Cap. 71

22 3 5
                                    

Comenzamos el capítulo con Kaede junto a la mujer que estaba en su cuarto.

Kaede: entomces tu hijo se llama Arno.

Mujer: lo siento, hable mas de la cuenta.

Kaede: descuida, es una bufanda ¿cierto?.

Mujer: es lo único que se tejer, en serio discúlpeme es solo que estaba limpiando y de paso queria aprovechar para acabar la bufanda.

Kaede: ya te dije que no hay problema, pero ya que insistes tanto en disculparte, te perdonare si me presentas a tu hijo.

Mujer: esta bien.

Al día siguiente Kaede fue a la torre que estaba al lado a encontrarse con la mujer y su hijo, Kaede vio al pequeño Arno.

Kaede: así que tu eres Arno.

El niño saca una pequeña flor de color rojo y se la da.

Arno: es para ti.

Kaede se arrodilla para verlo a los ojos y entonces tomo la flor.

Kaede: gracias eres muy tierno.

Mujer: la recogió solo para ti.

Kaede: donde están mis modales, ni si quiera se tu nombre.

Mujer: es Ilda.

Kade: yo soy Kaede, un gusto.

Ilda: también lo es para mi *comienza a toser*.

Arno: ¿otras vez?, mama ya es la quinta vez que toser en solo 5 minutos.

Kaede: yo se algo de medicina, quizá pueda ayudarte.

Ilda: te agradecería mucho.

Kaede vio en el fondo a varios niños durmiendo en el suelo con solamente una cobija encima de ellos.

Mas tarde ambas fueron a la enfermería.

Kaede: sabes te sonara algo ofensivo pero tu hijo se parece un poco a.. no olvídalo bueno déjame tomar tu pulso primero.

Ilda: no es necesario, la enfermedad que tengo ya esta en etapa terminal.

Kaede: ¿a que te refieres?.

Ilda: yo vengo de las minas de Gaedran, trabajaba de minera antes de que colapsaran, pero contraje la enfermedad del oro negro, no es contagiosa, pero si mortal, es una enfermedad que tarda varios años en matar, pero a la vez es difícil tratarla, y como ya podrás suponer no dispongo de los medio necesario para curarme, ademas ya estoy en etapa terminal, no me queda mucho *sonríe pero sus ojos reflejan tristeza*.

Kaede queda asombrada al oírla.

Kaede: yo.. en verdad lo siento.

Ilda: ahora seré yo la que te lo diga, no tienes que disculparte, sol vine contigo para que Arno deje de preocuparse.

Kaede: aun así.

Ilda: sabes eres una buena chica, se que apenas nos conocemos pero si algo me llegase a pasar quisiera que le digas a mi hijo que en verdad lo amo y que cuide bien de sus hermanos por favor.

Kaede: * la toma de la mano con fuerza* se lo dirás tu, solo trata de aguantar mientras pueda hallar una cura.

Entonces entra un hombre al cuarto, el cual estaba vestido de doctor.

Hombre: ¿que hacen aquí?.

Ilda: lo siento ya nos íbamos.

Kaede: ella estaba enferma cuando llego, ¿por qué no la trataste?.

Red DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora