Comenzamos el capitulo con Jing sujetando la cabeza del demonio con sus manos cubriendo su rostro con unas flamas de color negro.
Jing: oye tu.
Hikari: ¿me hablas a mi?.
Jing: si.... ¿puedes acabar con este demonio de un golpe?, te daré el tiempo que necesites.
Hikari: ¿no puedes acabar tu con el? *pone una cara de decepción* destruye su cerebro desde dentro o algo así.
Jing: ¡hazlo rápido idiota solo podre tenerlo así por media hora!.
Hikari: no seas tan llorón, tienes media hora, puedo hacer el hechizo en 3 minutos.
Hikari comenzó a hacer agitar su varita y pequeños círculos de luz empezaron a formarse.
Hikari: *pensó* combinare un hechizo de purificación junto con uno de ataque, y un hechizo anti-demonios eso lo acabara de un golpe.
Jing: ¿por qué te tardas mas? hace rato ejecutase dos hechizos mas rápido.
Hikari: porque los ejecute simultáneamente, el rayo que salio del circulo del hechizo de ataque paso por el hechizo de purificación, fue suficiente para herirlo, ya que eres inútil y no puedes acabar con él, tengo que combinar los hechizos para que sus efectos se vean potenciados.
Jing: *la ve furioso y piensa* bueno, mientras no le hagan daño mientras que esta en mi trance pesadilla todo esta bien.
De repente una flecha atraviesa el cuello del demonio, Jing mira asustado y volteo a ver a su derecha, de donde vino la flecha, vio a un guardia encima de un techo con un arco.
Guardia: ¿que tal eso, maldito demonio?.
Jing: ¡IDIOTA!.
Las flamas que cubrían el rostro del demonio desaparecieron y volteo a ver a Jing con una expresion de odio en su cara.
Demonio: lograste enfurecerme... *su brazo izquierdo se volvió una gran cuchilla de color blanco* ¡MALDITO ENANO!.
Jing asustado salta hacia atrás, pero la cuchilla del demonio se alargo mas para alcanzarlo.
Hikari: *hace desaparecer los círculos y apunta a Jing con su varita* profesor Slader ordene que nadie ataque al demonio, solo se pondrán en peligro.
Jing fue atraído hacia Hikari evitando el ataque del demonio, éste ultimo salto y quedo de pie en la calle, Jing quedo justo al lado de Hikari.
Hikari: tal parece que va a cortarnos un poco.
Jing: *vio que un poco de sangre salia de su torso y se tapo con su mano* si, acabemos con esto rápido.
Volvemos con Kaede y Claim los cuales estaban escondidos entre los arboles .
Kaede: yo iré primero, lo distraeré y tu usaras tu magia.
Claim: ten cuidado si.
El demonio se sentó y comenzó a mirar por todos lados.
Demonio: es aburrido tener que esperar, ¿donde estará esa señorita?.
Kaede apareció detrás de el saltando desde un árbol, sin que el demonio la viera.
Demonio: atrás * giro y con un movimiento de su mano hizo que crecieran unas raíces gigantes*.
Claim salta y se pone por encima de Kaede quitándose la mascara que cubría su boca y se notaron unos colmillos largos que le llegaban hasta su nariz.
Demonio: ni si quiera un vampiro tiene los colmillos así, debes de haber sido el fenómeno de tu pueblo.
Las mejillas de Claim se expandieron y escupió una gran cantidad de saliva y callo sobre las raíces que estaban empezando a crecer, al caer sobre estas empezaron a marchitarse de forma rápida.
Demonio: ¿ácido?.
Kaede apareció detrás de el tratando de cortar su cabeza pero éste dio unos pasos al frente e hizo crecer unas raíces para defenderse, Kaede solo alcanzo a cortar su largo cabello, el demonio vio su cabello cortado en el piso.
Demonio: *mira con furia* ¡MALDITA! ¡MI PELO! ¡¿TIENES IDEA DE TODO EL TIEMPO QUE ME COSTÓ QUE CRECIERA TANTO?!.
Claim estaba a punto de atacarlo otra vez mientras estaba en el aire, pero el demonio Hizo crecer una raíz fina la cual atravesó su estomago.
Demonio: quédate quieto, fenómeno.
Kaede: ¡suéltalo!.
El demonio movió su mano haciendo crecer varias raíces.
Kaede: *retrocede y piensa* lo vi, los movimientos que hace, hae salir semillas las cuales hacen crecer las raíces.
El demonio volvió a mover sus manos, Kaede se acerca a el de forma rápida y movió su estoque de forma rápida en el aire, el Demonio la vio asustado.
Kaede: puedes hacer que salgan semillas de tus manos las cuales crecen, fueron difíciles de ver a pesar de que estaba cerca.
Demonio: eso no significa nada, no podrás derrotarme.
Claim escupió sangre mientras sujetaba con ambas manos la raíz para evitar que se enterrara mas, la sangre cayo en la cara del demonio.
Demonio: asqueroso muérete de una.....
Empezó a salir vapor del su rostro y su cara parecía empezar a derretirse.
Kaede ve sorprendida lo que pasaba.
Kaede: *dice en voz baja* creí que si magia consistía en escupir ácido
Claim: mi magia hace que todos los fluidos de mi cuerpo sean igual de mortales que el ácido.
Demonio: *dio un gran salto hacia atrás* ¡MALDITA SEA! ¡DUELE! ¡MI BELLO ROSTRO!
Kaede corta la raíz que tenia a Claim y seguido de esto fue tras el demonio, el demonio al ver esto hizo crecer un montón de raíces para detener a Kaede, pero ésta avanzo de forma rápida antes de que terminaran de crecer estando frente al demonio éste intento cubrirse de frente con las raíces.
Kaede: déjame decirte algo... tu rostro.
Con su estoque cortó la punta de las raíces antes de que terminaran de cubrir al demonio y de paso cortó el cuello del demonio separando la cabeza de su cuerpo.
Kaede: se ve mucho mejor ahora.
Fin del capitulo 42, al fin termine mis exámenes ahora si a subir capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Red Dragon
RandomUn joven híbrido de dragon y humano está por encaminarse a una aventura en la cual encontrará muchos obstaculos para lograr su objetivo de ser el líder del consejo mundial, acompañenlo en su aventura