Cap. 49

17 5 1
                                    

Comenzamos el capitulo con todos reunidos en el muelle.

Raehart: tal parece que las raíces alrededor de la ciudad están desapareciendo, habrá que ver cuantas personas resultaron heridas.

William: así que ustedes derrotaron a comandantes, creo que es algo digno de elogio.

Light: dime de que rango se suponía que iba a ser esta misión.

William: como mínimo rango S, esto suele pasar cuando hay poca descripción acerca de la misión, tuvimos suerte de que no acabara mal.

Light: *toma a William de su camisa* ¿mal?, uno de mis compañeros casi muere y una casi se queda sin un ojo.

Hiro: *ve a Kaede quien tenia sus manos puestas en su espalda mientras brillaban* gracias por curarme.

Kaede: no te estoy curando del todo, solamente estoy relajando los ligamentos desgastados para que al menos puedas moverte bien.

Hiro: igualmente gracias, oye Light deja en paz al tipo.

William veía de forma indiferente a Light quien estaba enfadado.

William: siento lo que casi le pasa a tus compañeros, ¿podrías soltarme?, por favor.

Hiro: Light, no es por meterme pero.... ser cazarecompensas no trata solamente de pasarla bien o algo parecido, hay todo tipo de misiones, hoy podríamos ir a recolectar algo de miel para un pueblo y mañana podríamos estar luchando con los mejores soldados del Rey demonio, lo cual ya hicimos hoy, lo que trato de decir es que el aceptar ser cazarecompensas es el aceptar que el arriesgar tu vida es un gaje del oficio, y también suelta al tipo, es el quien te va a dar tu recompensa.

Light aparta su mirada y suelta a William, este ultimo arregla su camisa.

Light: traten de arreglar su sistema de repartición de misiones.

William: su recompensa de vera aumentada, debido a que lograron hacer un gran trabajo aun tratándose de una misión fuera de su alcance,  me acaban de informar que las bajas se han limitado a las personas que habían desaparecido y unos cuantos guardias, los civiles están a salvo.

Light se acerco a sus compañeros. 

Jing: exageraste un poco, ni estamos tan heridos

Minerva: me parece tierno que te hayas preocupado tanto, pero concuerdo con Jing.

Light: ¿que le pasa a Claim?.

Jing: Kaede lo trajo así, debe estar exhausto.

Claim: tengo.... hambre.

Hiro sonríe al escucharlo hablar al igual que Light.

Hiro: preparare un banquete cuando estemos en el barco, solo comprare un par de cosas antes de irnos, ademas necesito resolver un pequeño asunto aquí.

Light: *lo ve extrañado* ¿tan si quiera sabes cocinar?.

Hiro: *lo ve sonriente* ¿tan si quiera sabes pelear? Takeo y yo te salvamos el  trasero en mas de una ocasión?.

Light lo ve furioso y trataba de correr hacia Hiro, pero Minerva y Jing lo detenían.

Hiro se levanto y comenzó a caminar en dirección a la ciudad.

Mientras tanto Hikari se encontraba en la biblioteca de la academia conversando con Slader.

Slader: Hikari, has hecho un buen trabajo, me has demostrado que en verdad estas lista.

Hikari: *lo mira confusa* lista.. ¿para que?.

Slader: ¿recuerdas lo que te dije acerca de Irenne?.

Hikari: *miro hacia abajo decepcionada y melancólica* ¿como puedo olvidar el hecho de que mi hermana este muerta?.

Slader: Hikari.... Irenne esta viva.

La expresión melancólica en la cara de Hikari cambió a una de total sorpresa.

Hikari: *su voz estaba temblorosa* c...co.....c...¿como sabe eso?.

Slader: porque leí esta carta *saco de su bolsillo una carta* la traje conmigo hoy porque sabia que lograrías graduarte.

Hikari tomo la carta rápido y la abrió para leerla.

Hikari: *piensa* esta letra... esta horrible letra... no cabe duda.... es de Irenne.

Mientras leía la carta imagino la voz de su hermana hablándole: Hikari, si lees esto debes haber pasado el examen de creación de golems, felicidades, justo lo que esperaba de mi hermana.

Hikari: *empezaron a derramarse lagrimas de su rostro*.

Seguro que Slader te dijo que yo estaba muerta como le indiqué, no te confundas, no quería alejarme de ti, he cruzado palabras con alguien peligroso y necesito mantenerte a salvo, pero en caso de que pase lo peor, le pedí a Slader que encantara nuestros sujetadores de cabello ligándolos con nuestra vida, si una de nosotras muere, la pequeña gema que tiene en el centro dejara de brillar ademas que el pendiente pasará de ser blanco a negro, si tu pendiente sigue en buen estado, significa que estoy viva y sigo buscando la forma de volverme a encontrar contigo.

Hikari: *toma su pendiente y lo mira totalmente aliviada*.

Pero quiero que tu también me ayudes de ser posible, entiendo si no quieres hacerlo ya que es algo peligroso, yo pondré de mi parte, pero quiero que tomes en cuenta que si trabajamos juntas nos volveremos a ver lo mas pronto posible... la verdad mientras escribo esta carta estoy llorando, ya que me aterra el hecho de que posiblemente no te volveré a ver, pero en el fondo se que esta era mi única elección, si decides ayudarme debes saber acerca de la legión de la muerte, lo siento pero lo único que puedo decirte acerca de ellos es su nombre, creo que eso es todo, con cariños tu hermana.

Hikari empezó a llorar de forma callada mientras agachaba su cabeza.

Slader: Hikari... 

Hikari: estoy bien.. gracias profesor *levanta su cabeza y sonríe* ahora se lo que tengo que hacer *sale de la biblioteca corriendo*.

Slader: ¡espera!.

Mientras corría por el pasillo se choco con alguien, y ese alguien era Hiro.

Hiro: *levanta su mano saludándola* que onda.

Hikari: lo siento Hiro, pero tengo que prepararme para algo muy importante *volvio a correr pero Hiro la detuvo tomándola de su blusa*.

Hiro: no te quitare mucho tiempo solo quiero proponerte algo *la suelta y ella dejo de correr*.

Hikari: que sea rápido.

Hiro: bien... quiero que te unas a mi equipo, Hikari Vallys.

Red DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora