Comenzamos el capitulo con Hiro, Takeo y Light felices por haber vencido a Avidamour, todos se acostaron en el piso.
Takeo: *le grita a Hiro quien estaba a lo lejos* oye Hiro, ¿sigues vivo?.
Hiro: ¡claro que si y aun sigo entero!.
Light: no puedo creer que hayamos derrotado a un apóstol.
Avidamour: pues no lo creas aun.
Todos se estremecieron al escuchar su voz y se levantaron, menos Hiro el solo alcanzo a sentarse, el supuesto cadáver de Avidamour comenzó a regenerarse.
Avidamour: ese ataque... me dejo al borde de la muerte, y fue suficiente para activar mi magia primaria.
Light: *lo ve asustado* ¿magia primaria? ¿ese monstruo no solo posee un poder de stigma capaz de devorar mi luz sino que también posee una magia primaria?.
Avidamour: por un momento... en verdad creí que me matarían *el gran agujero en su pecho se empezó a cerrar* ya que me pusieron en verdaderos aprietos les contare en que consiste mi magia, adaptabilidad, su principal efecto consiste en que si logro mantenerme vivo el tiempo suficiente de un ataque que me deja al borde de la muerte, podre regenerarme ademas de adquirir cierta resistencia a lo que casi me mata.
Todos lo veían asustado, Hiro trataba de levantarse.
Avidamour: *se curo por completo y volteo a ver a Hiro* alternar de flamas de forma tan rápido como lo hiciste, apuesto que estas exhausto, te permitiré una ultimas palabras por haber peleado de forma tan entretenida.
Hiro: *jadea de forma rápida y piensa* supongo que aquí se acaba *dice en voz alta* tu...
Avidamour: vamos dilo chico, recita tus ultimas palabras frente a tus amigo observando tu muerte.
Hiro: tu... fuiste humillado por unos novatos, das pena, perdedor.
Avidamour se enfada y levanta una mano hecha de oscuridad para matar a Hiro.
Takeo y Light al mismo tiempo: ¡HIRO!.
Hiro cerro sus ojos aceptando su destino, pero antes de que Avidamour atacara, alguien cae del cielo y la mano se corto en pedazos en un abrir y cerrar de ojos.
Raehart: *cae de forma suave sin levantar humo al apoyar sus pies en el suelo* siento haberlos hecho esperar... queridos novatos.
Takeo: ¿quien es el?.
Light: *mira asombrado y sonríe aliviado* es Raehart el cazador de demonios.
Raehart: *los mira a ambos* ya veo no estas solo, ah tu chico el rubiecito, eres hijo de Norman ¿verdad?, esteee...Licht
Light: e.. es Light señor Raehart.
Avidamour: tu.... eres el Raehart del que tanto hablan.
Raehart: *apoya su lanza en sus hombros* parece que me conocen en el reino delos demonios también.
Un cuervo bajo volando hacia Avidamour.
Raehart: ¿qué es?
El cuervo comenzó a hablarle a Avidamour con la voz del Rey demonio.
Cuervo: Avidamour, tienes que huir, es inútil que intentes enfrentarte a el.
Avidamour: *mira enfadado al cuervo y lo mata atravesándolo con una espina de oscuridad* observe bien Rey demonio, porque yo Avidamour regresare con la cabeza del mejor cazarecompenzas del consejo mundial.
Este volvio a extender sus brazos a los lados y genero la misma masa oscura de antes.
Hiro: *le grita a Takeo* ¡TAKEO DEFIENDE A LIGHT!.
Takeo: *levanta su brazo* de acuerdo, barrera.
Un domo de viento se formo alrededor de ambos.
Raehart: bueno, esos están seguros y el chico también esta seguro detrás mio *hace girar su lanza.
Avidamour: ¡DESAPARECE!.
TOda la oscuridad empezó a dirigirse hacia Raehart
Raehart: *levanta su lanza tomándola con ambas manos, inhalo y exhalo* magia de corte *la hoja de metal afilada de su lanza comenzó a brillar en un color blanco* corte... de vacío.
Bajo su lanza de forma rápida y una delgada linea de color blanco se formo de ese movimiento, ésta paso por la oscuridad y a la vez la atravesó, Avidamour intento esquivarla pero logro cortar su brazo, la oscuridad desapareció totalmente.
Avidamour: no no ¡NO! tu no puedes derrotarme a mi.
Raehart comenzó a caminar hacia el.
Avidamour parpadea y Raehart desapareció y se puso frente a el en ese instante, el paso su lanza por el cuello de Avidamour de forma rápida.
Raehart sacude su lanza en el piso dejando caer un poco de sangre y seguido de esto la apoyo sobre sus hombros.
Raehart: *voltea a verlo* magia de corte: corte purificador anti-demonios.
La cabeza de Avidamour cayo de su cuerpo y su cuerpo se arrodillo y luego se cayó de nuevo.
Raehart: *lo mira con desprecio* y ya no te regeneres.
Mientras esto pasaba Kaede estaba cargando a Claim quien estaba dormido mientras las raíces que se habían formado comenzaron a marchitarse y a reducirse en cenizas.
Kaede: sabes Claim, tu herida ya sano y puedes caminar por ti mismo, ¿que tal si lo haces?.
Claim: tengo..... hambre.
Kaede: es la decimoquinta vez que me lo dices y ya no es tierno.
Kaede escucho un pequeño ruido y dejo a Claim en el piso para ver de donde provenía.
Kaede: *ve hacia unos cuantos escombros* un ¿maullido?.
Un pequeño gato negro salio de las piedras cojeando, no parecía tener mas que un par de semanas de edad.
Kaede: *lo mira con pena* pobre... tu patita debe dolerte mucho.
Kaede acerca su mano a la pata del gato mientras esta brillaba, ésta la alejo luego de un par de segundos.
Kaede: ya estas mejor, no pareces tener familia ¿quieres que yo te cuide?.
El gato camino normalmente y empezó a caminar alrededor de Kaede mientras maullaba.
Kaede: tomare eso como un si *toma al gato con sus brazos y lo ve a los ojos los cuales uno era de color celeste y el otro de color amarillo* tus ojos me recuerdan a cierto conocido mio, pensare en un nombre luego.
Fin del capitulo 47.
ESTÁS LEYENDO
Red Dragon
RandomUn joven híbrido de dragon y humano está por encaminarse a una aventura en la cual encontrará muchos obstaculos para lograr su objetivo de ser el líder del consejo mundial, acompañenlo en su aventura