Comenzamos el capitulo con Rayjiro durmiendo en una cama tapado hasta el pecho con una sabana, este abrió sus ojos lentamente y vio a Slader sentado al lado izquierdo de la cama, Rayjiro se sorprende y trata de levantarse rápido, pero no puede moverse mucho.
Rayjiro: *piensa* siento mi cuerpo entumecido, casi no puedo moverme.
Éste vio hacia su lado derecho y vio que estaba esposado a la cama.
Slader: antes de que te lo preguntes, no te puedes mover bien debido a la anestesia, tu herida estaba infectada y estas esposado por pura prevención, si intentas algo sospechoso hay arqueros que te dispararan sin dudarlo.
Rayjiro intentaba hablarle, pero de su boca solo salían intentos de pronunciar una palabra, entonces comenzó a toser, Slader tomo una jarra de agua y le sirvió un poco en un vaso.
Slader: debes estar sediento, toma.
A pesar de que Slader le paso el vaso, Rayjiro se sentó, tomo la jarra y bebió directamente de ésta.
Slader: *piensa* normalmente me quejaría de su falta de modales, pero tomando en cuenta que casi se muere lo dejare pasar.
Rayjiro: *jadea* lo siento, pero ¿cuento tiempo estuve dormido?.
Slader: 3 días, estabas grave, pero no por la apuñalada, tu herida se había infectado, no tomaste ningún tipo de antibiótico, ademas que trataste de curar la herida por ti mismo cosiendola, tuviste suerte de que te atendiéramos antes de que fuera tarde.
Rayjiro: ya veo... le estoy agradecido y siento si cause algún inconveniente.
Slader: no hay problema, pero ¿que te paso para que hayas acabado aquí?.
Rayjiro: no fue casualidad, mi objetivo era llegar hasta aquí.
Slader: dime que necesitas y veremos si podemos ayudarte.
Rayjiro: necesito a un mago que sea capaz de usar magia de espacio, tengo que llegar lo antes posible a una isla llamada Tera.
Slader recordó una conversación que tuvo con Hiro antes de que Hikari se fuera con ellos.
Slader: ¿donde residirán con Hikari?, quiero al menos tener la noción de donde estará.
Hiro: *sonríe* estaremos en una pequeña isla llamada Tera.
Slader: *se nota curioso* ¿Tera? nunca oí hablar de una isla como esa.
Hiro: no es de extrañar, se fundo hace solo un par de años, ni si quiera aparece en los mapas.
Volviendo con Rayjiro y Slader.
Rayjiro: Tera es...
Slader: *lo interrumpe* una isla recién fundada, lo se.
Rayjiro: ¿ya has ido ahí?.
Slader: no, pero un joven híbrido me hablo de eso.
Rayjiro: *abre bien sus ojos sorprendido*¿híbrido? El... debe ser Hiro.
Slader: ¿lo conoces?.
Rayjiro: el es mi amigo, ¿como lo conoces tu?.
Slader: una de mis estudiantes se unió a su grupo, pero antes de eso nos ayudó junto con sus compañeros de equipo y con otros Cazarecompensas contra uno de los 4 apóstoles.
Rayjiro: *muestra una pequeña sonrisa* ya veo... en verdad eres alguien increíble, Hiro, como sea necesito llegar a Tera debo hablar con el.
Slader: bueno yo soy el único de esta academia capaz de usar magia de espacio, pero el hechizo tardaría un tiempo de realizarse y no puedo ir allá a menos que yoa haya estado antes ahí.
Rayjiro: maldicion, entonces....
Slader: pero... puedo rebuscar entre tus recuerdos una imagen exacta de esa isla y llevarte hacia allá, pero tardaré el doble de tiempo.
Rayjiro: esperaré.
Slader: *se levanta de la silla* bien, la anestesia perderá su efecto en una hora, así que anda alistandote.
Rayjiro: de acuerdo.
Más tarde de noche Kaede estaba viendo por la ventana de su cuarto una gran fogata en el centro de la ciudad, y con mercaderes vendiendo desde comida hasta amuletos y entre otros objetos, Kaede lo veía todo con una pequeña sonrisa en su rostro.
Kaede: no creo que esta fuera la celebración que Hiro tenía en mente,y a todo esto donde esta, se supone que el organizó todo esto pero ni asiste.
De repente vio su esfera de cristal brillando en el escritorio que estaba cerca de su cama.
Kaede: ¿me están llamando?, ¿quién será?.
Kaede toma la esfera y la voz de Spenter salió de ésta.
Spenter: hola, Kaede.
Al oírlo hablar la mano de Kaede empezó a temblar.
Kaede: *piensa* ¿S... Spenter?.
Spenter: te estarás preguntando como te encontré y la verdad fue bastante fácil, se que puedes escucharme, pero tienes tanto miedo que no puedes ni hablar, lord Rolland lleva años buscándote, y su paciencia está por los suelos, es por eso que debería darte un pequeños escarmiento para que te quede claro que nunca podrás huir, bueno podría matar a todos los miembros de red dragon para que entiendas, y tal vez a un par de habitantes de esta ciudad.
Kaede: *su voz era temblorosa y estaba al borde del llanto* ¡por favor no!, ellos no tienen la culpa de nada, no les hagas daño, haré lo que sea, volveré con Rolland sin poner resistencia, pero no mates a nadie.
Spenter se encontraba en el muelle frente al pueblo sosteniendo la esfera de cristal y con un barco detrás de él.
Un hombre en el barco lo vio abajo.
Hombre: el barco se movió de la nada cuando el subió, no pudimos controlarlo, era como si estuviera poseído.
Spenter: *sonríe de forma burlona*ya que me insistes tanto, te daré una oportunidad, sin trucos, tienes 60 segundos para venir, si no lo haces mataré a todos los presentes, comenzando con los idiotas a los que les robe el barco, el tiempo comienza ahora.
Al oír eso Kaede tomó su estoque y saltó por la ventana, seguido de esto comenzó a correr.
Kaede: *piensa mientras corre* fui una tonta, una tonta al pensar que podría escapar, sólo espero que nadie muera por mi culpa.
Mientras tanto Spenter esperaba a kaede en el muelle hasta que vio que alguien caminaba hacia él.
Spenter: eres rápida apenas pasaron 12 segundos.
Al ver bien quien era vio a Hiro.
Hiro: no recuerdo haberte invitado.
Spenter: *su sonrisa desapareció y en su lugar quedó una expresión de seriedad* ¿como sabias que estaba aquí? *piensa* su rostro, me rasulta algo familiar.
Hiro: hueles a sangre, pude sentir el olor hasta adentro de mi casa.
Spenter: ah, cierto *saca un cuchillo de su abrigo* debí limpiarlos con alcohol para eliminar el olor, ahora gracias a ti lo tendré en cuenta, supongo que tu eres el tal Hiro, líder de red dragon, creo que no me queda de otra mas que matarte y llevarme a Kaede por la fuerza.
Fin del capítulo 61
ESTÁS LEYENDO
Red Dragon
RandomUn joven híbrido de dragon y humano está por encaminarse a una aventura en la cual encontrará muchos obstaculos para lograr su objetivo de ser el líder del consejo mundial, acompañenlo en su aventura