Cap. 86

12 3 0
                                    

Comenzamos el capitulo con un chico que acaba de llegar a el muelle en Tera en un barco, este se baja para agradecerle al capitán y se baja del barco.

El chico detiene a un hombre que pasaba por ahí y le dice -disculpe busco a un tal Hiro, ¿lo conoce?-.

Mientras tanto Hiro estaba con Light en la caseta de misiones.

-¿En verdad derrotaste a Rolland?, es muy difícil de creer- le dice Light escéptico.

Minerva quien estaba sentada junto a el le dice -es increíble, nunca pensé que todo eso pasaba en ese palacio-

Hiro les responde -la verdad casi me muero si no fuera por Rougue- piensa -ahora que lo recuerdo creo que Raehart le iba a dar un trabajo en el consejo mundial, supongo que ser el numero 1 tiene sus ventajas-.

Light le menciona algo soberbio -aun sigo sin creerte, ¿y que hay de Kaede?-.

-Va con la abuela y con Lianne todos los días desde que se enteraron- le contesta Hiro.

-Entiendo que la abuela Greta no la reconociera, ¿pero Lianne?- menciona Minerva.

Hiro casi riéndose le responde -creyó que Kaede tenia aun el pelo corto-

De repente el chico que llego en el barco entra por la puerta y pregunta -¿quien de aquí es Hiro Takenoshi?-.

Hiro levanta su mano indicando que es el, el chico sonríe emocionado y se le acerca -¿que se te ofrece?- le pregunta Hiro.

El chico saca una pequeña libreta, una esfera de cristal y una pluma del bolso que cargaba -soy un reportero novato, quisiera que me respondas un par de preguntas-.

-Supongo que si, siempre y cuando no sean preguntas muy personales, ¿que vas a hacer con eso?- le pregunta Hiro intrigado.

El chico abra su libreta y le dice -dentro de unas 5 horas se publicara un periodico nuevo y con esta premisa, UNA ENTREVISTA CON EL CHICO QUE DERROCO A PUÑO DE HIERRO ROLLAND, es un titulo algo largo lo modificare luego, el punto es que con esto lograre el reconocimiento que necesito para ganarme un lugar en la editorial- 

-Te quedan 5 horas ¿como harás que llegue toda esta información?- le pregunta Hiro.

El chico le muestra su esfera de cristal y le dice -esta esfera es algo especial, me contactara con un redactor y el tomara toda la información que le des, y con ella también puedo tomar una imagen de tu cara para ponerla en el periódico, bueno comencemos-.

Cinco horas mas tarde en las oficinas del consejo mundial Raehart se encontraba en una oficina sentado en una silla, a lo que Kaeshi entra para preguntarle -¿qué paso con los niños?-.

Raehart totalmente relajado le responde -los vendí al ejercito, no, es broma la comandante Yui se los llevo a la base del invierno-.

Kaeshi algo asustado le responde -ya veo, menos mal yo no estaba aquí-

Raehart le menciona -oí que tu mamá viene hoy, dicen que acabo con su misión de cazar a un demonio que estaba ocasionando problemas en Shaoking, debe estar orgullosa que su mini lagartija ya sea toda una iguan-.

Antes de que terminara de hablar Kaeshi da una patada a la silla y lo hace caer al piso y de paso el periódico le cae en la cara a Raehart -gracias por avisarme- le dice Kaeshi, antes de irse ve la portada y ve a su hermano en el, nervioso toma el periódico.

-Aun lo estoy leyendo- dice Raehart.

-¿Hace cuanto se publicó esto?- le pregunta Kaeshi con una cara de total pánico.

Raehart le contesta -es nuevo-

Kaeshi sale corriendo de ahí y deja el periódico en el piso, mientras corría pensaba -mierda, mierda, debo evitar que esas dos lean el periódico a como de lugar- toma una esfera de cristal que tenia en su abrigo y de este sale una voz gruesa de un hombre.

-¿Hola?- pregunta.

Kaeshi le dice de forma rápida -Brutus, hazme un favor, no preguntes, evita que Yui lea el periódico a toda costa-

-Muy tarde- dice la voz.

Kaeshi se guarda la esfera de nuevo y pega un grito al cielo -¡MALDICIÓN!-.

Luego de tanto correr Kaeshi llega al muelle donde había llegado un barco.

Exhausto piensa -logre comprar todos los periódicos que habían y los destruir, no se que haré con Yui, tendré que pensarlo luego-. 

Del barco que acababa de llegar baja una mujer esbelta vestida con pantalón negro y un abrigo blanco que le llegaba hasta las rodillas, la mujer tenia el cabello de color negro y los ojos de un color azul neutro, la mujer voltea a ver a Kaeshi, y lo saluda desde lejos mientras sonríe, Kaeshi de igual forma la saluda sonriente, la mujer se le acerca y lo toma de las manos.

-Kaeshi ¿como has estado?- le pregunta la mujer.

Kaeshi le responde -bien... mamá-.

Fin del capitulo 86.

Red DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora