Cap. 95

27 2 6
                                    

Comenzamos el capitulo con un montón de personas alrededor del hunde barcos mientras que Yui los veía desde arriba junto con los demás.

Kaede sorprendida le pregunta -¿que clase de cadena es esa?, el hunde barcos estaba demasiado lejos para darle y ahora que lo veo su cadena no es tan larga-.

Yui con una sonrisa le responde -primero entremos, hace demasiado frio aquí para ustedes-.

Ya dentro todos van donde estaba Kaeshi de nuevo y éste seguía aguantando el peso de los ladrillos que tenia en las piernas.

Brutus les lleva sillas a todos para que se sienten y Yui les pregunta -¿que tal?-

A lo que Brutus responde -el cerebro esta destruido pero lo demás esta bien, hablando con Boro creo que ganaremos 200000 monedas de oro sin vender el esqueleto-

Yui complacida le dice -genial, ahora diles a todos que se preparen para el banquete de hoy-, al irse Brutus le dice a Kaede -bueno tenias curiosidad sobre mi arma ¿verdad?-.

Kaede algo nerviosa le contesta -s..si-.

Yui le dice -bueno, mi arma lleva como nombre la cadena de wukong, es un arma capaz de volverse mas larga, para ser específicos en ella fue sellada un hechizo de magia primaria capaz de multiplicar ciertas partes de la cadena como si estuviera estirándose-

Kaede asombrada menciona -parece complicada de manejar-.

A lo que Yui responde -lo es, pero una vez conoces bien como funciona es un arma increíble-.

Yukkiro dice -es la primera vez que veo un arma de ese tipo ¿cuanto tiempo dura el encantamiento?-

Hiro confundido pregunta -¿encantamiento?-

Yukkiro le dice -las balas que uso son de plata, sirven como conductores de magia mejor que el acero, pero el encantamiento dura unos pocos días-

Yui lo interrumpe y menciona -el encantamiento de mi cadena es eterno-.

Yukkiro sorprendido le pregunta -¿cómo es eso posible?-

Yui con una pequeña sonrisa en su rostro le dice -porque esta hecha de un material especial, el acero sagrado, un tipo de acero prácticamente indestructible, es un excelente conductor de magia, con un hechizo de sellado adecuado el encantamiento en un arma se puede fusionar de forma perfecta-.

Hiro le dice -vaya, ¿donde consigo un arma de esas, estoy arto de que mis espadas siempre se rompan-.

Yui con un tono burlón le responde -ojala fuera tan fácil, el acero sagrado era increíblemente escaso, pocas armas fueron creadas con eso, un idiota llamado Raehart sabe del tema, creo que lo conoces-.

Hiro le responde -bueno puedo ver que tu también ya que lo llamas idiota con tanta confianza-.

Takeo menciona -oí que ellos antes-.

Antes de que terminara de hablar Takeo mira a Yui la cual lo veía furiosa.

Takeo algo nervioso dice -n..no nada-.

Hiro algo extrañado le dice -bueno, dejando de lado ese tema, ¿por qué le pusiste otro ladrillo a Kaeshi cuando menciono nuestro apellido-.

Yui le responde -creo que es mejor que no lo sepas-

Hiro algo enojado le dice -agradecería que me lo dijeras-.

Yui algo enojada le refuta -¿acaso estas enojado?, estoy feliz por volverte a ver pero no creas que eso me impedirá darte un escarmiento por tu comportamiento-

Hiro sonríe y le responde -bueno, tu te molestaste con Kaeshi por ocultarme por tantos años, y no te confundas a mi también me molesta, pero me suena estúpido que quieras ocultarme la verdad sobre nuestro nombre, de ser ese el caso creo que tu y Kaeshi deberían compartir esos ladrillos-.

Takeo le dice en voz baja -¿eres idiota? ves lo que le hizo a tu hermano, ¿y la provocas?-.

Yui le responde sonriente -vaya, ya no eres tan inmaduro eh, bueno y si te dijera que no se me da la gana de responder a tu pregunta por ahora ¿qué harás?, ¿vas a obligar a tu querida hermana a responder cuando el responsable de todo eso es Kaeshi?-.

Hiro algo apenado le dice -bueno, no se como responder a eso-.

Yui se levanta de su silla y dice -bueno tienen todo el tiempo del mundo para hablar-

Entonces camina hacia Kaeshi y con su dedo mueve los ladrillos haciéndolos caer - espero que eso te haya servido de lección hermanito- menciona Yui algo alegre-.

Kaeshi toca sus piernas adolorido y dice -lo siento-.

Yui seria le dice -bien, ahora solo te falta disculparte con mamá y con Hiro-.

De repente entra Burtus quien dice en voz alta -señorita Yui, tiene otra visita-

Yui confundida le dice -¿qué? no tenia ninguna reunión planeada para hoy-.

Brutus se aleja un poco de la puerta principal y dice -bueno..-

Entonces entra Raehart totalmente abrigado y alegre mientras grita -¡hola a todos!, vaya que hace frio aquí como siempre-

Brutus mueve las sillas de Takeo y Hiro las cuales estaban frente a Raehart.

Entonces desde afuera de la fortaleza se ve que una de las ventanas  se rompía y de ella salia la cadena de Yui  entre el polvo por los escombros sale la silueta de Raehart cayendo hacia el piso con su expresión totalmente relajada.

Raehart menciona sonriendo -y tu igual de amargada como siempre-.

Dicho esto arroja su lanza hacia el piso haciendo que se clave la hoja en el piso de nieve, Raehar al caer, apoya sus pies sobre su lanza y ve hacia arriba como la cadena es atraída hasta el lugar de donde salio.

Yui toma el lado que tenia la bola con pinchos con su mano y dice enojada - creí haberte dicho que no quería volver a ver tu estúpida cara por aquí, Caza-demonios-.

Raehart con un tono burlón le responde -que forma tan violenta de recibirme, mi princesa-.

Yui aun mas enojada le grita -¡eres hombre muerto!-.

Raehart se apoya ahora si en el suelo, se quita su abrigo, toma su lanza y  le da un par de vueltas para decir -lo siento, no esta en mis planes morir por ahora-

Fin del capitulo 95, este capitulo va dedicado a un amigo mio que hoy cumple años, recuerda que cada vez te haces mas viejo crack.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Red DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora