Cap. 36.

17 8 12
                                    

Comenzamos el capitulo con Hikari a punto de leer el pergamino de Hiro, antes de que comenzara a hablar Slader entra de golpe.

Slader le dice en voz alta -Hikari, no puedes faltar a la clase de creación de golems otra vez-.

Hikari le responde alegre -oh, casi lo olvido, ahora mismo voy-.

Slader se rasca la cabeza y cierra sus ojos decepcionado -no se para que sigo- luego cae en cuenta y mira a Hikari sorprendido -espera... ¿iras?-.

Hikari se levanta y empieza a guardar unos libros en su bolso y le dice a Hiro avergonzada -lo siento, te ayudare a leer el pergamino mas tarde, al menos dime tu nombre para identificarte-.

Hiro suspira y se presenta -soy Hiro-.

Hikari le responde alegre -y yo soy Hikari, Hikari Vallys-.

Hiro se despide, Slader ve a Hikari sorprendido mientras esta se dirigía hacia su clase leyendo un libro, este ve a Hiro.

Slader aun atonito menciona -llevo intentando convencerla casi 3 años- luego se dirige a Hiro -¿qué le hiciste para que aceptara?-.

Hiro pone una cara seria y le dice -use un tipo de magia de control mental para que lo hiciera-.

Slader pregunta asombrado -¿en serio?-.

Hiro le contesta casi riéndose -¿en verdad te lo creíste?... ¿en verdad eres maestro?.

Slader se sienta y avergonzado le dice -cuando pasa algo así de increíble de la nada eres capaz de creerte todo, ella es así desde que su hermana desapareció-.

Hiro extrañado pregunta -¿desapareció?-.

Slader lo mira algo melancólico y le responde -sospechamos que pudo haber sido un demonio, ya que estos se vuelven mas fuerte mientras mayor cantidad de magia tenga su presa-.

Hiro confundido sigue preguntando -¿y que tiene que ver con su hermana?-.

Slader le explica -Hikari es parte de un clan del cual casi no quedan miembros, el clan Vallys, son magos que nacen con una mayor cantidad de poder mágico desde su nacimiento, ademas de una gran capacidad de memorizar, su distintivo para reconocerlos es el pelo blanco y los ojos rojos-.

Hiro le dice -ya veo, es una pena la verdad- se levanta de la silla y le menciona -bueno supongo que tengo que buscar a mi guardia, me le perdí-.

(A continuación nos dirigimos a la cede del Gobierno mundial, donde se encuentra el chico de lentes que iba después de las misiones de Red Dragon).

El chico revisando su libreta dice -hemos visto gran actividad de los nuevos cazarecompensas, Líder del Consejo Mundial-.

El líder el cual tenia una mascara cubriendo su cara, con 2 personas sentadas junto a el en una mesa redonda le responde -gracias por la información William-.

William sigue hablando - continuo, White eagle se encuentra investigando el caso de Israld, tenemos que estar pendientes de lo que sea-.

De repente una persona entra a la habitación, alguien que vestía un abrigo con las mangas cortas pero que le llegaba a los tobillos de largo, con una camisa negra mangas largas, y de pelo largo color negro.

El hombre saluda a todos emocionado -hola chicos, los escuche hablando, ¿saben?, no creo que debamos arriesgarnos a esperar, yo iré en caso de que las cosas se pongan feas-.

Se puso al lado de William, lo superaba bastante en tamaño.

William algo enojado le dice -Sr. Raehart la ultima vez que dijo eso no había nada de que preocuparse, no tiene que ir a cualquier misión que no sea de su rango-.

Raehart necio le refuta -mi instinto me dice que vaya-.

El líder los interrumpe a ambos diciendo -si no se te ha asignado ninguna misión puedes ir, Raehart-.

Raehart hace una reverencia y luego le responde con una sonrisa -como diga, Lord Taisho-.

William le dice a Rehart -un barco llegaría en varios día desde aquí, buscaré un mago que sepa usar magia de espacio para que llegue de inmediato, probablemente tarde unas 20 horas- entonces hace una reverencia y se marcha.

Taisho dice -siento las molestias, William-.

Una de las personas sentada al lado de Taisho le dice a Raehart -¿por qué la insistencia en ir?-.

Raehart -simple instinto, nos vemos-.

En cuanto se fue la misma persona dice -cuando Raehart dice eso en realidad se refiere a....-.

Antes de que termine de hablar Taisho dice -solo déjalo-.

Volvemos a Israld donde en la cima de una torre, en un castillo, estaba sentado alguien su rodilla estaba levantada y su brazo estaba apoyándose sobre esta, a lo lejos éste vió un pequeño cuervo volando, de repente el cuervo se dirigió hasta el, éste ultimo extendió su brazo y el cuervo se apoyo ahí.

El desconocido sobervio le pregunta -cuervo mensajero, ¿que hace una pequeña criatura en un lugar tan peligroso como mi brazo?-.

Cuervo el cuervo comienza a hablar -tienes... un... mensaje...- de repente su voz cambia a la del rey demonio y le dice -de mi-.

El desconocido se estremece.

El cuervo le dice -hola, Avidamour-.

Avidamour piensa mientras temblaba -su voz es igual de estremecedora que cuando yo era un pequeño demonio de rango bajo, debe estar manipulando a este cuervo para que hable, por un momento pensé que era un loro, pobre, lo matara cuando vuelva-.

El cuervo continua -necesito que tu como el cuarto apóstol de la muerte y tus hermanos regresen a mi nido, volverán a trabajar bajo mi mando, ya fueron muchos años que tuvieron libre albedrío-.

Avidamour sonriendo le contesta -¿como negarme a esa petición?-.

El cuervo pregunta -¿enviaras....un....mensaje?-.

Avidamour se levanta y extiende sus brazos, el cuervo empezó a volar a su alrededor mientras Avidamour gritaba -por supuesto... ¡mi rey demonio, claro que volveré, solo después de que devore la carne de la niña del clan Vallys que reside en esta ciudad.... dejare en ruinas a Israld, cuando acabe con la niña, me enfrentare a mis hermanos tomare sus puestos y en cuanto eso pase!..... ¡TE DESTRONARE A TI!.

El cuervo empezó a volar para irse de ahí.

Avidamour mira hacia abajo y dice -bueno mis súbditos, espero que todos los magos que les deje comer ayuden de algo, para que se vuelvan mas útiles-.

Unas tres personas, que probablemente sean demonios le responden al mismo tiempo -¡si!-.

En el lugar donde estaba el rey demonio se abrió lo que parecía ser un portal y el cuervo que había visto Avidamour estaba frente a el.

El cuervo dice -ese...fue... el mensaje-.

El rey demonio lo aplastó con su espada, y Seagard quien estaba junto a el cerro el portal.

Seagard menciona -todos los apóstoles te han dicho eso al final, de verdad te respetan-.

El Rey demonio le contesta -ansían tener mi puesto, son tan adorables-.

Un demonio entra y se les acerca.

El Rey demonio le dice enojado -mas te vale que sea importante-.

El demonio se arrodilla y dice -la incubación ya esta por terminar-.

Seagard pregunta confundido -¿incubación?-.

El Rey demonio comenzó a caminar son Seagar siguiéndole y le dice -combiné mis células con las de varias especies, pero solo tres han dado resultados- luego se detuvo frente a una recamara donde habían tres capullos colgados del techo los cuales brillaban de un color amarillo -ya llevan 15 años en un capullo y hoy por fin saldrán-.

Seagard dice asqueado -no me cabe duda, los demonios... son la raza mas asquerosa que he visto-.

Fin del capitulo 36, a los lectores fantasmas les pido voten y al menos comenten algo, créanme eso de verdad inspira.







Red DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora