Comenzamos el capitulo con Kaede saliendo a la proa del barco parada con la mirada perdida, entonces Spenter se le acerco por detras.
Spenter: no falta mucho para llegar gracias a mi magia, tal vez tardemos otro día.
Kaede no le respondió.
Spenter: como sea, los del barco dejaron toda la comida, ¿que quieres comer?.
Kaede: si no te importó mi opinión cuando me secuestraste, dudo mucho que te importe en cuanto lo que quiero comer.
Spenter enfadado aprieta las mejilla de Kaede con su mano y la obliga a mirarlo a los ojos.
Spenter: no se de donde has sacado esa actitud altanera, pero mas te vale parar, a menos que quieras que te llene esa linda cara de cortes como lo hice con tus piernas y dudo mucho que a Lord Rolland le guste eso.
Kaede: iré luego.
Spenter: si te tardas vendré a buscarte.
Kaede: *suspira*.
Mientras tanto en Tera, Rayjiro, Takeo, Yukkiro y Hikari estaban en el muelle frente a un barco algo pequeño.
Rayjiro: no fue tan costoso como pensaba.
Takeo: tu no pusiste nada de dinero así que no hables.
Hikari: solo falta Hiro.
Yukkiro: a todo esto ¿cual es el plan?.
Rayjiro: Hiro dijo que entre menos llamemos la atención mejor, de ser posible, entramos nos llevamos a Kaede y volvemos.
Takeo: pero Rolland la querrá de vuelta y ahora su sirviente sabe como encontrarnos.
Rayjiro: Hiro dijo que le va a pedir ayuda a su hermano si ese es el caso.
Mientras tanto Hiro estaba en la entrada de la casa de Kaede mientras el gato estaba sentado ahí como si esperase a que volviera.
Hiro: *ve al gato* odio a los gatos, traeré a Kaede de vuelta para que ella te cuide.
Gato: *gruñe furioso*.
Hiro: creo que tampoco te caigo bien.
Hiro fue corriendo con los demás y todos subieron al barco, Hikari apoyo su varita en el piso del barco.
Hikari: reduciré a la mitad el peso del barco, ¿con eso basta?.
Hiro: es mas que suficiente.
Rayjiro: pero como llegaremos hasta el palacio de Rolland.
Takeo: yo conozco el camino que hay que seguir.
Takeo hizo movimientos circulares con sus brazos y el viento comenzó a soplar de forma violenta en las velas del barco haciendo que este zarpe, el barco iba a una velocidad impresionante.
Rayjiro: ¿qué tan rápido vamos?.
Hiro: según Takeo lo suficiente como para llegar en tres días.
5 horas mas tarde de noche.
Hiro se le acerca a Takeo quien seguía haciendo mover el barco y lo toca del hombro.
Hiro: ve a descansar, te levantare temprano mañana.
Takeo: *se toca su hombro algo adolorido* de acuerdo, quédate vigilando.
Hiro vio a Rayjiro sentado cerca de la proa del barco, Hiro enciende de flamas su mano para poder generar algo de luz.
Hiro: ya es tarde, ve a dormir.
Rayjiro: ¿que hay de ti?.
Hiro: dormí desde que salimos, no hay problema *se sienta al lado de Rayjiro*.
Rayjiro: la verdad he estado soñando con varios momentos de mi vida, malos momentos para ser específicos, y uno en particular.
Hiro: ¿cual?.
Rayjiro: cuando después de que secuestraran a kaede te eche la culpa por eso, en verdad lo siento.
Hiro: nunca te guarde rencor por eso, de hecho de cierta forma tenias razón, no puedo evitar que nada malo pase, porque soy débil.
Rayjiro: eso no es cierto, Hiro, no tienes la culpa de lo que pasó.
Hiro: pero si podía haber hecho algo para evitarlo, por mas insignificante que fuera, pude hacer algo.
Rayjiro: *se levanta* eras solo un niño cuando secuestraron a Kaede.
Hiro: pero ahora ya no lo soy y no pude evitar que pase otra vez.
Rayjiro: Hiro...
Hiro: *sonríe pero sus ojos había algo de tristeza y culpa* ve a dormir y descuida, salvaremos a Kaede y la llevaremos con la abuela y Lianne, ellas estarán muertas de la impresión cuando la vean, Lianne no la reconoció con el cabello largo.
Hiro se alejaba mientras seguía hablando y Rayjiro lo miro como si se sintiese culpable por lo que Hiro había dicho.
Hiro fue a la popa del barco al amanecer y este antes de levantar a Takeo tomo su esfera de cristal para llamar a alguien.
Kaeshi: ¿quien?.
Hiro: hola hermano, ¿podrías ir a Tera? de preferencia zarpa hoy mismo.
Kaeshi: *confundido* ¿Hiro?, es un viaje mínimo de dos semanas, creí que ya habías celebrado el festival de otoño.
Hiro: bueno, la verdad no quería que te vieras envuelto en esto, pero creo que en verdad necesitare tu ayuda, seré lo mas breve posible, iré a rescatar a mi compañera de un tal Rolland, espero contar con tu apoyo y que vayas a Tera.
Kaeshi quien estaba en un pequeño cuarto se quedo sorprendido al oir a Hiro mencionar a Rolland.
Kaeshi: Hiro, te prohíbo.
Hiro: *lanza la esfera de cristal al mar* adiós.
Kaeshi escucho un sonido como si la esfera hubiese sido lanzada al mar.
Kaeshi: *aprieta la esfera y la destruye* idiota.
Kaeshi comenzó a correr por lo que parecía ser un gran edificio hasta que entro en otro cuarto donde se encontraba Raehart dormido en una silla inclinada.
Kaeshi: ¡RAEHART!.
Éste ultimo se levanta de repente y se cae de la silla.
Raehart: ¿que demonios te pasa Kaeshi?, es mi día libre.
Kaeshi: Hiro fue a la fortaleza de Rolland, necesito que me ayudes.
Raehart: ¿tu hermanito?, maldición que agradezca que es mi día libre.
Kaeshi: ¡apresurémonos!.
Fin del capitulo 65
ESTÁS LEYENDO
Red Dragon
РазноеUn joven híbrido de dragon y humano está por encaminarse a una aventura en la cual encontrará muchos obstaculos para lograr su objetivo de ser el líder del consejo mundial, acompañenlo en su aventura