir algo, pero todos se callaron cuando vieron que Leo se acercaba.

–¿Acuario te dejó muy mal? –preguntó, revisándolo con la mirada.

–No, el quedó peor –respondió Aries –pero se lo merecía por haberte lastimado.

   Ella sonrió y besó su mejilla, antes de irse.

–Y acá vamos de vuelta... –dijo Cáncer, dándose cuenta de que Aries no se daría por vencido y de que la próxima vez, podría terminar con algo peor que un par de moretones.

   Libra suspiró, dejando que él se sostuviera el hielo. No tenía sentido quedarse ahí viendo como el castaño se quedaba mirando embobado el cabello rosa de su mejor amiga, quien, definitivamente, se estaba pasando de la raya con sus juegos.


Este capítulo es para @Anbergora espero que te haya gustado 💙

One-Shots Zodiacales (PEDIDOS CERRADOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora