Esta historia comienza con un niño viendo carpas incendiándose y a varias personas asesinando a jóvenes y niños por igual, asustado y con lagrimas en sus ojos el niño vomita por lo que estaba visualizando.
-¿Por qué?, ¿por qué nos hacen esto?, ¿qué hicimos?, ¿que hemos hecho mal?- con cada pregunta que se hacia a si mismo su voz se volvía mas temblorosa.
Mientras derramaba sus lagrimas alguien se pone detrás de el, ésta persona comienza a acercar su mano al pequeño y éste ultimo al voltear y verlo dice en voz baja -alguien..quien sea... ayúdenme-.
Varios años mas tarde, en una ciudad de noche había un chico corriendo por un puente con varias casa debajo de éste, era joven de pelo negro y vestía un abrigo del mismo color, el estaba siendo perseguido por dos hombres que llevaban armadura y cada uno tenia un pequeño bastón con una esfera de cristal en la punta.
-Alto ahí ladrón!- le gritaba uno de los hombres.
El chico se tira del puente y cae en la calle en medio de todas las casas.
-Les intento decir que- trato de contestarles pero antes de que terminara estos le apuntan con sus bastones.
Mientras tanto unas cuadras atrás en un hospital había un chica joven de cabello rojo pasando de cuarto en cuarto, hasta que se detiene en uno al ver que un niño con la pierna enyesada sentado en su cama sosteniendo un libro algo delgado, la chica se le acerca y le pregunta -¿esta interesante ese libro? ¿lo suficiente como para ignorar tu hora de sueño?-.
El niño algo avergonzado le responde -no se si lo es, no se leer, pero me dijeron que es un cuento-.
La chica se sienta a su lado, le sonríe y propone -leeré el libro por ti, pero solo si prometes dormir después de esto-.
El niño alegre le contesta -si, lo haré-.
La chica toma el libro y comienza a leer: " los dragones eran las más poderosas y respetadas de todas, eran los que reinaban sobre todos los reinos. Por otro lado teníamos a los humanos los cuales a pesar de no ser imponentes o poderosos como los dragones poseían el don del aprendizaje y la evolución, y fue que varias décadas mas tarde que muchos aprendieron a usar el poder de los elementos a su favor, este poder fue nombrado stigma el cual sólo cierto grupo de humanos podían usarlo, sin embargo este poder podía ser heredado por sus hijos, al ver como los humanos aumentaban su número de guerreros los dragones decidieron enfrentarse a ellos, impulsados por los humanos las demás razas: hadas, vampiros e inclusive los demonios decidieron enfrentarlos en la gran guerra, todos los bandos sufrieron grandes bajas y al final decidieron firmar un tratado de paz, los dragones accedieron a dicho trato, a pesar de que eso significará tener que rebajarse al nivel de las demás razas, con el pasar de los años los dragones al igual que los humanos evolucionaron tomando una forma bastante parecida a estos mismo pero mantenían ciertos rasgos que los diferenciaban como el poseer un par de escamas en su cuerpo y tener los ojos igual que antes, los dragones empezaron a aliarse con las demás reinos, así mismo que los humanos crearon una alianza con las hadas, estos mismos aprendieron magia de las hadas , los humanos crearon civilizaciones y aquellos que usaban el poder de stigma, en su mayoría se convirtieron en cazarecompensas los cuales hacían trabajos ya sea recuperar algo robado o una crisis de proporciones catastróficas, los vampiros aceptaron el acuerdo de paz pero se mantuvieron al margen de todo, los demonios volvieron al capullo de la muerte con el rey demonio después de la guerra. Pero había un tabú en todos los reinos, el cual era concebir un hijo con un miembro de otra raza, estos hijos estaban destinados a ser burlados, maltratados y discriminados por los de su propia especie, se les llama...".
Regresamos con el chico en el cual aparece una marca en forma de flamas en su mejilla.
Volvemos con el cuento: "híbridos".
ESTÁS LEYENDO
Red Dragon
De TodoUn joven híbrido de dragon y humano está por encaminarse a una aventura en la cual encontrará muchos obstaculos para lograr su objetivo de ser el líder del consejo mundial, acompañenlo en su aventura