Comenzamos el capitulo con Kaede frente al demonio que había invocado los arboles en la ciudad, Kaede salto de la rama donde estaba para atacarlo.
Demonio: *sonríe de forma coqueta* ¿atacas de frente?, ingenua.
El demonio mueve su mano cerca del suelo y unas raíces crecieron de repente, Kaede las corto todas con su estoque, Kaede noto que el demonio había desaparecido, éste estaba al lado de ella a punto de atacarla, Kaede salto hacia atrás, pero el demonio rozo con sus uñas su brazo, Kaede empezó a saltar rápido entre los arboles para escabullirse.
Kaede: *estaba escondida detrás de un árbol y penso* no debi precipitarme con la poca agua que conseguí, logró hacerme un pequeño corte, no es nada grave *pone su mano en la herida y las palma de su mano comenzó a brillar*.
Demonio: *mira su dedo medio e indice cubiertos de sangre* fue un corte superficial apenas hay un poco de su piel entre mis uñas *abre su boca* buen provecho.
El demonio limpio sus dedos con su lengua, luego sus piernas empezaron a temblar y de repente empezo a arañarse su cara.
Demonio: esta sangre...... oh, es.... deliciosa, hace años no probaba sangre de este nivel, ¡cierto!, señorita, *gritó para que Kaede lo escuche* ¿eres una stigma de agua verdad? puedo notarlo por la pureza en tu sangre, definitivamente cuando te mate no dejare ni los huesos de tu cuerpo, hoy tendré un gran festín.
Kaede: *lo mira desde una árbol con cara de asco* primero el tipo que no paraba con los porcentajes en Valk, y ahora este demonio, ¿por qué me toca luchar contra los locos?.
De repente alguien toca el hombro de Kaede, esta se asusta y trata de cortar a quien estaba detrás de ella, pero se detuvo al ver que era Claim.
Claim: *alza sus brazos* ¡no me mates!.
Kaede: *su expresión seria cambio a una relajada* me sorprendiste... ehhh.
Claim: soy Claim.
Kaede: justo iba a decir eso, ¿qué haces aquí?.
Claim: vi que entraste sola, no quería que salieras lastimada oí que los comandantes demonios son muy poderosos.
Kaede: *sonrie un poco* eso es tierno de tu parte.
Claim: *cierra sus ojos* ademas Light me pidió que lo hiciera.
Kaede: ah.. ya veo, bueno si quieres ayudarme, dime como puedes pelear o que tipo de magia sabes usar.
Claim: es algo vergonzoso para mi decirlo.
Kaede: puedes confiar en mi *sonríe*.
Claim: de acuerdo.
Volvemos con Minerva la cual tenia varios cortes en su cuerpo y en la ropa.
Minerva: es demasiado rápido.
Demonio: eres demasiado lenta para mi.
El demonio lanza mas cuchillos pero algo impacto con ellos antes de que llegaran a Minerva, Era Yukkiro quien habia disparado son sus pistolas.
Minerva: *sonríe aliviada* ¡Yukkiro!.
Demonio: que fastidio.
Salta para atacar a Yukkiro quien estaba en el techo de una casa.
Minerva: ¡disparale!.
Yukkiro: *sonríe pero su mirada reflejaba preocupación* ese fue mi ultimo cargador, no traje más.
Minerva manda a volar a Yukkiro a la calle y el demonio falla su ataque.
Demonio: creo que tendré que hacerme cargo de ti primero.
Yukkiro ve frente a el una pequeña tienda y entro ahí buscando entre las cajas, el encargado de la tienda lo ve.
Encargado: ¡no husmees en mi tienda!.
Yukkiro: ¡¿no se supone que tenias que haber evacuado?!, como sea te pago luego, ¿donde están las balas con encantamientos?.
Mientras que Minerva trataba de pelear contra el demonio, éste ultimo vio que los cuchillos que le había lanzado estaban rotando, así que les lanzo otros para que cambiaran su trayectoria, sin embargo se volvieron a desviar.
Yukkiro: ahora si estoy listo.
Minerva: *lo ve aliviada y piensa* creo que exageró un poco con la munición.
Yukkrio llevaba dos cinturones llenos de balas en su cintura ademas de una banda alrededor de su cabeza igual con muchas balas.
Demonio: te ves ridículo.
Yukkiro: prefiero estar seguro antes que verme genial.
A su vez Jing se encontraba frente al demonio el cual empezó a reírse a carcajadas.
Demonio: que tu me vencerás, no digas estupideces enano.
Jing: *se enfurece* ¡¿A QUIÉN LE LLAMAS ENANO?!.
Éste lanza una gran llamarada de flamas de un color negro las cuales golpearon al demonio de lleno, el demonio salio intacto.
Demonio: no podrás ocasionarme quemaduras, sin importar lo que hagas, se lanza para atacar a Jing y rasgo completamente su pecho, entonces empezó a arrancarle el cuello a mordidas, mientras la sangre rodaba el techo en el que ambos estaban, Hikari gritaba completamente aterrada por lo que había sucedido.
Demonio: ¡que pena!, realmente es una pena *su boca y brazos estaban cubiertos de sangre*.
El cadáver de Jing movió su mano a la cara del demonio y este se encendió en llamas.
Demonio: ¿qué? *empezo a retorcerse* quema... quema..... ¡quema!.
Jing: *su mirada estaba perdida*que pena por ti, ahora te arrastrare conmigo al infierno, ahora arde.
Demonio: no, por favor no... no quiero morir.
De repente vemos al demonio en el mismo lugar que antes, arrodillado y con las cabeza rodeada completamente de flamas de un color oscuro, con Jing intacto detrás de el sosteniendo su cabeza con sus manos.
Hikari: *mira sorprendida* así que este es el poder de las flamas oscuras, dejó en completo trance al demonio.
Jing: ¿que tal esta pequeña pesadilla?, no deberías haberte confiado por poder resistir las flamas normales, porque mis flamas no tienen nada de normal, ahora.... intenta llamarme enano de nuevo.
Fin del capitulo 41.
ESTÁS LEYENDO
Red Dragon
RandomUn joven híbrido de dragon y humano está por encaminarse a una aventura en la cual encontrará muchos obstaculos para lograr su objetivo de ser el líder del consejo mundial, acompañenlo en su aventura