Comenzamos el capitulo con Hiro y Rayjiro en silencio mirándose fijamente, en un parpadeo empezaron a chocar lo que parecían ser un destello rojo y uno celeste, al chocar de nuevo ambos se golpearon en la cara con el puño -¡maldito! - exclamo Rayjiro, éste retrocedió y apoyo su mano en el suelo y dirigiendo un gran rayo hacia Hiro, pero éste ultimo desenvaino su espada y la estrello contra el piso lanzando llamas para contrarrestar el rayo.
Rayjiro se acerco a Hiro y le dio una patada pero éste se cubrió con su espada, Hiro le hace un corte en el brazo a Rayjiro, - te..... matare, acabare contigo y con todos los de esta ciudad hasta encontrarla- dijo este ultimo.
- en verdad estas mal de la cabeza - respondió Hiro enfadado.
- ¡CÁLLATE!- grito Rayjiro lanzando un montón de rayos por todos lados.
- el aire esta frió si lo caliento suficiente podre crear un tornado, quizá con eso pueda retenerlo- pensó Hiro -solamente me queda oportunidad sera algo arriesgado, pero debo intentarlo - dijo envainando su espada y corriendo hacia Rayjiro.
(si quieren pueden escuchar alguna banda sonora que les guste si quieren mejorar el momento).
Al acercarse Hiro trataba de evitar los rayos mientras pensaba -¡concéntrate, concéntrate, concéntrate!, condensa las flamas- mientras veía pequeñas estelas de flamas girando a su alrededor mientras el esquivaba los rayos, esas estelas se hacían mas pequeñas hasta que parecían pétalos de flor, a la mente de Hiro vinieron recuerdos de gente bailando alrededor de una gran hoguera.
-¡no te acerques!- grito Rayjiro.
Luego Hiro tomo el mango de su espada listo para desenvainar, estando frente a Rayjiro solo grito -¡toma esto !- de un tajo rápido hizo un tornado junto con los pétalos de fuego mandando a Rayjiro a volar contra el techo.
-¡¿eso es todo lo que tienes?!- exclamó Rayjiro.
- no del todo - respondió Hiro sonriente entonces los pétalos de fuego empezaron a explotar creando un tornado de fuego.
Rayjiro gritaba mientras el tornado destrozaba el techo y todo termino con el cayendo fuera de la catedral, Hiro estaba totalmente exhausto y se sienta dejando su espada caer al piso -espero que no me hagan pagar el techo- dijo cansado viendo hacia arriba el agujero que dejo.
En el centro de la ciudad Yukkiro y Takeo estaban ayudando a los caballeros a llevar a los heridos al hospital luego Takeo ve a kaede en una camilla -oye, oye ¿que le sucedió?- preguntó.
La alcaldesa de la ciudad le contesto - se desmayo luego de proteger la ciudad, oí que los stigmas hacían cosas increíbles pero eso fue totalmente descabellado-.
Un par de horas mas tarde algunas personas estaban reparando los daños ocasionados a la ciudad mientras Kaede y Takeo estaban en el hospital junto con la alcaldesa - les agradecemos lo que han hecho - dijo la alcaldesa haciendo una reverencia.
-No hay problema pero hay que esperar a que los del gobierno mundial se los lleven - respondió Kaede y luego pensó -¿donde estará Hiro? dentro de poco cobraremos la recompensa.
- mientras ellos hablaban Hiro y Yukkiro fueron a donde tenían encadenados a los atacantes de Valk , Zatch, Meli y Rougue estaban inconscientes, -donde estoy?- pregunto Rayjiro el cual acababa de despertar.
-Esperando a que te lleven - le respondió Yukkiro algo triste.
-Lo siento no se que me paso- dijo Rayjiro apenado.
-Eso no es excusa - dijo Hiro.
Yukkiro ve fijamente a Hiro y algo asustado le dice - vine aquí para que me encarcelen también quiero estar con mi hermano aquí-.
ESTÁS LEYENDO
Red Dragon
NezařaditelnéUn joven híbrido de dragon y humano está por encaminarse a una aventura en la cual encontrará muchos obstaculos para lograr su objetivo de ser el líder del consejo mundial, acompañenlo en su aventura