Cap 4. El Terrible Monstruo Marino

86 20 5
                                    

Kaede y Hiro se encuentran frente al Hunde Barcos.
Entonces Kaede le dice a los pescadores - ¿que esperan? todos vayan a cubierta nosotros nos encargamos-.

A lo que uno de los pescadores les contesta - de acuerdo rápido todos bajen-.

El monstruo abre su boca dispuesto a atacar el barco.

-Como si fuera a dejarte! - exclamó Hiro saltando contra el monstruo y lanzando de sus manos una gran llamarada.


El Hunde Barcos empieza a retorcerse mientras rugía, pero de la nada el  levanta su cola y ataca a Hiro mientras estaba en el aire.

El intenta resistir el ataque pero sucumbe casi cayendo al mar, entonces aparece una mano de agua la cual sujeta a Hiro.


El se dio cuenta que Kaede había extendido su mano usando su poder de stigma.


-Gracias- dijo Hiro, -pero porque parece que mi ataque no le hizo efecto-.


A lo que Kaede responde - porque tiene baba que recubre su piel, una baba impermeable y que también es a prueba de fuego, también le sirve para resistir la presion ya que es un monstruo que prefiere las profundidades, solo se retorció porque no tolera el calor-.


-¡Pudiste habérmelo dicho antes! - gritó Hiro enojado. 


-¡No te dije que fueras a atacarlo a lo idiota! -, respondió Kaede enojada. 


Entonces el Hunde Barcos golpea el agua con su cola creando una ola que empieza a empujar el barco.
-Tratando de hundirnos en verdad le haces honor a tu nombre- dijo Kaede seguido de esto empieza a realizar un movimiento de manos que hace que las aguas se calmen además de hacer que la nave se aleje del Hunde Barcos, a la vez hacían do que Hiro vuelva al barco.

-Haré un terreno para que podamos pelear- dijo kaede. 


Seguido de esto extendió sus manos una vez más, de la nada el agua se congeló creando un gran piso hecho de hielo, pero el hunde barcos rompió una parte del piso para moverse.

-Increíble- dijo Hiro con una expresión de sorpresa, - bueno adelante!- Exclamó Hiro y luego se lanzó al hielo.

-¿No puedes hacer algo más además de lanzar fuego?- pregunto Kaede, luego Kaede desenvaino su estoque.

-Por supuesto que si- dijo Hiro, - pero si por lo menos tuviera mis espadas-. 


Luego Kaede procede a atacar al Hunde Barcos de una forma increíblemente rápida el monstruo daba saltos mientras atacaba pero en un momento Kaede le lanza una estocada desde arriba pero su estoque se resbaló ademas de que el monstruo seguía intacto, el Hunde Barcos secretó baba de sus escamas la cual cayó en los ojos de Kaede confundiendola, y el monstruo procedió a atacarla con su cola dándole de lleno.

Kaede cae al piso de hielo y Hiro le pregunta -estas bien? -. 


-Más o menos- respondió kaede -ataque su cola para impulsarme pero aun así recibí un impacto-.

Luego el Hunde Barcos iba a atacar otra vez abriendo su boca intentando tragarlos, entonces Hiro aspira un poco de aire, y luego de su boca sale una intensa llamarada de fuego concentrada.

El monstruo retrocede y se Hunde en el agua.

-Se fue...... no- dijo Hiro mientras veía a todos lados.

Kaede entonces le  dice - espera no estará tratando de ir por... -

-EL BARCO!- exclama los dos al mismo tiempo. 


Luego ambos se dirigen corriendo al barco pero el piso de hielo empezó a temblar, de la nada este se ve agrietado y seguido de esto se rompe saliendo el Hunde Barcos de ahí dispuesto a devorar a Hiro y a Kaede.

- Maldición!- grito Hiro. 


Kaede ve un par de fragmentos de hielo en el aire, luego extiende su estoque convirtiendo los fragmentos en púas, las púas se deslizaron por la baba del monstruo. 

-No puede ser! -  exclamó Kaede quejándose. 


-Fue un buen intento- dijo Hiro mientras tomó a Kaede de su blusa a la vez que que con su otra mano lanzó  fuego el cual uso como impulso para alejarse de las fauces del Hunde Barcos.

Hiro le pregunta a Kaede - ¿te encuentras bien? -.

 A lo que Kaede le responde - sabia que iríamos al barco, simplemente nos engaño, es un monstruo inteligente-.

Luego Hiro ve al monstruo seriamente y dice - voy a intentar algo-. 


Luego volvió a intentar atacar al Hunde barcos con una gran llamarada que salía de sus manos.
Como era de esperarse el Hunde Barcos solo se retorció un poco sin recibir mucho daño.

-¡Deberías saber que eso es totalmente inútil! ya te dije que no le afecta el fuego- dijo Kaede sermoneando a Hiro.

Entonces Hiro piensa - es inmune al fuego pero no es inmune al calor puede notarse por la forma en la que se retorció con el último ataque, tampoco es inmune por dentro, pero  puede predecir algunas de nuestras acciones, y al parecer la baba sirve como amortiguador para los ataque corto-punzantes-.

Mientras el pensaba en esto Kaede trato de encerrar al Hunde Barcos con una esfera de hielo, esfera la cual destruyó sin muchas complicaciones. Luego Hiro se acerca pone su mano en el hombro de Kaede y está le pregunta - ¿que sucede?-. 

A lo que Hiro le responde - tengo un plan que te involucra a ti, ¿confías en mí?-

-Espero que sea un buen plan- dijo Kaede con una expresión de preocupación.

Fin del cap 4.
Espero les haya gustado como siempre el siguiente cap lo subo el sábado.

Red DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora