Hola a todos soy David Luque (el que creo red dragon) bueno no hay capitulo triple hoy solo doble esto es una explicación acerca de los conceptos de poder que se manejan en red dragon.
Ok quisiera comenzar explicando los tres tipos de poder que hay aquí y que expicare cad una a detalle :
Magia normal
Magia primaria
Stigma
Primero la magia normal consiste en el uso de hechizos esta magia es usada por los humanos ya hadas, pero los humanos aprendieron de las hadas, pero estos perfeccionaron el uso de la magia creando distintos tipos y hechizos.
Segundo la magia primaria es aquella magia única no es una que cualquiera sea capaz de usar debo dejar en claro que solo pueden usar magia aquellos que nacen con magia en su interior tanto la normal como la primaria ok para ponerles un ejemplo la magia de meteorito de Meli es magia primaria, aquellos que nacen con tal magia los hace incapaces de usar cualquier hechizo que no tenga que ver con su magia primaria.
Por ultimo el stigma al igual que la magia el usuario nace con la capacidad de usarla pero a diferencia de la magia el usuario logra una conexión mayor con el elemento del cual sea poseedor, para ponerles un ejemplo un stigma de fuego es inmune al fuego pero un mago que use hechizos de fuego no lo es, por mayor conexión me refiero al hecho de que los stigmas usan la energía de su cuerpo y la energía natural espero que esta explicación les ayude a comprender un poco los tipos de poder que me invente.
ESTÁS LEYENDO
Red Dragon
RandomUn joven híbrido de dragon y humano está por encaminarse a una aventura en la cual encontrará muchos obstaculos para lograr su objetivo de ser el líder del consejo mundial, acompañenlo en su aventura