Comenzamos el capitulo un par de horas después de que Hiro llamase a Kaeshi, estos estaban en lo que parecía ser un puerto marítimo, mientras Raehart hablaba con un hombre, Kaeshi tenia un mapa y una brújula en su mano.
Raehart: *deja de hablar con el hombre* Raehart: bien ya tenemos un barco, les dije que los del consejo de ancianos lo van a usar, así que tenemos 5 minutos para irnos antes de que se den cuenta de que la firma de la carta que les di es falsa.
Kaeshi: *le da el mapa y la brújula* ¿el barco no tiene mucha carga?
Raehart: solo provisiones.
Kaeshi: pues andando
El hombre que estaba con Raehart va corriendo hacia ellos enfadado.
Hombre: ¡oigan esta firma no es autentica!.
Kaeshi: 5 minutos eh.
Raehart: sube rápido.
Ambos dan un gran salto y suben al barco, pero Kaeshi se apoya en la parte de atrás del barco sujetándose con una mano y la otra extendida hacia atrás, entonces una gran llamarada salio de la mano de Kaeshi, la flama era tan potente que el barco salio del muelle a toda velocidad.
Raehart: sigue recto.
Kaeshi: puedo generar esta flama durante 30 minutos, después tengo que descansar 5 minutos para hacerlo de nuevo.
Raehart: entonces, a esta velocidad, junto con la corriente a nuestro favor, y sin ninguna tormenta, llegaremos en 3 días como mínimo, si no dormimos nada.
Kaeshi: mas que suficiente.
Mientras tanto, Hiro y los demás estaban rumbo a la fortaleza de Rolland, Hiro se acerca a Takeo quien estaba impulsando el barco usando el viento.
Hiro: ¿no necesitas descansar?.
Takeo: descuida, solo descansare cuando sea la hora de almorza.
Hiro: espero que te guste la carne seca, es lo único que traje.
A su vez Rayjiro se le acerco a Yukkiro para hablar quien estaba limpiando su pistola con un trapo.
Rayjiro: Yukkiro quisiera hablar contigo.
Yukkiro: no te guardo rencor por nada si es lo que te preguntas, y se que no estabas en tus cabales.
Rayjiro: en verdad siento como te trate desde que nos volvimos a encontrar.
Yukkiro: *deja de limpiar su arma y lo mira a los ojos* descuida, no tienes de que preocuparte Rayjiro, lo importante es que estas mas cuerdo ahora, pero ¿como puedes mantenerte estable?, ¿que hay de diferente?.
Rayjiro: *saca de su bolsillo un frasco con patillas de color azul* en Valk Kaede me dejo esto en los bolsillos con un par de indicaciones, se que fue ella, siempre fue habilidosa con la medicina.
Yukkiro: ya veo, bien por ti hermano.
Ambos se quedaron en silencio un par de segundos.
Rayjiro: cierto, ¿tu cumpleaños es en unos días verdad?.
Yukkiro: si, no creí que lo recordarías.
Rayjiro: me ofendes hermanito, bien cuando volvamos te daré un regalo espectacular..
Yukkiro: me conformare con aceite para mi pistola, últimamente se traba mucho.
Hikari estaba mezclando líquidos con tubos de ensayo.
Hiro: ¿que haces?.
Hikari: usando magia para potenciar los efectos de la nitroglicerina, en parte les daré un efecto que le dañe directamente a la piel *sonríe* básicamente are bombas que te harán sentir en el infierno.
Hiro: ¿como puedes decir algo tan tétrico con esa sonrisa pegada en tu rostro?.
Hikari: debemos estar preparados para lo que sea.
Hiro: quería agradecerte el que vinieras, eres la que menos tiempo tiene con nosotros y aun así accediste a acompañarnos.
Hikari: la verdad vine por lo que hiciste por mi en Israld, me ayudaste a que confiara en mi misma, y también quiero ayudarte como agradecimiento, así que salvemos a Kaede de ese tal Rolland.
Hiro: *sonríe* aun así gracias Hikari.
Hiro va a hablar con Takeo.
Hiro: seré directo Takeo ¿quien es ese tal Rolland?.
Takeo: como te lo dije, es el principal proveedor de guardias para el concejo mundial.
Hiro: pero eso no es todo ¿cierto?.
Takeo: *evita mirarlo a los ojos* la verdad es que a Rolland se lo ha llamado de varias formas debido a ciertos factores, puño de hierro es debido a que es un stigma de metal, y el buitre.
Hiro: ¿buitre?.
Takeo: el asesino al anterior líder del consejo mundial y antiguo rey del reino de Hosu, Aerys Balzarien, cuando este estaba en su retiro, Rolland lo asesino, por eso lo llamaron buitre, el aprovecha cada oportunidad para obtener lo que quiere, es alguien despiadado en verdad.
Hiro: entonces evitar cualquier conflicto sera lo mejor, sobre todo con su subordinado.
Takeo: por cierto, ese tipo ¿lo habías visto antes?.
Hiro: *se remanga su abrigo para mostrar su brazo derecho, en su codo había una pequeña cicatriz* dos brazos y una pierna rotos, este es el pequeño recuerdo de eso, yo era un niño cuando paso, si su compañero no lo hubiera detenido, no estaría aquí contándote esto.
Takeo: entonces nos enfrentamos contra verdaderos psicópatas.
Hiro: ¿tienes miedo?, ¿piensas que será imposible enfrentarnos a ellos?.
Takeo: *sonríe orgulloso por lo que esta a punto de decir* ¿imposible?, esa palabra no existe en el diccionario de mi familia.
Fin del capitulo 66, este capitulo se lo dedico a Elvis un buen amigo mio que hoy cumple años, y si se que el cabrón lo va a leer varios días después pero mi labor como compa esta hecha.
ESTÁS LEYENDO
Red Dragon
RandomUn joven híbrido de dragon y humano está por encaminarse a una aventura en la cual encontrará muchos obstaculos para lograr su objetivo de ser el líder del consejo mundial, acompañenlo en su aventura