Cap. 75 La Espada del Rayo

15 3 2
                                    

Comenzamos el capitulo con Rayjiro quien aun tenia algo de sangre en su boca entaba intentado dar un paso hacia atras, Rolland se da cuenta de que intentaba escapar, y corre rápidamente hacia el tomándolo del brazo, Rayjiro nota algo extraño y ve a Rolland el cual su piel era de un color plateado.

Rolland: el acero es un excelente conductor de electricidad.

Rolland hace que Rayjiro se estrelle contra el piso haciendo que se rompa  y Rayjiro cae al piso de abajo.

Rayjiro: *se voltea y piensa* debo buscar una ventana.

Rolland cae sobre la espalda de Rayjiro.

Rolland: bien *su  mano se hizo una pequeña cuchilla* es hora de morir.

Rayjiro se vuelve una un rayo y se liberó de Rolland y logra ponerse de pie con dificultad, Rolland lo patea en el brazo y lo manda a volar hacia la pared.

Rayjiro: *piensa mientras se tocaba el braco izquierdo* maldicion, casi me rompe el brazo, cuento poder tiene este maldito, no tengo otra opción, tengo ir hacia afuera de alguna forma *levanta su brazo*.

Entonces afuera de la torre comenzó a formarse una pequeña nube negra.

Rolland: da igual que intentes, solo hay una forma de salir de aquí, muerto, creo que podre acabar contigo en tan solo 2 minutos.

Rayjiro: eso ya lo veremos *se limpia un poco de sangre que había en su mejilla.

Mientras tanto Kaede había aterrizado a salvo luego de ser arrojada de la torre estaba a punto de subir para ayudar a Rayjiro, pero antes de dar un paso Hiro cae del cielo.

Hiro: en verdad es difícil esquivar sus cuchillos *ve a Kaede* el maquillaje en verdad se te ve horrible *se levanta* ¿donde esta Rayjiro?.

Kaede: Hiro.. yo en verdad.

Hiro: hablamos de eso luego, ¿donde esta Rayjiro?.

Kaede: esta en el onceavo piso, debemos.

Hiro: iré yo, tu encárgate de Spenter.

Kaede: no puedo vencer a Spenter.

Hiro: puedes, he visto lo increíble que eres *la toma del brazo* puedes hacer mucho mas de lo que crees, eres fuerte y valiente, así que deja de considerarte menos.

Kaede: *su expresión de inseguridad y miedo cambio y solamente dejo una expresión tranquila, pero con una pequeña sonrisa reflejada en su rostro* bien, por favor ayuda a Rayjiro y..... no mueras.

Hiro: descuida, ambo regresaremos con vida luego de acabar con ese idiota.

Kaede va corriendo en la misma dirección en la que Hiro fue lanzado, mientras se quitaba los  zapatos que tenían tacón y arrancaba un pedazo de la larga falda que llevaba.

Ésta vio a Spenter el cual al parecer esperaba a Hiro, pero se sorprendio al ver a Kaede.

Spenter: ¿que pretendes Kaede?, no creerás que puedes derrotarme o si.

Kaede: no lo creo *desenvaina su estoque* estoy segura de ello.

Mientras tanto Yukkiro saltaba de techo en techo mientras Zatch intentaba atacarlo.

Zatch: no creas que podrás huir  por siempre *saca sus garras de acero y lanza una bola de fuego*.

Yukkiro baja e intenta esconderse entre las casas de los soldados.

Yukkiro: Hikari debe estar encargandose de los soldados.

Zatch: Yu... kki.. ro, ¿dónde estas?.

Aoma aparece detrás de él.

Aoma: no lo encontrarás así.

Zatch: ¿Señor Aoma?.

Aoma: joven, hablé con tu amiguita la bruja, ella está lideando con los soldados de Rolland ahora mismo, deja que yo me haga cargo de este tipo, ve y ayuda a tu amigo contra Rolland.

Yukkiro salió corriendo de ahí para ayudar a Rayjiro, a su vez Rougue se encontraba en la torre al lado de la de Rolland mientras ayudaba a Arno a mantener a salvo a los niños.

Arno: ve a ayudar contra Rolland.

Rougue: no digas estupideces no pienso dejarte solo, aun eres un niño.

Arno: *una marca en forma de rombo de color plateado brillaba en su mano y si brazo se torno de un color plateado metalico de igual forma* puede que sea un niño, pero tuve que forzarme a crecer para cuidar de mis hermanos.

Rougue: ¿eres un stigma de metal?.

Arno: es lo único bueno que pude heredar de ese imbecil.

Rougue: *piensa* puede que sea un niño pero tiene razón, Rolland acabará con todos si no ayudo.

Rougue se pone de pié.

Rougue: bien aún así dirijanse a lo más alto de esta torre, todos, dejaré bloqueada la entrada.

Arno: bien.

Volvemos con Rolland y Rayjiro, Rolland no paraba de lanzarle golpes a Rayjiro mientras éste se cubría con sus brazos.

Rolland: si sigues a la defensiva no podrás hacer nada *lo patea*.

Yukkiro retrocede exhausto.

Rolland: vamos no puedes estar cansado, solo llevamos 2 minutos aquí  *lo dijo en un tono burlon pero su rostro seguía tranquilo*.

Rayjiro: *le apunta con un dedo* me diste tiempo más que suficiente.

Rolland no lo veía por la pared pero detrás de Rayjiro había un gran rayo elc ual estaba a punto de golpear la torre.

Fin del capítulo 75.

Red DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora