Comenzamos el capitulo con Hiro, Takeo y Yukkiro.
-Tu eres acaso.. ¿Yukkiro? ¿el hermano menor de Rayjiro? - preguntó Hiro intrigado.
A lo que Yukkiro responde - si, y no hay tiempo para explicaciones, pero estoy de su lado-.
- no esperes que me crea eso de que eres nuestro aliado- menciona Hiro agachándose un poco para ver a Takeo -¿estas bien? - preguntó Hiro tocando su espalda.
Takeo adolorido le responde - estoy bien con suerte rodee mi cuerpo con una cortina de viento para minimizar el daño, creo que deberíamos confiar en el chico además si en verdad hay un stigma de rayo detrás de esto creo que tu tienes más posibilidades de ganar Hiro-.
Hiro dudando responde -de acuerdo, si te equivocas en el peor de los casos acabarás muerto-.
A lo que Takeo responde sonriente - cállate-
Yukkiro se dirige hacia Hiro diciéndole algo avergonzado y con una expresión de rechazo -Hiro, Rayjiro esta detrás de todo esto, agradecería que uno de ustedes se hiciera cargo-
Hiro voltea a ver a Takeo y éste asienta con su cabeza mientras se levantaba, luego Hiro ve hacia la catedral y varios techos de las casas que lo rodean con varios daños, la expresión de inquietud de Hiro cambio a una de determinación, entonces da un salto dañando un par de tejas del techo, así comenzó a saltar de techo en techo dirigiéndose a la catedral
Mientras tanto cerca del hospital Kaede se encontraba luchando contra Rougue, Kaede corría entre las calles entrando a callejones para despistar a Rougue quien se encontraba flotando en el cielo.
Rougue con su reloj de bolsillo viendo el pasar del tiempo mientras las nubes de polvo se levantaban por los objetos que le lanzaba a Kaede dice - eres muy persistente, no paras de simplemente esquivar mis ataques, pero, ¿cuando empezarás a atacar en verdad?- .
Kaede salta por unas paredes para ir al techo de una casa, ella se encontraba justo detrás de Rougue, iba a saltar para atacarlo pero Rougue hace que las tejas de la casa se dirijan rápidamente hacia ella logrnado golpearla varias veces.Kaede piensa bajando nuevamente a la calle - este tipo.. ¿que tipo de magia primaria es esa?, lo unico de lo que puedo estar segura es de que solo le afecta a los objetos inertes- entonces Kaede salta para atacar otra vez a Rougue solo que esta vez estaba mas cerca.
Entonces éste dice -te lo dije mis probabilidades de victoria son de 90%- luego escombros se dirijan hacia Kaede, luego esta de forma rápida se pone justo detrás de Rougue sin embargo los escombros no se detenían entonces Rougue se eleva junto con parte del techo de donde estaba parado esquivándolos pero Kaede los corta todos con su estoque.
-Eres rápida- dijo Rougue.
Kaede en un tono burlon le responde - ¿en serio? yo creí que tu eras muy lento, pensaba que tu magia era invencible pero ahora creo saber en que consiste -.
Luego en la catedral Rayjiro estaba buscando a Yukkiro - ese idiota- dijo Rayjiro enojado frente a una estatua de una mujer con un bastón en su mano derecha, enfadado la destruye y la cabeza de piedra cae a sus pies.
De repente la alcaldesa agitada entra a la catedral diciéndole a Rayjiro -los cazarecompensas están aquí, no queremos ocasionar a un mas conflictos de los que ya hay,así que por favor deja a mi gente en paz-.
De la nada Rayjiro desaparece de donde está y aparece a un lado de la mujer tomándola del cuello y le responde -si lo que quieren es que me vaya diganme ¿donde está ella?.
La alcaldesa asustada y casi sin aire le contesta -ni si quiera tu sabes a quien te refieres-.
A lo que Rayjiro dice -se que ella está aquí, pero si no van a decirme- la marca en forma de rayo se manifestó en la mejilla de Rayjiro.
El se percató de algo y miro hacia la entrada de la catedral de repente una llamarada casi lo alcanza Rayjiro soltó a la alcaldesa y dice - acaso me estas traicionando ¿Zatch? -.
-Siento decepcionarte- dijo Hiro con su mano extendida y su marca de stigma en su rostro.
- ¿tu eres....? - peguntaba Rayjiro tocándose la cabeza adolorido.
Hiro enfadado le responde -soy Hiro, ha pasado un tiempo ¿sabes?-
Lejos de la catedral Takeo y Yukkiro estaban hablando - confio en que te hagas cargo de el tipo stigma-.A lo que Yukkiro responde - si -.
Zatch le dice a Meli acercándose a ella -oye, tendremos problemas, crea una distraccion suficiente y nos iremos con Rougue de aquí- .
Meli viendo a Takeo le responde -haré lo que pueda-.
Seguimos con la pelea de Kaede y Rougue, mientras este le seguía lanzando escombros y demás a Kaede, luego logra atacar a Rougue cortando un poco su mejilla aprovechando un descuido, Rougue se toca, ve su sangre y grita -¡maldita! -.
Kaede pensaba mientras volvía una vez mas a la calle para evitar a Rougue antes de que comenzara a atacarla -su magia parece consistir en una especie de magnetismo, al parecer fija un objetivo al cual se verán atraídos, espero no equivocarme
Rougue dice aún enfadado - interesante, mis posibilidades de victoria son de 80%-.
Rougue comienza a lanzar escombros, partes del suelo y tejas de los techo por todos lados, de entre todas las nubes de humo nota como algo parece moverse en una y lanza una gran roca, entonces nota como no le dio a nada.
-En verdad es rápida- piensa Rogue.
De la nada Kaede una vez mas aparece detrás de el, Rougue sorprendido intenta atacarla pero Kaede de forma rápida le hace un corte en el torso, Rougue se tapa la herida con su mano y dice -mis posibilidades de victoria ahora son de 50%-.
Fin del cap 10
ESTÁS LEYENDO
Red Dragon
DiversosUn joven híbrido de dragon y humano está por encaminarse a una aventura en la cual encontrará muchos obstaculos para lograr su objetivo de ser el líder del consejo mundial, acompañenlo en su aventura