ESTA ES LA SEGUNDA PARTE DEL CAPÍTULO 13
–Cancer ¿Pasa algo? –preguntó Virgo, al ver que lo ignoraba.
Ya llevaban un par de meses juntos, y todo iba bien hasta que Aries le dijo a Cancer que había visto a su novio con otra chica el día anterior. Desde entonces, la castaña no le contestaba al chico, y eso lo desesperaba bastante, porque no sabía que había hecho.
–No podes ignorarme para siempre.
Ella alzó una ceja y se puso unos auriculares.
–Cancer. –insistió él, pero ella subió el volumen hasta que Virgo pudo escuchar Hurricane, de Halsey, a pesar de que ella tenía los auriculares.
El, empezando a enojarse, se alejó y fue a buscar a sus amigos para contarles todo. No entendía nada, y la actitud de la canceriana estaba desesperandolo. Nunca se había comportado así, siempre que le pasaba algo, prácticamente se lo gritaba, no lo ignoraba.
–¿Y no discutieron? –preguntó Capricornio, uno de sus mejores amigos. Virgo negó con la cabeza –¿No te habrás olvidado de ninguna fecha importante?
–Su cumpleaños fue el 27 de Junio, nuestro aniversario es el año que viene y falta para San Valentín... no hay muchas más fechas. –respondió el virginiano.
–Ya se le va a pasar –dijo Leo.
A pesar de eso, los tres se pusieron a pensar en teorías, pero ella estaba enojada por nada según ellos. No estaban ni cerca de adivinar la verdad, hasta que llegó Géminis, la hermana menor de Leo.
–¿Como es eso de que estás con otra chica a parte de Cancer? –preguntó.
–¿Que? –dijo Virgo, más confundido que antes ¿De donde había sacado eso?
–Si, Aries se lo estuvo diciendo a todo el mundo. Te sacó esta foto en la fiesta de Leo la semana pasada.
Le mostró una foto de una chica que no conocía besando a un chico de cabello castaño claro que estaba de espaldas. Podría haber sido él, de no haber sido porque él había estado enfermo y nunca fue a esa fiesta.
–Bueno, ahora sabemos porque está enojada –dijo Leo.
–Tenes suerte de que Escorpio no te haya matado todavía –dijo Capricornio.
–¿Escorpio? A ella es a la que deberían tenerle miedo –Géminis negó con la cabeza, sonriendo –Para ella probablemente estás muerto ahora, pero ya se va a vengar.
Virgo salió corriendo a buscar a Cancer antes de que le hiciera algo. No entendía porque no lo había confrontado de frente.
Cuando la encontró, estaba con Aries y Escorpio. El muchacho maldijo mientras se acercaba. Iban a matarlo. Podía ver como el hermano de su le lanzaba miradas asesinas. Si, estaba muerto.
–¿Podemos hablar? –preguntó, nervioso.
–¿De qué? Ya vi la foto. –dijo ella, fría. No quería escuchar sus excusas.
–¡Es que el de la foto no soy yo! –exclamó él.
Ella frunció el ceño. Aries había dicho que era él y en serio se parecían bastante. Además, Aries era su mejor amiga ¿Por qué le mentiría?
–Yo estaba enfermo, lo sabes, fuiste a verme una hora antes de que ella sacara la foto, fíjate.
Cancer revisó a que hora su amiga había sacado la foto y se dio cuenta de que Virgo tenía razón. Ella había estado en su casa un rato antes y tenía fiebre y estornudaba mucho, definitivamente estaba enfermo.
La chica giró hacia Aries rápidamente, a pesar de ser un signo de agua, había fuego en su mirada.
–Explica. –fue lo único que dijo.
–Yo te muestro lo que vi. A tu novio con otra –dijo, mostrándole la pantalla de su celular. Justo en ese momento, le llegó un mensaje.
Libra 10:34
Tu amiga se creyó lo de la foto???
Cancer le arrebató el celular a su amiga y salió corriendo con Virgo mientras revisaba los mensajes. Cuando perdieron a Aries, pararon de correr.
–Fue todo un plan de ella... –murmuró la chica –él es el chico de la foto, ella quería separarnos...
Abrazó a Virgo, se sentía horrible por como lo había tratado.
–Lo siento –murmuró.
–No pasa nada –dijo él, y besó su frente.
Ella sonrió y se quedaron así un rato, abrazados, todavía medio procesando lo que acababa de pasar. Cancer no podía creer que Aries le hubiera hecho eso.
–Cancer, no –dijo Virgo.
–Cancer, si –dijo Géminis – Aries tiene que pagar por lo que te hizo.
Estaban en la casa de el signo de agua, planeando su venganza. Su novio pensaba que era mala idea, pero su nueva amiga pensaba muy diferente. Y, en ese momento, Cancer estaba más de acuerdo con ella. Probablemente se sentiría mal después, pero no podía dejar todo como estaba.
Dos horas después, la casa de Cancer estaba llena. Todo él mundo había ido. Ella estaba en su cuarto, buscando un cable para conectar su celular a una pantalla, mientras Virgo intentaba convencerla de que era mala idea.
–Ya lo encontré. –dijo ella, pero él le impidió salir.
–¿Esto no es bajar a su nivel? –preguntó Virgo, en un intento desesperado por pararla.
Ella negó con la cabeza.
–Ella tiró una piedra, yo le voy a tirar un ladrillo. Además de que ella fue la que hizo todo lo malo, yo solo lo voy a poner en una pantalla gigante.
Si no fuera por la ropa oscura y la habitación llena de libros y dibujos, él a penas hubiera reconocido a su novia. Estaba actuando tan... diferente. Nunca la había visto vengarse.
Ambos bajaron y Géminis la ayudó a conectar todo. Cuando Aries llegó, las capturas de pantalla empezaron a pasar. Las primeras eran sus conversaciones con Libra para tomar la foto y hacer que Cancer y Virgo se separen. Y después, después venía lo bueno. Eran varias conversaciones de ella con muchos chicos, en la época en la que estaba loca por tener novio. En todas prácticamente rogaba porque la quisieran.
Cancer se acercó a Aries con una sonrisa y dos vasos.
–Esto es guerra –dijo la chica que alguna vez fue su amiga.
–Lo sé –dijo el signo de agua, sonriendo. Le dio una de las bebidas y levantó la suya –Que empiecen los juegos.
Este capítulo es para @tefiwizz espero que te haya gustado 💙 (perdón por tardar tanto en hacerlo, pero es que por alguna razón no había anotado el pedido y me di cuenta hace poco revisando otra cosa)
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Zodiacales (PEDIDOS CERRADOS)
RomanceEl título lo dice todo, estas son historias de un capítulo sobre los signos del zodiaco. YA NO SE ACEPTAN MÁS PEDIDOS