Cap. 38

16 7 8
                                    

Comenzamos el capitulo con todos en la biblioteca.

Light: por lo que sabemos los que han desaparecido lo mas probable es que hayan sido asesinados, como el que encontramos hoy.

Jing: tal vez sea un demonio, aunque no entiendo el porque dejarían a este como si nada sin habérselo comido.

Hiro: quizá... haya sido por capricho.

Light: ¿capricho?, explícate.

Claim: *alza sus brazos emocionado* si, por favor.

Hiro: cuando me enfrente al comandante demonio en Shaoking, el tenia colgados los cráneos de todos a los que asesinó, como si fuesen trofeos.

Light: ve al grano.

Kaede: los demonios no cazan simplemente para comer, algunos quizá lo hagan por deporte, ¿eso tratas de decir?.

Hiro: si...

Takeo: bueno, apenas vamos un paso sabemos quien podría haberlo hecho, ahora hay que pensar en como atraparlo.

Hikari: *se pone a leer un libro tratando de que no la noten*

Hiro: *le habla a Hikari* ¿qué pasa con el Rey o el alcalde de la ciudad? ¿no hay caballeros o algo para defender este lugar ademas de los guardias?

Hikari: todos están en el reino de Hosu, aquí solo esta el alcalde, no es necesario aquí ya que este siempre había sido un lugar pacifico.

Hiro: tu eres de Hosu, ¿verdad Kaede?.

Kaede: vivía en el la ciudad de Hosu, el reino es casi el doble de grande.

Hiro: que confuso.

Light: *golpea la mesa con su puño para llamar la atención* dejen la palabrería de lado, necesitamos saber como atraer al demonio o lo que sea a nosotros.

Hiro: *sonríe de forma burlona* te dolió cuando golpeaste la mesa ¿verdad?.

Light: *se empieza a sobar su mano* callate, bueno ¿alguien da alguna idea?.

Claim: si fuera yo me atraerían con un gran banquete *se empieza a sobar su panza*.

Light: deja de decir.... ¿banquete?.

Takeo: banquete.

Hiro: banquete.

Kaede: banquete.

Yukkiro: no entiendo.

Minerva: yo menos.

Claim: ¿que pasa? ¿que pasa?.

Takeo, Hiro, light y Kaede se quedaron viendo a Hikari con una sonrisa coqueta, esta ultima cerro su libro e intento salir de ahí abriendo la puerta, Takeo la cerro con el viento.

Hikari: *sonríe pero por dentro gritaba* ¿dónde me vine a meter?, ¿dónde me vine a meter?, ¿dónde me vine a meter? *les dice a todos en voz alta los cuales dejaron de sonreír* quiero ir al baño.

Light le lanza una cubeta a sus pies.

Light: usa eso, nadie va a ver, nos quedaremos aquí toda la noche.

Hikari: *sonríe pero sus ojos muestran tragedia* no gracias, se me quitaron las ganas, vamos al grano ¿van a usarme de carnada cierto?.

Takeo: ya que te ofreces no podemos negarnos.

Hikari: maldición, debo salir de aquí.

Kaede: *se levanta y se arrodilla frente a Hikari* por favor, ayúdanos y prometo que te mantendré a salvo, daré mi vida en ello.

Hikari ve la cara de Kaede casi en lagrimas y empieza a sentirse algo culpable.

Hikari: lo hare solo si prometen que me dejaran hacer mi examen mañana.

Kaede: *se restriega sus ojos y sonríe* gracias *piensa* eso fue muy fácil.

Light: es buena manipulando.

Hiro: demasiado si me preguntas a mi.

Minerva: entonces...

Light: he pensado en un plan, es simple, haremos que Hikari salga al patio o donde sea y en cuanto el demonio aparezca lo matamos.

Hiro: *pone una mano sobre el hombreo de Light quien estaba sentado y sonríe alegre, como si estuviese orgulloso* estoy feliz de que tus únicas tres neuronas por fin hicieran algo en tu cerebro en todos estos años.

Light: a veces.... en verdad quisiera matarte.

Jing: relájate, *mira a Hikari y empieza a andar en sus bolsillos buscando algo* señorita, usted puede leer esto verdad *saca su pergamino* ya que acordamos el plan si no es mucha molestia.

Hiro: casi lo olvido, ¿puedes ayudarme a mi también?

Hikari: claro.

Hiro y Jing sonríen.

Hikari empezó por leer el pergamino de Jing.

Hikari: flamas, un camino, las flamas guían mi destino, mirenme, ¡miernme dije!, he aquí soy el..

Jing: ¿que carajos es eso?.

Hikari: un poema.

Jing: ¿bromeas cierto? *puso cara de decepción* dime que es una broma, ese pergamino es un tesoro de mi familia *se arrodilla y pone su cabeza en el suelo*, espera, mi tío dijo que mi tataratataratataratataratatara abuelo solía escribir poemas, pero se rindió.

Hiro: con razón, vaya basura de poema, bueno sigue el mio *le da el pergamino a Hikari*.

Hikari: es...

Hiro: *mira atentamente*.

Hikari: las flamas y sus combustibles, es un pergamino algo largo *bosteza*.

Hiro: *suspira* puedes leerlo mañana, puedo esperar un poco mas, además necesitas concentrarte en el examen mañana.

Hikari: *empieza a restregarse sus ojos* disculpa hoy fue un día cansado, juro que mañana te ayudare, ¿donde dormirán ustedes?.

Hiro: supongo que aquí en la biblioteca, hasta mañana.

Hikari: si, hasta mañana.

Al día siguiente todos los menos Hikari estaban dormidos en el piso, Hikari abrió la puerta de la biblioteca y los vio dormidos ella solo sonrió y cerro la puerta de nuevo, en el pasillo comenzó a tallar un pequeño tótem de madera tan pequeño que lo cubría con su mano.

Hikari: *piensa* hoy si, hoy lo haré, hermana.

Mientras tanto en el campanario en la cima estaba Avidamour extendiendo sus brazos al cielo.

Avidamour: que comience..... ¡EL ESPECTÁCULO!, ¡AHORA!.

Un demonio en la zona de la campana, el cual vestía solamente una túnica que cubría sus piernas y con un largo cabello.

Demonio: como diga, lord Avidamour.

Este chasquea sus dedos y del campanario empezaron a brotar grandes raíces de arboles y en las calles alrededor también empezaron a surgir, se escucho un gran estruendo.

Hiro y los demás despertaron por eso, entonces Hikari también lo escucho y su cara represento un gran miedo, al ver por la ventana Hiro tenia la misma expresión.

Light: ¡¿que sucedió?!.

Hiro vio el centro de la ciudad y el campanario convertido en un gran bosque con el campanario siendo un árbol gigante.

Hiro: prepárense para pelear.... ¡AHORA!.

Fin del capitulo 38 y para los que se lo estén preguntando, se armaron los pinches vergazos.



Red DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora