132- Escorpio x Piscis

1.3K 63 12
                                    

    Escorpio sabía que era una mala idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escorpio sabía que era una mala idea. Nada bueno podría salir de ir al bosque con otros cuatro adolescentes y con Leo como guía. La única razón por la que estaba ahí era Piscis, su mejor amiga y la chica de la que estaba enamorada. No había forma de que dejara que le pasara algo a Piscis por culpa de Leo.

Y, por esta mezcla de malas decisiones, Escorpio, Piscis, Géminis, Leo y Acuario terminaron perdidos en el bosque, aunque el león no lo admitió hasta dos horas después. Los diez minutos siguientes a la confesión fueron un caos. Géminis, una chica bajita y de cabello mitad verde, mitad rosa, le gritaba a Leo. Acuario, el mellizo de Géminis, quien también tenía el pelo verde, intentaba calmar a su melliza. Leo, un chico alto y rubio, intentaba defenderse a toda costa. Piscis estaba a punto de llorar y Escorpio intentaba calmarla.

—Primero hay que ubicarnos. —dijo la escorpiana, cuando todos se calmaron un poco. —¿Alguien sabe si vinimos por el Norte o el Sur? Sé que no vinimos ni por el Este ni el Oeste porque siempre tuvimos el sol de costado.

Nadie respondió. A penas sabían la dirección de sus casas, no tenían idea de como ubicarse usando los puntos cardinales. Y, para colmo, no tenían señal, así que no podían llamar a nadie.

—¿Y si seguimos caminando hasta encontrar señal? —propuso Géminis.

A pesar de que adentrarse en el bosque seguramente no era la mejor idea, a nadie se le ocurría nada mejor. Para ahorrar batería, subieron el volumen de sus celulares, pero no los dejaron encendidos. Si llegaban a encontrar señal, las notificaciones se lo harían saber.

—Yo sabía que esto era una mala idea... —murmuraba Piscis, lamentándose.

En un intento por calmarla, Escorpio tomó la mano de Piscis, quien se aferró a ella. A Piscis también le gustaba Escorpio, pero nunca se había animado a hacer algo al respecto. Pero, en ese momento, bi siquiera el darle la mano a la chica de la que había estado enamorada por casi dos años podía eclipsar su miedo.

Piscis nunca había sido muy fanática de explorar bosques. Le daba miedo, y el ambiente no ayudaba a calmarla. Había comenzado a refrescar y el sol se estaba poniendo, proyectando largas sombras de los arboles. El viento hacía que se escucharan ruidos extraños.

—Deberíamos acampar acá. —dijo Géminis.—Y nos turnamos para hacer guardia.

—Esperen. —dijo Leo. —Eso son pisadas. —señaló una huella en el piso.

La compararon con las suelas de todos, y llegaron a la conclusión de que no coincidía con las de ninguno. Intercambiaron miradas por unos segundos, sin decir nada. Todos estaban pensando lo mismo, pero temían decirlo.

One-Shots Zodiacales (PEDIDOS CERRADOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora