Comenzamos el capitulo con Hiro enfrentándose a Avidaour.
Hiro: *piensa* no es mas grande que el comandante de Shaoking, pero su resistencia y fuerza es mucho mayor.
Avidamour salta para acercarse a Hiro y levanta su brazo con la palma de su mano abierta.
Hiro: ¿cree que a esta distancia podrá?.
Hiro mira sorprendido que la mano del demonio se volvió totalmente negra en vez del color gris que tenia hace rato, ademas que parecía hacerse mas grande, el demonio estrella su gigantesca mano contra el piso, pero Hiro logro apartarse.
Hiro: ¡¿una magia primaria?!.
Hiro logra ver que el demonio tenia una marca en forma de circulo en su frente de un color oscuro.
Hiro: *lo ve confuso* ¿una marca de stigma?, nunca vi una como esa.
Avidamour: porque nunca te has enfrentado a un apóstol, novato, yo y mis hermanos poseemos un tipo de poder de stigma único *señala su frente con su pulgar* esta es la marca del eclipse, la marca de los stigmas de oscuridad.
Hiro: *su expresión de asombro cambio a una seria* ya basta de palabrería ¿no crees?, no has hecho mas que alardear sobre tu fuerza, pero aun mantengo todas mis extremidades.
Avidamour quien estaba sonriente cambio su expresión al oír las palabras de Hiro.
Hiro: dime.... ¿tan si quiera eres tan fuerte como dices?, adelante muéstrame.
Avidamour: *se enfurece* si querías morir solo me lo hubieras dicho niño, no hacia falta provocarme.
Hiro: *sonríe confiado* quizá no debí hacer que se molestara, bueno, lo hecho hecho esta.
Mientras tanto Slader estaba en la ciudad ayudando las personas que estaban cerca.
Slader: ¡evacuen rápido!, yo me haré cargo de..
Un demonio se ve por encima de una casa, éste estaba casi desnudo de no se por un taparrabos que cubría su entrepierna.
Demonio: ¿de que te harás cargo exactamente?
Slader: *voltea a verlo y piensa* ese demonio, es peligroso, debo esperar a que los demas maestros lleguen.
Demonio: acabo de encontrarme con un grupo pequeño de magos, creo que eran maestros igual que tu *empieza a lamer su mano ensangrentada*, solo alcance a matar a unos dos, las raíces de mi compañeros evitaron que hiciera mas.
Slader: *mira asustado* ¿logro acabar son la mayoría de profesores en tan poco tiempo?.
Demonio: el siguiente *señala a Slader*.
Antes de que dijera algo escucho a un niño llorando cerca de las raíces.
Niño: ¡mamaaaa!, ¿donde estas?.
Demonio: me harás sangras mis oídos con tu chillido, muere de una vez.
El demonio extiende su brazo y golpea una casa haciendo que caigan escombros hacia el niño.
Slader: ¡detente! *piensa* maldición, no podre decir un encantamiento a tiempo.
El niño veía asustado como las rocas iban a caer sobre el, de repente un circulo brillante se formó encima del niño y las rocas cayeron sobre ese circulo.
Slader: *mira lo que acaba de pasar sorprendido y extiende su brazo apuntando al niño* vunrer algum drakar arying.
El niño fue atraído hacia Slader y este lo tomo en brazos.
Slader: *piensa* ¿qué fue eso? *mira detrás de el*.
Éste ve a Hikari la cual tenia una varita en su mano.
Hikari: *lo ve preocupada* maestro Slader, ¿está bien?.
Slader: si...
Hikari: *sonrie* que alivio.
El demonio al ver esto hace brotar de sus dedos garras grandes y saltó de donde estaba para atacar a Hikari.
Demonio: señorita de clan Vallys, es de mala educación interrumpir la cacería de un demonio.
Hikari: *lo ve furiosa y le apunta con su varita*.
El demonio salio disparado y se estrello son una casa, este ve como salia vapor de su pecho y nota un par de quemaduras.
Slader: *piensa* un hechizo de purificación ademas de un hechizo de ataque ejecutados al mismo tiempo, ni si quiera dijo un encantamiento *ve la punta de la varita y ve lo que parecía ser un circulo que parecía tener tallado una especie de mosaico girando* ¿un circulo mágico?, Hikari... tu.
El demonio se asoma con su herida ya curada.
Demonio: ¡maldita!, eso en verdad dolió, no importa si lord Avidamour te necesita, ya me hartaste, acabare contigo ahora mismo.
De repente alguien aterriza sobre una casa frente al demonio, al disiparse la pequeña nube de humo se vio que era Jing.
Jing: tu no le pondrás un dedo encima.
A su vez Hiro luchaba contra Avidamour, éste ultimo hizo gigantes sus dos brazos para atacar a Hiro.
Hiro: *piensa* sigue jugando conmigo.
Hiro desenvaina una de sus espadas y trata de atacarlo, pero Avidamour salto esquivandolo, la espada impacto contra el piso y el demonio la aplasto para que Hiro no la moviera.
Avidamour: un movimiento desesperado no te salvará.
La marca de Hiro cambio a un color rojo y luego lanzo una gran llamarada de su boca, Avidamour despejo las flamas como si nada, pero este no lograba ver a Hiro, el demonio se sorprendió al ver esto y Hiro apareció detrás de el tocando su espalda con su mano y su marca de stigma había cambiado otra vez a un color azul.
Avidamour: ¡usaste las flamas como señuelo!
Hiro: *lo mira furioso* arde.
La mano de Hiro se envolvió de fuego azul, pero este no cubría al demonio.
Avidamour: mi piel es resistente a este tipo de flamas.
Hiro lo mira sorprendido a la vez que el demonio iba a atacarlo de nuevo, pero detrás de Hiro se vio un destello brillante de color blanco, y por encima de el estaba a punto de caer Takeo, la luz se convirtió en una flecha blanca y Takeo hizo un pequeño tornado para atacar, Avidamour dio un gran salto hacia atrás para evitarlos, Hiro agitado mira detrás de el, y vio a Light quien tenia una marca blanca en forma de circulo brillando en su brazo derecho.
Light: *sonríe* Hikari me dijo que viniera, no pensaba que estarías en tantos problemas.
Takeo: patético.
Hiro: *muestra una sonrisa totalmente seguro de si mismo* gracias Hikari, por enviar a los dos idiotas al mismo tiempo.
Volvemos con Hikari y Jing.
Hikari: Jing, tu eres un stigma de fuego, tus flamas no podrán hacerle nada.
Demonio: ¿stigma de fuego?, que tierno que creas que puedes hacer algo contra mi.
Jing: *inclina su cabeza hacia la derecha* agradezco tu preocupación Hikari, pero.. *de repente una marca de fuego de color negro se formó en su mejilla y con una mirada molesta y con un tono arrogante siguió hablando* no es necesario, porque yo acabare con este demonio.
Fin del capitulo 40
ESTÁS LEYENDO
Red Dragon
RandomUn joven híbrido de dragon y humano está por encaminarse a una aventura en la cual encontrará muchos obstaculos para lograr su objetivo de ser el líder del consejo mundial, acompañenlo en su aventura