(No se me ocurrió un titulo para este capitulo porque no va a pasar nada interesante en este )
Comenzamos el capitulo con un Hiro mas joven, con muchas vendas en el brazo derecho y la pierna izquierda, él se encontraba hablando con alguien, -¿ donde esta....?, Hiro - parecía estar hablando pero al tratar de decir el nombre de esa persona solo se escuchaba un sonido hueco y molesto, - se la llevaron Rayjiro, l.. lo siento.
- Rayjiro enfadado dice - eres débil, es tu culpa que se la llevaran - luego empezó a irse de ahí - las personas como tu nacieron para ser pisoteadas, iré a buscar a ....., con suerte tal vez la encuentre, adiós Hiro-.
Antes de que se fuera Hiro da la vuelta y dijo con lagrimas en sus ojos - yo.. se que soy debil, y se que no soy el único que lo es, pero tengo la posibilidad de ser alguien que puede cambiar eso, es por esa razón que yo..... me volveré mas fuerte y no dejare que nadie vuelva a pisotearme, seré alguien que pueda cambiar el mundo.. yo seré... ¡el líder del consejo mundial!-.
- Para alguien como tu.. eso es imposible - dijo Rayjiro sin cambiar su expresión y se fue, de repente Hiro se despierta hiper ventilado y tembloroso - ¿ya es de día?, ya falta poco para llegar a Tera - dijo sudado mientras se levantaba y se vestía, al salir e ir caminando por el barco abrió una puerta y dijo confundido - ¿qué demonios? - mientras veía a Yukkiro amarrado a una silla
- hola Hiro, hace tiempo que no nos vemos - dijo sonriendo.
- Apenas han pasado dos días, pero.... ¿por qué lo tienen así? - preguntó Hiro viendo a Kaede y a Takeo.
-Vino de intruso, prefiero no confiarme- dijo Takeo.
-Yo recién llegué - dijo Kaede frotándose un ojo cansada.
- traje un poco de café de Valk, oí que es muy bueno - dijo Yukkiro sonriente.
- ¿por qué estas aquí?.. ¿no me digas que? - le pregunto Hiro.
-quiero unirme a tu equipo - le respondió.
-Gracias por el café, pero... debo pensarlo un poco- respondió Hiro.
- ¿Que?.... pero - dijo Yukkiro reiterando.
- lo siento pero no crei que en verdad fueras a aceptar - dijo Hiro desatando a Yukkiro y sentándose frente a el, - ¡comencemos! - exclamo Hiro - primero te hare un par de preguntas ¿eres stigma , mago, mago primario, o alguna raza en especifico? - preguntó.
-Soy humano- respondió Yukkiro -mis pistolas usan munición mágica con ciertos hechizos a una pequeñas escala-.
-Ya veo - respondió Hiro algo intrigado, - según tengo entendido salvaste al idiota que esta a mi izquierda-.
Takeo lo interrumpe y dice - te escuche imbécil-.
-Ademas derrotaste también a ese tipo de pelo puntiagudo, así que no voy a cuestionar tu fuerza.... harás una misión con nosotros si muestras lo que de verdad vales estas dentro- dijo Hiro sonriendo.
- ¡¿En serio?! - contesto Yukkiro emocionado.
-Espera Hiro- dijo Kaede - apenas acabamos una misión ¿y ya quieres iniciar otra ahora?-.
A lo que Hiro contesta -no la haremos ahora-.
-Que alivio -contestó Kaede.
-Lo haremos cuando lleguemos a Tera- dijo Hiro levantando su pulgar.
-Ni si quiera voy a responder eso - mencionó Kaede.
Unas dos horas mas tarde habían llegado a Tera y al bajar del barco Hiro fue directamente a la casa de la anciana que había tratado Kaede, al llegar la abuela quien estaba sentada tejiendo lo que parecía ser una bufanda le dice - así que sigues vivo, no creí que lograrás tu primera misión con éxito -.
Hiro algo serio le contesta dandole una bolsa a Lianne -que graciosa, por cierto, vi a Rayjiro, el estaba ocasionando la tormenta -.
- Ya veo - contesto la anciana, - y.. ¿recuperaste algo de tu memoria? - le preguntó.
A lo que Hiro le responde - Rayjiro mencionó a una chica pero sus recuerdos están igual de mal que los míos, de casualidad no la recuerdas-.
- Cuando tu y Rayjiro eran niños también había una niña con ustedes pero su padre nunca me dijo su nombre verdadero, por protección le decían Nora - le dijo la anciana.
Hiro suspira algo decepcionado y dice -bueno eso es algo-.-Por cierto Light y su grupo están aquí - menciona la anciana.
Hiro con una cara de incomodidad contesta - ¿en serio? -.
A lo que la anciana responde - si, al parecer ellos también completaron su primera misión -.
Al salir Hiro se dirige hacia la caseta, donde se encontró con Yukkiro, Kaede y Takeo, sin embargo habían también otro grupo de personas, un tipo con ropa blanca se le acerca a Hiro y le dice - vaya no pensé que tu también lograrás tener un equipo de Cazarecompensas, Hiro -.
Kaede le pregunta a Hiro con cierta incomodidad - ¿quien es este tipo?, hace rato estaba preguntando por ti -.
-Permiteme presentarme, mi nombre es Light Vonsfield, líder de White Eagle- dijo el con un tono arrogante.
-¿En serio? - preguntó Kaede con una cara de asco
A lo que Takeo menciona - no te dejes engañar este tipo puede parecer una especie de acosador pero en verdad es alguien medianamente competente en el combate-.
-Y que hacen aquí? - preguntó Hiro-Vinimos por nuestra nueva misión- le respondió una chica de ahí, - si y ya nos íbamos espero verte pronto Hiro - dijo Light y se fue con su grupo de ahí.
Hiro le pregunta Takeo -¿ya decidieron que misión haremos ahora? -.
A lo que este responde - Kaede quería una misión sencilla pero al parecer todas ya fueron tomadas-, Yukkiro mira la pared donde estaban todas las misiones y dice - aquí hay una dice: demonios atacando en Shaoking requiere ayuda inmediata recompensa: 50000 monedas de bronce-.
-¿Demonios? - pregunta Kaede.
-¡La tomaremos! - exclamó Hiro sonriendo.
-¿Por qué estas tan emocionado? - le pregunta.
-Porque Shaoking es la ciudad donde mi maestro dijo que me llevaría, pero nunca lo hizo- respondió Hiro alegre.
-¿Solo por eso?- menciona Takeo.
Hiro confiado le responde - no, en realidad Shaoking es el lugar donde están los stigma de fuego azul-.
Fin del cap 15 espero les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
Red Dragon
RandomUn joven híbrido de dragon y humano está por encaminarse a una aventura en la cual encontrará muchos obstaculos para lograr su objetivo de ser el líder del consejo mundial, acompañenlo en su aventura