Cap. 88

11 3 2
                                    

Comenzamos el capitulo con Kaede detrás de Hiro mientras éste estaba sentado en una silla, Kaede puso las yemas de sus dedos en la cabeza de Hiro.

-No es que dude de tus habilidades, pero ¿en verdad esto va a funcionar?- pregunta algo preocupado.

Kaede cierra sus ojos y le dice -el daño en tu cabeza se debe a un golpe que te hizo un año en el cráneo, si algo dentro de tu cerebro esta mal quizá pueda- las yemas de sus dedos comienzan a brillar -reparar ese daño y de paso hacer que recuperes tus recuerdos-.

Kaede mantiene sus ojos cerrados durante un par de segundos, pero la expresión de confianza que tenia poco a poco cambia a una de confusión, Kaede aleja sus dedos de la cabeza de Hiro pero luego vuelve a intentarlo en otra zona, y así sucesivamente empieza a tocar sobar toda la cabeza de Hiro con su mano.

Kaede algo confundida le pregunta -Hiro, no es que desconfié de ti pero.... ¿en verdad te caíste por un acantilado?-.

Hiro algo ofendido le contesta -por su puesto, Kaeshi me trajo después de que me curara- al oírse a si mismo se sorprende y voltea a ver a Kaede.

-No tienen ninguna cicatriz en la cabeza, tampoco daño cerebral- decía Kaede -si te soy sincera.. no se por que no tienes perdida de memoria-.

Hiro pone sus manos en su cara mientras piensa -Kaeshi... ¿me mintió?, ¿no me caí por un acantilado como el dijo?-.

-Tal vez deberías hablar con tu hermano- le recomendó Kaede.

-Si... debería hacer eso- dijo Hiro.

De repente alguien toca la puerta de la casa, al salir ambos vieron a Takeo.

-Tienes correo- le dijo Takeo entregándole 1 carta con un sello de cera parecido al medallon que tenia Rolland.

-¿Qué es esto?- pregunta Hiro.

Kaede le responde burlándose -es una carta-.

Takeo señala la primera y dice -esta es de la familia real Balzarien, es la hija del difunto rey, se llama Amely Balzarien, es la actual reina de Hosu-.

-Sabes mucho de esto- menciona Hiro, luego de esto abre la carta y lee -estimado Hiro Takenoshi, supe hasta hace poco de tu existencia, como sabrás Rolland asesino a mi padre que en paz descanse, sin embargo gracias a la inmunidad diplomática que obtuvo yo no podía hacer nada en su contra, se que no lo hiciste consciente de esto, pero vengaste a muerte de mi padre, cosa la cual yo no pude hacer y te estoy eternamente agradecida, por eso te doy acceso como invitado de honor al castillo de la familia real, si presentas esta carta puedes ir y venir siempre que desees, te desea lo mejor la familia real-.

Kaede menciona -vaya, en verdad estas ganando popularidad-.

Hiro sonriente le contesta -si...tienes...- se detiene a pensar un poco y piensa- tengo que hablar con Kaeshi, peeeero... tire mi única forma de comunicarme con el al mar-.

Mientras tanto Raehart y Kaeshi estaban dirigiéndose a la reunión.

-No te queda de otra mas que decírselo antes de que ella se entere- menciona Raehart.

-Lo se supongo que ya va siendo hora de hacerme responsable de mis actos- responde Kaeshi.

A su vez Thouka estaba en una pequeña oficina frente a un escritorio en el que estaba sentado Taisho.

-Tan amargado como siempre- le dice Thouka alegre.

-¿Qué tal has estado?- le pregunta Taisho apoyando su barbilla sobre sus manos levantadas.

Thouka vuelve a eliminar su sonrisa y le contesta algo triste -en 6 meses es su cumpleaños, ahora tendría 17-

Taisho saca una pequeña pagina del periódico y se la pasa -si mis ojos no me engañan creo que esta imagen te alegrara el día-

Thouka ve el papel sobre la mesa y dice sin verlo del todo bien -prefiero leer el periódico completo- dice.

Taisho señala una pequeña foto, Thouka toma el papel y al verlo bien vio a Hiro en la imagen, las manos de Thouka estaban temblorosas mientras contenía las lagrimas, seguido de esto se tapa su boca para que no se escuchen sus chillidos, Kaeshi y Raehart entran a la habitación, Thouka comienza a llorar pero con una gran sonrisa en su rostro.

-Esta vivo, lo sabia, algo dentro de mi me lo decía, Hiro esta vivo- decía entre lagrimas.

Raehart se le acerca para intentar calmarla y ambos salieron de la habitación mientras que Kaeshi se quedaba con Taisho ahí dentro.

-Nadie sabrá de Hiro hasta que cumpla los 18, eso fue lo que dijiste si no me equivoco- menciona Taisho, pero sin verse su expresión por la mascara -no te confundas, no estoy enfadado-.

Kaeshi hace una reverencia -padre, me merezco un castigo por faltar a mi palabra y por provocarle tanto sufrimiento a mi madre- decia avergonzado.

Taisho se levanta de su silla se acerca a el y pone su mano sobre su hombro mientras le contestaba -deja de ser tan duro contigo mismo, ademas estoy feliz ahora podremos reunirnos como familia de nuevo-.

Kaeshi seguía con su reverencia.

Taisho con un tono relajado le pide -llama a Hiro y dile que se dirija hacia aquí, quiero felicitarlo en persona por su hazaña- comienza a caminar para irse de ahí no sin antes decirle -por cierto, te recomiendo que llames a tu hermana antes de que ella lo haga, entre mas la hagas esperar, mas se enfadará contigo-

Kaeshi se dice a si mismo luego de que Taisho salio de ahí -supongo..que debería-

Fin del cap 88.


Red DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora