Cap. 53 Un suceso inesperado

22 3 16
                                    

Comenzamos el capitulo con los miembros de Red dragon y White eagle en el barco recogiendo los platos después de comer.

Hiro: bueno ahora toca ver quien lava los platos.

Light: que sea justo, hagamoslo por sorteo.

Hiro: bien el que comió mas los lava.

Todos voltearon a ver a Claim.

Claim: ¿yo que?, eso no fue sorteo.

Entonces Claim comenzó a lavar el motón de platos que le habían dejado.

Mientras tanto Kaede se le acerco a la señora que estaba sentada en la silla acariciándose la panza.

Kaede: parece que nacerá dentro de poco *sonríe*.

Señora: si, mi doctor me dijo que la próxima semana nacería, en verdad estoy nerviosa.

Hiro: *se le acerco a los otros dos hombres* y el padre...

El mas alto le contesto: soy yo.

El que estaba a su lado: ella es mi hermana, la he acompañado para asegurarme que no pase nada.

Light se dirigió al mas alto: bueno capitán, dijo que en res días llegaríamos a Tera cierto.

Capitán: si no hay ningún percance si.

Kaede nota algo raro en la señora.

Kaede: ¿se encuentra bien?.

Señora: creo que algo de la comida me cayo mal *cerro sus ojos y empezó a tocarse muy fuerte la panza.

Hiro: bueno eso es insultante e imposible, debe ser otra cosa.

Kaede: *su expresión cambia a una de susto* tal vez.... este a punto de dar a luz.

De repente un liquido transparente rodó por las piernas de la mujer y quedo en el piso.

Kaede: es la fuente.

Entonces llevaron a la señora a un cuarto y la acostaron en una cama.

Kaede: Hiro, tu y Takeo ayúdenme *toma una cubeta con sus manos temblorosas y se la da a Hiro* hierve agua y tráela, que no este muy caliente *su voz se notaba algo temblorosa también*, Takeo tu quédate aquí.

Takeo: ¿que hago?.

Kaede: aun nada, te diré cuando puedas ayudarme.

Kaede se puso frente a las piernas de la señora mientras esta gemía de dolor, Kaede respiraba algo rápido, luego se golpea a si misma con sus manos en sus mejillas.

Kaede: *piensa* no es momento para ponerse nerviosa, respira y acabemos con esto rápido *dice en voz alta* respire hondo y puje.

La mujer empezó a respirar despacio mientras su esposo tomaba su mano, Hiro entro con una cubeta de la cual salia algo de vapor.

Hiro: traje el agua.

Kaede: b..bi..bien, en verdad siento decírtelo ahora pero también hacen falta toallas.

Hiro: no hay problema, ya vuelvo.

Takeo noto a Kaede algo nerviosa.

Takeo: oye intenta relajarte.

Kaede: lo se, lo se.

Hiro llego con un par de toallas y las puso a un lado de la cubeta.

Kaede: muy bien, puedo ver la cabeza, siga pujando por favor.

La mujer gritaba por el dolor, luego de un rato Kaede saco al niño y corto el cordón umbilical con unas tijeras, Kaede lo tomo en brazos, pero el niño no lloraba a pesar de estar ya fuera del vientre, un ambiente tenso invadió el cuarto.

Kaede: *miraba aterrada al bebé y pensó* no esta llorando, *comenzó a escuchar unas voces en su cabeza diciendo no esta llorando* ¿por que no llora?, lo hice todo bien, se supone que lo hice todo bien, vamos llora por favor.

Kede empezó a derramar un par de lagrimas mientras su respiración se volvía frenética, de repente paso su mano por el pecho del bebe y sintió un latido y el bebe hizo un pequeño bostezo Kaede aparto su mano temblorosa del niño y lo tapo con una toalla.

Esposo de la mujer: ¿sucede algo malo? doctora.

Kaede: *respiro mas despacio* no, es solo que es de esos niños que nacen sin llorar *se seca las lagrimas de sus ojos aun con las manos temblorosas* va a ser un chico tranquilo *sonríe* Takeo toma al niño por favor.

Takeo: *se acerca* seguro, pero *toma al niño* ¿por que?.

Kaede: porque me voy a desmayar.

Takeo: a bueno, espera ¿que?.

Kaede cayo al piso quedando totalmente inconsciente.

Mientras tanto Kaede estaba teniendo un sueño en el que era una niña pequeña, mientras tomaba la mano de alguien.

Kaede: mama, algo raro le paso a Soren, los doctores dicen que esta muerto, pero es mentira ¿verdad? ¿verdad?, mama, mama, responde por favor, ¡mama!.

Kaede despertó abriendo sus ojos lentamente, sintió como que estaba apoyada encima de algo, al ver bien vio que era Hiro quien la estaba cargando.

Kaede: ¿Hiro?.

Hiro: *abrió la puerta y entro a un cuarto* así que te despertaste, antes de que lo preguntes, te desmayaste, pero el bebe esta bien y feliz junto a su madre *la dejo sentada en una cama y Kaede se acostó.

Hiro le dejo un vaso con agua al lado de su cama.

Kaede: es estúpido ¿verdad?, una doctora teniendo un ataque de nervios en medio de un parto, me da vergüenza mencionarlo.

Hiro: no es por ser metido pero, ¿le tienes miedo a los partos por alguna razón?.

Kaede: no creo que quieras gastar tu tiempo oyéndome hablar sobre la triste historia de mi niñez.

Hiro: la verdad si estas dispuesta a contármelo, escuchare atento, si quieres después de que me cuentes por que tienes dicho miedo, yo te diré todas las cosas a las que tengo miedo, para que sea justo.

Kaede: bueno, supongo que esta bien *voltea a ver a Hiro y sonríe*.

Fin del capitulo 53.

Red DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora