–El que no arriesga, no gana –le recordó Aries, el mejor amigo de Sagitario, a la peliazul.
–Ya se, pero seguro no le gusto a Tauro, ni siquiera se si le gustan las chicas.
–¿Donde quedó tu valentía? Vas a ir, y le vas a hablar, y la vas a conquistar ¿Entendido?
Con el corazón en la garganta, Sagitario se dirigió hacia donde estaba Tauro, quien hablaba con su mejor amiga, Piscis.
Al ver que la chica de lentes se acercaba, el signo de agua se fue, dejándola sola con la rubia. Se notaba que serían una buena pareja, solo había que lograr que se dieran cuenta.
–Hola –dijo Sagitario. Tauro sonrió a modo de respuesta, y Sagitario casi se muere –Quería saber si querías venir... no se, a tomar algo después. Hay una cafetería muy bonita cerca, venden medialunas, masitas, tortas fritas, churros...
–No hace falta que me digas toda la carta, –la atajó la rubia– ya la voy a ver cuando vayamos ¿Después de clases?
La peliazul asintió, aún intentando asimilar lo que había pasado. Al fin la había invitado a salir... o algo así.
Tauro se alejó para dirigirse a su siguiente clase, preguntándose por qué estaba tan emocionada. Solo irían a tomar un café, eso no significaba que fuera una cita o algo por el estilo ¿No? Es decir, Sagitario era linda, pero...
—¿Estudiaste para la prueba de Geografía de mañana? —le preguntó a la peliazul.
Ella casi escupe todo.
—¡¿HAY PRUEBA DE GEOGRAFÍA MAÑANA?!
Tauro soltó una risa ante la expresión de sorpresa de Sagitario. "Se ve linda así" pensó.
—Si, pero no te preocupes, podemos estudiar juntas.
Después de tres horas, Sagitario al fin entendió todo. Aunque, en su defensa, Tauro no podía parar de reír ante su cara de confusión, era obvio que, si ella no la hubiera ayudado, su nota no sería mayor a un tres. Lo cual sería una pena, porque la peliazul no era tonta, solo colgada.
A penas llegó a su casa, Tauro llamó a su mejor amiga, Piscis.
—¿Como que te gusta Sagitario?
—Dije que TAL VEZ me guste Sagi ¿Que debería hacer?
—¿Tauro, estas bien?
—Si, solo me caí de las escaleras, pero ¿Que decías?
—DESPUÉS DE IR AL HOSPITAL haz esto...
Mientras tanto, el signo de fuego estaba feliz. Había pasado toda la tarde con la chica de la que estaba enamorada, y todo había salido bien, no había hecho ningún comentario más estupido de lo normal.
Ese día, Sagitario se volvió loca buscando a Tauro por todos lados, hasta que ella le mandó un mensaje que decía que se había roto una pierna después de haber caído de las escaleras y que tenía que hacer reposo.Después de clases, la muchacha de pelo azul decidió visitar a la rubia. Fue con un ramo de rosas y mucho chocolate, sabía que a la taurina le encantaban.
—Gracias, siéntate —dijo Tauro, haciéndose a un lado para que Sagitario pudiese sentarse junto a ella.
—Quería ver como estabas. También quería decirte que me fue muy bien en la prueba de Geografía. Y pensé que te gustarían los chocolates, la verdad, no se porque traje las...
La rubia la interrumpió con un beso. No quería que siguiera hablando, solo quería que la abrazara, pero en silencio, estar tranquilas un rato, tal vez ver una película o algo así.
—¿Vemos esa serie de brujas de la que me hablaste? —preguntó.
Sagitario asintió, todavía sorprendida por el beso, y pasó un brazo por los hombros de Tauro, mientras que esta ponía la serie.
A mitad de el segundo capítulo, Tauro giró para preguntarle algo a Sagitario, pero esta le robó un beso antes de que la rubia pudiera decir algo.
—Que asco —dijo el hermano menor de Tauro, Capricornio, que tenía unos trece años, desde la puerta —Pongan traba la próxima vez. Mamá dice que es hora de cenar.
Este capítulo es para @Wilow_ espero que te haya gustado 💙 (Se que quedó un poco corto, pero no estoy teniendo mucho tiempo libre)
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Zodiacales (PEDIDOS CERRADOS)
RomanceEl título lo dice todo, estas son historias de un capítulo sobre los signos del zodiaco. YA NO SE ACEPTAN MÁS PEDIDOS