Cap. 90

14 3 1
                                    

Comenzamos el capitulo con Kaeshi y Hiro en la casa de este ultimo, ambos estaban sentados en la mesa, Hiro veía sonriente a su hermano pero sus ojos reflejaban furia.

Hiro son un tono alegre le pregunta -¿qué es eso de que sellaste mis recuerdos?-

Kaeshi exhala y le contesta -¿conoces a Sealant?-.

Hiro ya molesto le responde -ve al grano-.

Kaeshi le menciona -veras es una bruja, domina la magia de sellado a la perfección, es mucho mas vieja que la abuela Greta, la que cuido de ti-.

Hiro curioso le pregunta -¿cómo es eso posible?-.

Kaeshi le cuenta un pequeño relato sobre esa mujer -hace casi 2000 años, cuando ya era una anciana Sealant descubrió como obtener la juventud eterna a través de un hechizo de su propia invención- Kaeshi de repente saca una esfera de cristal y le pregunta a Hiro -¿quieres que hablemos con ella ahora mismo?-.

Hiro le responde decidido -si, hagamoslo-.

La esfera de Kaeshi comenzó a brillar y entonces una voz salio de ahí, parecía ser la voz de una mujer joven, un tono relajante y a la vez envolvente la cual hablaba con mucho refinamiento y suavidad.

Sealant dice -¿si?- inhala y exhala.

Kaeshi le responde con mucha confianza -¿fumando tan de mañana?-.

Sealant le refuta -déjame en paz, además es tabaco de Valk, el mejor de todos-.

Hiro los interrumpe y le dice a Sealant -yo.... soy Hiro el hermano de Kaeshi, soy a quien le sellaste los recuerdos-

Sealant vuelve a probar de su pipa y le contesta -ya veo...eres tu, no puedo verte pero estoy segura de que has crecido mucho, por cierto no es del todo mi culpa lo de tus recuerdos tu hermano me pido explicitamente y cito: "sella los recuerdos de Hiro que creas que le pueden afectar negativamente, un sello que sea imposible de remover"-.

Hiro mira a Kaeshi el cual desvió la mirada, nuevamente dirigió su mirada a la esfera y le propone -pues haz un trato conmigo, pagare lo que sea si remueves este sello-.

Sealant prueba una vez mas de su pipa y le responde -es mas complicado que eso chico, puedes pedirme un sello simple a cambio de algo de dinero, pero lo que pidió tu hermano fue un sello definitivo, por el cual tienes que pagar algo mas importante que el dinero o algo material, para esto se paga con una vida, ya que no soy yo quien esta cobrando por el sello, el sello transforma la energía vital en magia la cual de paso servirá para darle ese valor imposible de remover, ¿entiendes?-.

Hiro vuelve a ver a Kaeshi sorprendido, pero esta vez Kaeshi también lo veía sorprendido.

Sealant con un tono mas burlón le menciona a Kaeshi -Kaeshi, el precio que pagaste por el hechizo fue de 100000 monedas de oro, algo que puedes considerar una fortuna, pero no fue lo suficiente para pagar por el sello definitivo, te mentí cuando te dije que le haría ese sello a tu hermano, a cambio le di un sello que no puede ser removió por otro mago ademas de su servidora y quien tiene el sello en el, es decir tu hermano-.

Hiro confundido le dice -pero ¿por qué no le dijiste las condiciones del hechizo a Kaeshi?-.

Sealant le responde después de probar otra vez la pipa -el día que vinieron por el sello, tu estabas totalmente loco, tu estabilidad emocional estaba casi por los suelos, no se que te paso, pero Kaeshi estaba deprimido, trajo una gran bolsa con monedas de oro, los cuales eran los ahorros de su vida y me rogó de todo corazón que te ayudara, pero sabia que Kaeshi se arrepentiría de esa decisión tarde o temprano, por lo que decidí hacer el sello que acabo de mencionar, pero no solo para ayudar a Kaeshi, sino para ayudarte a ti, dime...¿has recuperado algún recuerdo últimamente?-.

Hiro solo piensa un segundo y le responde- ahora que me lo dices, recordé todo de Kaede, una amiga mía-.

Sealant deja de inhalar de su pipa y le dice -pues es porque hubo un detonante que te ayudo a romper una parte del sello que evitaba que tuvieras accesos a ese recuerdo, cuando digo detonante me refiero a un momento de una experiencia demasiado fuerte para ti que te marco en ese instante, eso crea una reacción en cadena que desbloquea el resto de ese fragmento del recuerdo, ¿entiendes?-.

Hiro piensa -ya veo, por eso recordé todo sobre Kaede cuando la vi sonreír mientras lloraba-.

Sealant le dice -antes de que me lo preguntes, no pienso romper tu sello, creo que ya va siendo hora de que confrontes esos problemas por tu propia cuenta, ademas de que tanta información de repente podría perjudicarte, bueno... nos vemos-.

La esfera de cristal dejo de brillar, Kaeshi avergonzado le dice a Hiro -siento haberte ocultado esto por tantos años-.

Hiro serio le responde -cierto, no debiste hacerlo, ya no soy un niño sabes- pero luego sonríe -aun así, entiendo que no tuviste malas intenciones, siempre te preocupaste por mi y fuiste el único dragón que no me trato como una basura, te perdono hermano, pero agradecería que no decidieras por mi-.

Kaeshi sonriente y aliviado le contesta -sabes habian mas quienes te trataban bien cuando eras niño, mamá, papá y...Yui-.

Hiro confundido pregunta -¿Yui?-.

Kaeshi le menciona -cierto, no la recuerdas, verás, Yui es nuestra hermana-.

Fin del capitulo 90.


Red DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora