Cap. 18

23 7 4
                                    

Comenzamos el capitulo con Kaede caminando por la ciudad - Takeo vino de repente y se quedo con Yukkiro, ¿donde debería ir ahora? - pensó Kaede, luego vio que fuera de una pequeña casa a uno de los monjes que estaban heridos, Kaede lo mira algo intrigada, luego se le acerca y mira directo a sus cortes los cuales parecían estar tornándose de un color oscuro como si se hubiese infectado.

El monje se tapa las heridas con la túnica y le pregunta con la mirada perdida - ¿sucede algo señorita? -.

A lo que Kaede le responde sonriente - nada, es solo que la sangre en sus heridas parece estar poniéndose negra, tal vez podría-.

kaede acerca su mano pero el monje se aleja y le dice - deberías prepararte si vienen a atacar los demonios, después de todo para nosotros los monjes las heridas no son nada - luego entro a su casa en la que lo esperaba una mujer que aparentemente era su esposa ademas de cargar un bebe en brazos, Kaede muestra algo de preocupación en su rostro.

Mientras tanto Takeo estaba con Yukkiro en lo que parecía ser una pequeña tienda, Yukkiro mientras sostenía un jarrón algo antiguo le pregunta a un señor que estaba en la entrada - ¿cuanto cuesta esta reliquia ? -.

A lo que el señor le contesta algo enfadado - primero, esto no es una tienda, no tenemos mucha apreciación por lo material, segundo, no es una reliquia es una urna, y tercero, ahí están las cenizas de mi padre -.

Yukkiro algo nervioso la regresa a su lugar - para la próxima haz la puerta mas pequeña, es fácil confundirse - dijo este en voz baja casi susurrando.

- ¿Qué dijiste? - pregunta el monje enfadado.

- nada nada, vamos Takeo - dijo Yukkiro sonriendo nervioso y salio corriendo de ahí y Takeo solo lo siguió caminando, ya un poco lejos vemos a Yukkiro reposando en la pared de una casa algo agitado.

Takeo con las manos metidas en el pantalón se le acerca a y le pregunta - ¿cansado? -.

Yukkiro aun agitado le contesta - un poco, nunca había estado en un lugar así antes -.

Takeo se pose al lado de el y se recuesta en la misma pared en la que estaba Yukkiro - dime la verdad...... ¿por qué quieres unirte a nosotros? - pregunto Takeo serio sin mirarlo.

Yukkiro respondió - porque no tengo donde ir, mi hermano se fue y sin dejar ningún rastro -.

- Entonces...... simplemente estas con nosotros porque te conviene - dijo Takeo con un tono indiferente.

Yukkiro algo nervioso dice - no, no, para nada-.

- Dime, ¿conoces el experimento de stigma artificial?- siguió hablando Takeo.

Yukkiro mira a su derecha donde estaba Takeo y le dice - ¿stigma artificial?, es un experimento, mi hermano lo menciono una vez-

Takeo sigue hablando - un experimento al cual fueron sometidos un montón de niños y unos pocos adultos, de los cuales solo sobrevivieron no mas de 10, y Rayjiro tu hermano esta entre ellos, todo consistió en transferir el poder stigma de un individuo a otro, esto podía resultar en 2 posibles variantes, una el individuo lograba adaptarse al poder y como resultado se obtenía un usuario de stigma mas poderosos de lo normal, y dos el individuo no soporta un poder para el cual no nació y muere...... por lo general se daba mas el segundo caso, sin embargo aun teniendo éxito la mitad de los que sobrevivieron terminaron con problemas mentales graves -.

Yukkiro con una cara impactada le pregunta - ¿por qué harían eso? -.

Takeo le responde sin mirarlo a la cara - el experimento estuvo en el anonimato hasta hace unos 3 años que el gobierno mundial logro desmantelar el lugar en el que tenían encerrados a todos los niños -

Yukkiro con un tono melancólico responde - creo..... que eso explica porque actuaba diferente, y creo que ahora entiendo mejor que es ese lugar en el que estábamos-.

Takeo le pregunta impresionado -¿fuiste parte de esos experimentos?-

Takeo le dice pero esta vez mirándolo a la cara - disculpa si es demasiada información, sentía que tenia que contarte esto sabes, por ahora concentrémonos en la misión-, luego extendió su mano para que Yukkiro se levante de donde estaba.

Al levantarse este ultimo le dice sonriente - por supuesto después de todo tengo que ganarme mi lugar en este grupo -.

Regresamos con Hiro el cual veía al monje el cual estaba estirándose - ¿a qué te refieres con una lección? - dijo Hiro.

El monje le responde -crees ser capaz de usar las flamas azules, quiero ver si por lo menos tu maestro sabia utilizarlas y si al menos te enseño todo lo básico-, el monje subió a lo que parecía ser una pequeña plataforma de combate mientras los demás se sentaban alrededor,

Hiro suspira y le dice - siempre quise ver de cerca otro tipo de flama pero.... bueno supongo que es mejor la practica en combate - dicho esto Hiro se saco su abrigo negro, luego su cinturón en el que tenia amarrada su espada y luego sus zapatos para quedarse solamente con su camiseta y pantalón al subir a la plataforma el monje lo esperaba con una pose de combate poniendo un puño en frente y otro puño en su pecho, luego Hiro hace una pequeña reverencia y grita - ¡adelante! -.

fin del cap 18, subí este cap para compensar las semanas inactivo.

Red DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora