Comenzamos el capitulo con Zatch frente a Aoma.
-Señor Aoma, ¿por qué esta del lado de ellos? usted el segundo al mando de Rolland- dijo Zatch apuntándole con su dedo.
Aoma desenvaina su espada mientras le dice - es algo que alguien con tu mentalidad no entendería- y toma su arma con ambas manos.
Zatch sonríe a lo que Aoma le dijo y de forma burlona le responde -no se equivoque, no es que no lo entendería, solo me da igual comprenderlo o no, la verdad es que me intrigaba desde un inicio el hecho de que un humano común y corriente fuera el- saca las garras de metal y se la pone en su mano derecha - quería probar que tan fuerte eras y ahora tengo una excusa para pelear contra ti-.
Dicho esto Zatch se lanza para atacar a Aoma, lo intenta cortar con su arma pero Aoma desvía su ataque con su espada, -es rápido- pensó Zatch sorprendido mientras seguía atacando, Aoma solamente desviaba los ataques de Zatch.
-¡Al menos ataca maldita sea!- le gritaba Zatch mientas lo seguía atacando sin acertarle un golpe.
- De acuerdo- le respondió Aoma y luego de un tajo le corto el brazo izquierdo luego de desviar otro de sus golpes -yo gano- dijo Aoma luego de sacudir su espada para quitarle la sangre.
Zatch ve su brazo en el piso asombrado pero luego de esto sonríe y cubre de flamas su garra de acero -esto no acaba hasta que yo muera, la verdad este combate esta interesante- su marca se desvanece y pone su garra en la herida mientras sonreía eufórico.
-Creí que los stigmas de fuego no les afectaba las flamas- dijo Aoma intrigado.
-Lo somos- le respondió Zatch y luego su brazo dejo de sangrar por la cauterización -pero solo mientras nuestra marca esta activada, ahora... ¿seguimos?.
-No pienso perder mas tiempo contigo- Aoma esta vez se acerca para atacarlo.
Zatch ve esto y lanza una gran llamarada de su brazo derecho, Aoma logra esquiva y se acerca lo suficiente para golpearlo con el mango de su espada en la cara, antes de que Zatch pudiera reaccionar siguió golpeándolo de forma repetida, Zatch intenta golpearlo con su garra pero Aoma se agacha a tiempo y le da un golpe en el estomago y luego siguió dándole vario golpes con la rodilla, por ultimo lo golpeo en la nuca y Zatch cae al suelo incontinente.
-Creo que me excedí un poco- dijo Aoma levantando a Zatch y su brazo del piso y llevándolo a otro lugar.
Luego de un rato lo llevo hasta una pequeña recamara al abrir la puerta se vio un congelador -bueno, aquí te mantendré encerrado hasta que esto acabe y de paso tu brazo estará en buenas condiciones hasta que te lo puedan pegar- dijo Aoma pero luego mira a Zatch -¿por qué te estoy halando si estas inconsciente?- Aoma lo tira al congelador y cierra la puerta.
Mientras tanto Takeo maniobraba en el cielo mientras esquivaba los meteoritos de Meli la cual se mantenía inmóvil flotando sin perder de vista a Takeo.
-Esta vez no perderé ante ti de nuevo- dijo Meli mientras lo seguía con sus ojos para seguir atacando.
En un momento un meteorito se dirigía a Takeo de frente, este extiende su mano pero detrás de el apareció otro meteorito, Takeo lo noto al ultimo segundo y se elevo aun mas para que ambos meteoritos impactaran entre ellos.
-¿puede materializar los meteoritos detrás de mi?- pensó Takeo confundido y se detuvo estando arriba, luego Meli comenzó a lanzarle as meteoritos de frente a lo que Takeo contesto con ráfagas de viento -ahora solo ataca de frente, ¿se esta burlando de mi?, o quizá- pensaba Takeo mientras Meli le lanzaba un meteorito aun mas grande -debo averiguar como funciona su magia cuanto antes- pensó luego de cortar el meteorito a la mitad con su viento.
Volvemos con Rayjiro y Yukkiro mientras este lo sostenía llorando.
-Yukkiro, ya es tarde... no puedes hacer nada- dijo Rayjiro cansado ya casi sin aliento -siempre es asi, eres tu el que se tiene que sacrificar mientras yo no hago nada- le responde Yukkiro entre lagrimas totalmente desesperado Rayjiro con su mano temblorosa le acaricia su cabeza -de todas formas no me quedaba mucho tiempo, los stigmas artificiales tenemos pocas esperanzas de vida- le dice Rayjiro para intentar calmarlo.
Yukkiro comienza a llorar y varias lagrimas caían en el rostro de Rayjiro.
-Yukkiro, creo que te adelantare tu regalo, bueno tampoco es un regalo, solo te regresare algo que era tuyo- le dijo Ryajiro con su mano aun levantada -toma mi mano, y no la sueltes hasta el final-
Yukkiro dudoso toma su mano -¿a que te refieres?- le pregunta Yukkiro nervioso a lo que Rayjiro sonriente le responde -como te dije, este poder de stigma no es mio, cuando experimentaron con nosotros hace años, a ti te quitaron algo que ni tu ni yo sabíamos que tenias y me lo dieron a mi-, Yukkiro capta lo que le decia su hermano y lo mira asombrado diciéndole -no me digas que-antes de que terminase de hablar Rayjiro le contesta -si, te daré tu poder de stigma de rayo de vuelta.
Fin del capitulo 77.
ESTÁS LEYENDO
Red Dragon
RandomUn joven híbrido de dragon y humano está por encaminarse a una aventura en la cual encontrará muchos obstaculos para lograr su objetivo de ser el líder del consejo mundial, acompañenlo en su aventura