Cap. 58

22 3 4
                                    

Retomemos donde lo dejamos en el capitulo anterior.

Hiro: *confundido* ¿que? ¿es en serio?.

Kaede: si, vamos ademas sabes que solo me uní a este grupo solo para pagar la casa que destruiste.

Hiro:  *exhala algo cansado* bueno, supongo que no puedo oponerme a tu decisión, les diré a los demás luego.

Kaede: descuida, yo se los diré.

Hiro: bueno espero que sigamos en contacto, después de todo no gastaste dinero en esas esferas por gusto o si.

Kaede: cierto, pero no seas exagerado no es como si lleváramos mucho tiempo conociéndonos.

Hiro: tienes razón pero este poco tiempo me he encariñado con todos, incluso con Hikari, son casi familia para mi.

Kaede: familia.. eh, pero a Takeo lo conoces desde hace mas tiempo.

Hiro: *sonríe* el es un imbécil, así que no cuenta.

Kaede: *comienza a reírse*.

Hiro:bueno eso ultimo fue broma, pero lo de que es un imbécil si es cierto.

Kaede: *sonrió* eso no lo dudo.

Al día siguiente en Valk Spenter se encontraba caminando por la ciudad perdiéndose entre la multitud, luego de caminar un rato éste entra en un bar y se acerca a la barra.

Spenter: una jarra de cerveza amigo, y quisiera que me respondas un par de preguntas.

Un tipo se le acerco detras de el, era mucho mas alto ademas de poseer una gran musculatura, el cantinero le dio la cerveza a Spenter.

Spenter: *toma un sorbo* ¿algún problema amigo?.

Hombre: *lo mira con seriedad* tu eres Spenter, el segundo mejor subordinado y mas leal de Rolland ¿cierto?.

Spenter: vaya, vaya, me he ganado algo de fama al parecer, supongo que querrás matarme o algo parecido.

Hombre: no, de hecho estoy interesado en unirme a Rolland.

Spenter: un aspirante eh, bueno, ¿eres un stigma? o ¿tienes algún tipo de magia primaria?.

Hombre: no, pero puedo lanzar a un buey como a 20 metros.

Spenter: *apoya sus dedos en su barbilla pensante* bueno, es una explicación bastante ambigua, no me sorprende de alguien que parece confiar mucho en su fuerza física, bien te daré una oportunidad, dame tu mejor golpe.

Hombre: ¿hablas en serio?.

Spenter: *sonríe de forma coqueta* por supuesto, que mejor forma de probar a un posible nuevo aliado que con migo mismo, así que adelant-.

Antes de que terminase de hablar, el hombre le dio un golpe directo a la cara con su brazo derecho.

Hombre: *piensa* lo detuvo con su mano.

Spenter: al menos espera a que termine de hablar.

Spenter sostenía un cuchillo con la mano que detenía el puño, el cuchillo había atravesado el puño del hombre, éste ultimo reacciono tarde y Spenter agarro el cuchillo con fuerza y lo movió hacia la derecha cortandole tres dedos, el sujeto se arrodillo tomando su mano con fuerza mientras perdía un montón de sangre.

Spenter: *se cruza de piernas estando sentado en una silla* muy bien, espero que eso les quedase de prueba, antes de que otro quiera unirse a nuestras filas.

Se da vuelta para ver al cantinero, el cual se encontraba inexpresivo a pesar de lo ocurrido.

Spenter: ¿no estas un poco sorprendido?.

Cantinero: *comienza a limpiar un vaso* esto pasa mas seguido de lo que parece.

Spenter: *sonríe* entonces supongo que puedo hablar contigo de forma normal *saca un trozo de papel* estoy buscando a una chica del clan Higurashi, es pelirroja y tiene los ojos azules y también es la stigma de agua  que salvo su pueblo.

Cantinero: la verdad si la vi, fue bastante impresionante, pero no se nada mas de ella, puedes preguntarle a la alcaldesa de la ciudad, después de todo ella los contrato.

Mientras ellos hablaban un tipo que estaba totalmente cubierto por una capucha estaba tocándose la cabeza con su mano izquierda como si le doliese, seguido de esto se levanto de su silla para irse, Spenter se quedo viéndolo algo interesado mientras el cantinero le seguía hablando.

Cantinero: esa es la dirección hasta la oficina de la alcaldesa.

Spenter: *deja una bolsa en la barra* guarda el cambio y gracias por la información.

El encapuchado salio del bar intentando correr pero se iba tambaleando mientas seguía tocándose su cabeza, éste avanzo un poco hasta llegar a un callejón oscuro, su respiración era acelerada.

Chico: es... ella.... ya no me cabe dudas *apoya su mano en la pared para intentar levantarse*.

Detrás de el se oían pasos aproximándose, era Spenter  el cual estaba acercándose lentamente.

Spenter: sabes pudiste haber esperado un par de minutos y así no ser tan obvio, tocarse la cabeza y encima irse del bar cuando hablo de una persona en especifico.... *saca un cuchillo de su mano* la conoces ¿verdad?.

Chico: no quiero problemas, te voy a dar una oportunidad para largarte *de la mano que estaba apoyada en la pared empieza a salir unos pequeños rayos.

Spenter: *piensa* ¡un sitgma!.

Le lanza el cuchillo y un rayo comenzó a recorre la pared, Spenter dio un gran salto hacia atrás para evitar el ataque y el cuchillo rasgo la capucha del chico, dejando ver su rostro, el chico era Rayjiro el cual tenia una expresión de enfado

Spenter: ahora quiero que me respondas un par de preguntas.

Fin del capitulo 58


Red DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora