Cap. 55

18 3 0
                                    

Comenzamos el capitulo con los miembros de Red dragon reunido en un pequeño cuarto.

Takeo: y bueno Kaede ¿de que querías hablar?.

Kaede: la verdad es que me daba pereza buscarlos a cada uno así que les pedí venir para darles esto *tomó una pequeña bolsa y de esta sacó unas bolas de cristal y le da una a Hiro, otra a Takeo y otra a Yukkiro*  lo siento Hikari solo compre cuatro, no sabia que te nos unirías.

Hikari: descuida, yo ya tengo la mía.

Yukkiro: y..¿como funcionan?.

Kaede: para serte sincera no tengo ni idea, el vendedor dijo algo sobre pensar o algo.

Takeo: ¿compraste estas cosas de cristal y no te molestaste en preguntar como se usan?.

Kaede: bueno fui yo la que gasto su dinero así que mejor ni te quejes.

Hiro: y que hacemos con esto, ¿lo dejo como reliquia o que?.

Hikari: el funcionamiento es simple, piensas en una persona que conozcas y si esta persona te conoce y tiene una esfera de cristal esta comenzara a brillar intensamente, cuando la tomes con tu mano desnuda esta se volverá únicamente tuya y solo cuando la mano de su dueño la toque se creara un enlace entre ambas esferas y podrán hablar a través de ellas.

Hiro: ya veo, es mas simple de lo que pensé, tal vez la use mas tarde.

Takeo: yo tal vez ni la use, pero gracias.

Todos salieron del cuarto, Kaede se dirigio a la cocina donde estaba la esposa del capitan preparando algo de comida.

Señora: oh, es usted doctora, ¿se encuentra mejor?.

Kaede: *sonríe* eso es lo que debería preguntarle yo *voltea a ver al bebé el cual estaba en una pequeña cuna de madera* me alegro que el bebé este saludable, ¿pero de donde sacaron la cuna si se suponía que el bebé iba a nacer en una semana?.

Señora: mi marido estaba tan emocionado que la construyo ayer con lo que se iba encontrando por ahí.

Kaede: *piensa con una expresión seria* eso explica por que faltaban partes de la proa esta mañana, *se agacha para ver al bebé mas de cerca y dice en voz alta* me alegra que el niño esté bien.

Señora: todo gracias a usted *se seca sus manos con el delantal que llevaba puesto y toma al niño* ¿que tal si lo carga un rato?.

Kaede: *se pone algo nerviosa y trata de alejarse de la señora* y-yo no puedo, ayer casi me desmayo en el parto.

Señora: ¡oh!, se quema la sopa *le da rápidamente al niño*.

Kaede: *aun nerviosa toma al niño* ¡pero la sopa no se puede quemar!, *ve al niño el cual estaba dormido y luego de un momento observándolo sonríe* la verdad se siente bien cargarlo.

Señora: ves, ¿no se te antoja hasta tener uno?.

Kaede: no gracias.

Señora: es broma, bueno creo que dentro de poco estará lista la comida, los llamare a todos.

Mientras tanto Hiro estaba en un cuarto sentado en una cama mientras tomaba su esfera de cristal de repente esta empezó a brillar y de ella salia una voz.

Voz: ¿quien eres?.

Hiro: soy yo, Hiro, tu hermano.

Kaeshi: Hiro, e-en verdad eres tu, oí lo que paso con Avidamour, ¿como te encuentras? ¿no estas herido?.

Hiro: a decir verdad, la batalla fue bastante dura, perdí mi brazo derecho en el combate.

Kaeshi: ¡¿que?!, no puede ser, ¿en serio?.

Hiro: claro que no idiota *pone una expresión seria* ¿crees que te llamaría para algo como eso?, te lo diría en persona, solo quería verificar que esta esfera funcionaba.

Kaeshi: maldita sea, no vuelvas a bromear de esa forma, como sea ¿que tal has estado?.

Hiro: *pone un tono algo sarcástico* ¿tanto te preocupas por mi?.

Kaeshi: el que no pueda visitarte siempre no significa que no me preocupe, es solo que tengo un par de asuntos pendientes aquí en la villa de los dragones y encima..

Hiro: en el consejo mundial ocupando el tercer puesto domo mejor cazador de clase S.

Kaeshi: ¿como lo sabes?.

Hiro: Raehart me lo contó, es un tipo agradable, me salvo la vida, pero eso es lo de menos, pero sabes no tienes que justificarte, se que tienes ocupaciones después de todo hermano, solo queria decirte que.

Kaeshi: ¿que cosa?.

Hiro: que si te descuidas te quitare tu puesto, así que no andes holgazaneando.

Kaeshi: *se ríe* si claro como tu digas hermanito.

Hiro: por cierto mandale saludos a mi cuñada.

Kaeshi: e-espera ella no.

Hiro alejo la esfera y la cuso en la cama y esta dejo de trasmitir la voz.

Hiro: entonces así se puede dejar de hablar, bastante practico.

Alguien toco a la puerta, al ir a abrir era Light.

Hiro: ¿sucede algo?.

Light: el capitán dijo que dentro de unas dos horas estaremos en Tera.

Hiro: ya veo, por cierto estamos iniciando la temporada de otoño cierto.

Light: creo que si ¿por que?.

Hiro: por nada solo que tengo que encargarme de un par de asuntos en Tera.

Fin del capitulo 55, siento que este capitulo no haya tenido mucho prometo que en el siguiente empezamos el arco.



Red DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora