Cap. 62

16 3 8
                                    

Comenzamos el capitulo con Hiro frente a Spenter, mientras Hiro estaba a punto de desenvainar sus espadas Spenter le apunta con el cuchillo.

Hiro: ¿quien eres?.

Spenter: ¿y ahora lo preguntas?, ademas no pienso revelarte mi identidad, ¿me crees estúpido?.

Hiro: pues si lo suficiente como para venir aquí sabiendo que hay mas cazarecompensas como yo.

Spenter se comienza a reír por lo que le había dicho Hiro.

Spenter: tu... *ríe* en verdad crees que te tendría miedo a ti y a un montón de novatos, me parece patético que creas que.

Antes de que terminara de hablar Hiro se puso frente a el rápido, Spenter Salto hacia atrás, pero antes este rozo con la yema de sus dedos la mejilla de Hiro.

Spenter: *sonríe* marcado.

Mientras tanto Kaede corría apresurada por la ciudad, hasta que choco con Takeo el cual cargaba un vaso con bebida, el vaso se cayo, pero antes de que alcanzara el piso Kaede lo tomó y se lo dio a Takeo.

Takeo: gracias, aunque fuiste tu quien lo hizo caer, estas agitada, ¿que le pasa a la gente hoy?, priemro Hiro se fue al muelle y.

Kaede: ¿muelle?, lo siento tengo que irme, bebe todo el vino seria una pena que se desperdicie.

Kaede siguió corriendo mientras Takeo la veía.

Takeo: lo iba a hacer de todas formas *le da un sorbo al vaso* esta algo amargo.

Volvemos con Hiro y Spenter, éste ultimo estabas alejándose de Hiro de un salto ya que Hiro, había sacado su espada dando un tajo ascendente, Spenter le lanza un cuchillo.

Spenter: este cuchillo no fallará.

De repente unos pétalos de fuego rodearon del cuchillo, acto seguido explotaron creando un pequeño pilar de fuego.

Spenter: *piensa* detuvo la trayectoria del cuchillo, va a ser mas difícil matarlo.

Takeo ve a lo lejos el fuego, mientras que todos en el pueblo estaban concentrados en la fogata del centro de la ciudad.

Takeo: creí que los fuegos artificiales empezaban en media noche, así que si esta pasando algo raro *deja caer el vaso totalmente vació al piso*.

Volvemos con Spenter y Hiro, Hiro  estaba a punto de  a atacar y Spenter lanzó un cuchillo a su derecha, pero el cuchillo desvío su trayectoria y se dirigió a Hiro,este último desenvaino su otra espada y golpeó el cuchillo.

Spenter: creí que le quitarías importancia al cuchillo y te tomaria por sorpresa de repente Kaede llega a donde estaban ambos,su expresión de preocupación pasó a ser una expresión completamente seria.

Kaede: solo han pasado 30 segundos Spenter.

Spenter: ¿tu eres Kaede?, mirate eres toda una mujer, lord Rolland estará complacido al verte.

Hiro: Kaede, ¿que significa esto?, ¿conoces a este tipo?.

Kaede se acercó caminado hacia Hiro, este bajo sus espadas, entonces tomándolo por sorpresa Kaede poniendo sus brazos alrededor del cuello de Hiro le da un abrazo.

Kaede: *deja derramar un par de lagrimas* gracias por hacerme sentir que pertenecía a un lugar, aunque fuera por poco tiempo, en verdad fui feliz, y quiero pedorte que por favor cuides a mi gato.

Hiro: *su expresión era de total confusion* no entiendo de que *sintió algo en su cuello*.

Era Kaede quien le había clavado una pequeña jeringa con un líquido de color azul en la nuca.

Kaede: siempre fuiste algo lento para entender cuando te dacia algo.

Hiro cae al piso.

Hiro: *piensa* mis párpados se sienten pesados.

Mientras Hiro parpadea a cada vez más lento y por más tiempo Kaede se arrodilló para poder decirle algo, a su vez cada vez que parpadeaba Hiro veía a Kaede y luego a una niña de pelo rojo como Kaede peor más corto ambas sonreían con un par de lágrimas en su rostro, Hiro intentaba despertar a toda costa, entonces escucha a ambas diciéndole al mismo tiempo.

Kaede: este es el adiós, Hiro.

Hiro finalmente se quedó dormido.

Spenter: tardas demasiado.

Kaede se pone de pie y lo mira con una expresión de profundo odio.

Spenter: más te vale ir cambiando esa expresión tuya.

Kaede: vamos rápido.

De repente escuchan desde el cielo la voz de Takeo.

Takeo: no se vayan, el festival aún no acaba, sabes Kaede de cierta forma no me dbas buena espina hubiese deseado estar equivocado .

Spenter: supongo que ahora tendré que matarlo.

Kaede: descuida, ya me hice cargo de el hace rato, solo le quedan 5 segundos.

Takeo: ¿a qué te refieres?.

De repente Takeo cayó al piso.

Takeo: mi cuerpo no responde.

Kaede: asi que si bebiste todo el vino.

Takeo:  *estando a punto de caer domido* mal... dita.

Kaede: lo que bebiste y lo que le inyecte a Hiro es una especie rara de veneno puede matarte  o sobreviviras, eso dependerá de tu suerte.

Takeo: Hiro te consideraba como de su familia... ¡Y ASÍ SE LO PAGAS!.

Kaede dio vuelta para no verlo a la cara.

Kaede: yo nunca los concidere como tal, no es mi culpa, hasta nunca Takeo, y..... hasta nunca... red dragon.

Kaede sube al barco y tira al piso a los que están ahí, entonces Spenter toca el piso del barco con su mano.

Spenter: en seguida me reúno con usted lord Rolland.

Entonces el barco comenzó a desplazarse de forma rápida por el agua, Kaede si había ido y dejó a Hiro y Takeo tirados en el muelle a su suerte.

Fin del capítulo 62












































Red DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora