Comenzamos el capitulo con Israld y los habitantes corriendo por la ciudad y los guardias estaban evacuando a las personas de la cuidad, Hikari veía sorprendida y a la vez aterrada por una de las ventanas lo que estaba sucediendo.
Avidamour miraba todo desde el campanario, y empezó a ver por todos lados tratando de buscar algo, entonces comenzó a saltar para bajar de ahí y tomó rumbo hacia la academia, Hikari empezó a correr bajando las escaleras del edificio.
Hikair: profesor Slader, ojala este bien, espero que los chicos puedan idear algo ahora.
Estando abajo se dirigió hacia el patio que estaba en el centro de la academia, estando abajo vio a Avidamour en el centro, esta soltó su bolso y empezó a temblar.
Hikari: tu eres.....
Avidamour: parece que me conoces, soy el cuarto apóstol de la muerte, Avidamour, tu eres la chica del clan Vallys ¿cierto?, no esperaba que vinieras por tu propia cuenta.
Hikari: *saca de su bolsillo una varita* no te muevas.
Avidamour: eres estúpida si crees que puedes detenerme, con solamente una pequeña barita.
Hikari: *piensa* ¿que hago?, logró llegar hasta aquí, si lo entretengo lo suficiente, quizá los demás no corran peligro.
Avidamour: *se pone frente a Hikari en un abrir y cerrar de ojos* muérete de una vez.
Éste levantó su brazo para atacarla, pero alguien le dio una patada en la cara mandándolo a volar lejos, era Hiro y su marca de stigma de un color azul, Hikari cae al piso después de eso Hiro se arrodilla para verla.
Hiro: ¿qué estas haciendo?.
Hikari: quería ayudar.
Hiro: *se enfurece* ¡muerta no ayudaras a nadie!, ¿crees que tu hermana estaría bien con eso?, es posible que este tipo haya venido por ti, ¿y tu primera opción era venir y dejarle las cosas fáciles?.
Hikari: *pone una cara de nostalgia y tristeza por lo que le dijo* yo...
Hiro: si vas a ayudar, ve a la ciudad y apoya a quienes lo necesitan, ¿puedo contar en que hagas eso?.
Hikari: *cambia su expresión a una decidida* si, lo... lo haré.
Avidamour salta para atacarlos.
Hiro: y hazme un favor, si te encuentras a Light o a Takeo por ahí.
Hiro apoya sus brazos en el piso y patea a Avidamour en la barbilla.
Hiro: a cualquiera de los dos, ¡dile que venga!.
Hikari salio corriendo de allí, mientras Avidamour cayo algo lejos de Hiro.
Hiro: *piensa* Ren tenia razón, usando las flamas azules a diario mis músculos se adaptaron a su uso, casi no tengo que enfocarme en mantenerme relajado.
Avidamou: *se levanta* acabas de quitarme a mi presa niño, ¿acaso quieres morir?.
Hiro: *piensa* este demonio es peligroso, posiblemente mas que el otro contra el que me enfrenté.
Avidamour: *mueve su cabeza y su cuello empezó a tronar* ¿comenzamos?.
Hiro: ¿comenzar?.
De forma rápida Avidamour golpea a Hiro, pero este se cubrió con sus brazos, aun asi lo mando a volar y este cayó en un pequeño arbusto de flores, Hiro ve su brazo algo morado.
Hiro: *sonrie y piensa* las flamas azules son increíbles, un golpe así hubiera roto mi brazo, pero estas flamas triplican la fuerza y resistencia del usuario *se levanta y sigue pensando* pero no podre contra este demonio mucho tiempo, ahora que lo pienso si solo viene Light o Takeo no tendré oportunidad de igual forma, creo que subestime a este bastardo.
Avidamour: *señala a Hiro con su dedo* dime ¿por qué razón te interpones?, solo quiero devorar a esa chica y me iré, ¿qué es una vida comparada con la de miles de habitantes de esta ciudad?.
Hiro: ¿me crees idiota?, si solo vieneses por una persona no hubieras armado semejante espectáculo, además tampoco pienso dejar que devores a cualquier persona de esta ciudad.
Avidamour: por lo visto me darás problemas, ya me canse de jugar contigo ahora peleare en serio.
Hiro: *piensa* ahora no puedo bajar la guardia.
Mientras tanto uno de los demonios de Avidamour estaba sobre una de las gigantes raíces del árbol viendo a un pequeño grupo de guardias en el piso.
Guardia: ¡ataquen!.
El demonio saltó y haciendo un movimiento rápido con su brazo lanzo un par de cuchillas que le dieron a un par de guardias, el demonio estaba vestido con una gran túnica que cubría todo su cuerpo y una capucha que apenas dejaba ver sus ojos rojos, un guardia subió por una rama detrás de el y lo ataco con su lanza dandole de lleno.
Guardia: no lo atravesó ¿por qué?.
Demonio: ¿pensaste que me dañarías con eso? *se quita la túnica y se deja ver como su cuerpo esta compuesto enteramente de cuchillos, algunos brotaban de su piel como si formaran parte de el, el demonio no tenia boca ni nariz visibles*.
El guardia mira aterrado y de pronto alguien le lanza una flecha al demonio en el pecho, era una de los guaridas que estaban debajo, este salta otra vez y lanza cuchillos de su cuerpo por todos lados.
Demonio: ¡mueran todos!, ¡mueran de una vez!.
De pronto los cuchillos empezaron a girar y se le regresaron a él, los cuchillos solamente rebotaron en su cuerpo y esquivó los que se dirigían a su cara, este mira al cielo y ve a Minerva flotando.
Minerva: *recuerda* que Hikari fue con ella y con Takeo.
Hikari: Takeo, Hiro necesita que lo ayudes, va a enfrentarse contra un apóstol de la muerte.
Takeo: pero.
Minerva: ve.
Takeo: ¿segura? Hiro también me dijo que te apoyara ayudara a la gente de la ciudad.
Minerva: si es de un apóstol del que hablamos necesitara mas ayuda que nosotros, yo no soy tan fuerte como tu, pero tengo mayor poder de stigma, podre apoyar aquí por mas tiempo, así que tranquilo.
Takeo: de acuerdo.
Minerva: *deja de recordad* no me esperaba que hubiese un comandante aquí.
A su vez en lo profundo del gran bosque que se había formado había un demonio sentado en lo mas bajo del árbol que estaba en el centro.
Demonio: *al hablar tenia un tono algo inocente* espero que lord Avidamour me deje devorar al menos el brazo de la chica *toma un cráneo son su mano llena de sangre* ya me canse de devorar los restos de los magos de rango bajo que cazamos esta semana.
De repente este siente algo y mueve su cabeza hacia atrás y esquiva un pequeño trozo de hielo que se dirigía hacia él, el demonio mira de donde vino el ataque y era Kaede apuntadole con su estoque.
Kaede: *lo mira enfadada y a la vez asqueada* pareces estar divirtiéndote, pequeño trozo de basura.
Demonio: *se sonroja y la ve con una sonrisa* ahhh, una linda señorita vino a verme, eres hermosa, dime... ¿dejarías que te devore por completo?, siempre adoré el comer a hermosas jovencitas como tu.
Kaede: *sonríe pero sus ojos reflejaban ira* ¿por qué no mejor te vas al infierno?.
Fin del capitulo 39.
ESTÁS LEYENDO
Red Dragon
RandomUn joven híbrido de dragon y humano está por encaminarse a una aventura en la cual encontrará muchos obstaculos para lograr su objetivo de ser el líder del consejo mundial, acompañenlo en su aventura