Cap. 25

18 7 5
                                    

Comenzamos el capitulo con Yukkiro viendo sorprendido a los demonios que estaban entrando a la ciudad.

Un monje malherido le grita - ¡ve y apoya a la ciudad, nosotros nos encargaremos de los demonios de aquí! -.

Yukkiro le responde - me quedare aquí apoyándolos a ustedes -.

Una voz le dice - entonces yo me encargo de los demonios que estén dentro de la ciudad,y Kaede estará apoyándote desde su lado - al ver bien Yukkiro vio a Takeo quien estaba flotando encima de el.

- bien - le respondió

Entonces Takeo voló alto para tener mejor vista de la ciudad, éste ultimo mira aterrado y a la vez enfadado como los demonios están saltando de techo en techo mientras las personas de la ciudad intentaban huir, Takeo desciende del cielo y empieza a matar a los demonios decapitandolos cortando el aire, mientras eso pasaba Hiro estaba tratando de concentrarse para respirar, en un momento empezó a respirar de forma acelerada, y de la nada despierta pero no estaba en el pueblo, sino que se encontraba sentado en las piernas de una mujer la cual lo estaba abrazando detrás mientras este veía a varias personas danzando mientras los pétalos de cerezo caían alrededor.

- Hiro, ¿no quieres bailar con los demás? - le pregunta la mujer.

 Hiro el cual era mas joven como un niño de no mas de 5 años le responde - no se hacerlo, ademas ¿por que están bailando? -.

La mujer con un tono alegre le contesta - porque es otoño, cada stigma de fuego tenemos una estación que nos fue otorgada para rendirle homenaje a nuestro fundador el primer stigma de fuego, Shao nosotros somo otoño, por eso danzamos los 10 primeros días cuando comienza, ¿alguna pregunta mas? -.

 - en serio hay que danzar después del verano solo por eso, que fastidio - dijo el pequeño Hiro con un tono irónico.

La mujer haciéndole cosquillas le dice - te parece un fastidio porque eres un vago- Hiro no paraba de reír por las cosquillas.

La mujer le dice con un tono calmado acariciando su cabello - te quiero hijo -, a lo que Hiro le responde - yo también... mamá -,  volviendo en sí Hiro seguía con sus ojos cerrados inhalando y exhalando de  forma relajada y constante, - este recuerdo..es un poco mas placentero, ahora es como si mis músculos se relajaran del todo - pensó, a la vez que esto pasaba el monje mas viejo que Fang había visitado caminaba cojeando por un pasillo, por delante de el había un grupo de niños los cuales solo tenían temor en su rostro.

- vayan, sigan adelante - dijo el anciano el cual por la dificultad al caminar se apoyaba de la pared - quédense en el cuarto de las reliquias del pueblo, seguro esto terminara pronto- antes de que terminara de hablar empezó a toser y vomito un poco de sangre. 

El jalo un pequeño librero que tenia detrás de el tapando la entrada, este jadeando camino tras los niños para evitar que se lastimen, mientras que afuera del templo estaba el demonio mas grande el cual estaba mirando alrededor 

- parece que ese chico no esta aquí - dijo, al entrar noto que no había nadie ahí pero vio el mismo librero que el monje había usado para tapar la entrada, el demonio casi riéndose dijo - si no pudiera oler tu sangre no hubiese notado que era una entrada secreta, entonces ahí deben de estar los tesoros y la pieza que desea nuestro rey -, el demonio se acerca al librero y con una sola mano lo manda a volar como si nada y entro caminando lentamente.

Mientras tanto Fang y Ren se encontraban en  la ciudad corriendo.

- todos los demonios lograron pasar, somos una vergüenza - dijo Fang furioso.

 - no te preocupes, los cazarecompenzas están acabando con todos de forma espectacular, ademas hace rato oí que la mayor parte de los niños fueron llevados al templo del monje superior, si se esconden en la recamara de las reliquias estarán a salvo hasta que todo esto se acabe - dijo Ren tratando de calmarlo.

Fang se detiene un rato y Ren al verlo se detuvo también, - hay que ir al templo - dijo Fang preocupado - no planeo seguir hasta cerciorarme que todos están bien, tengo un mal presentimiento del demonio que mando a volar al mocoso - pensó.

Ren le responde mirando en dirección al templo - bien vamos -, ambos empezaron a subir las escaleras que los llevarían hasta la cima. 

Luego de un rato llegaron al templo al entrar notaron que el librero que cubría la entrada había sido movido.

- tuve razón al preocuparme - dijo Fang jadeando y rápidamente empezó a correr por el pasillo, Ren lo siguió corrieron hasta que vieron una pequeña luz en el fondo, al llegar al final Fang vio aterrorizado como el demonio tenia a su padre tomado del cuello estando este en muy mal estado y con una gran cantidad de sangre saliendo de su boca.

- vamos estoy tratando de ser amable, dime donde esta la pieza de piedra y me iré y tal vez no te mate a ti y a los niños- dijo el demonio sonriente.

Éstos últimos estaban en un rincón llorando asustados, la expresión de susto de Fang cambio por una de ira mientras las venas se le marcaban en el cuello su marca de estigma empezó a brillar en su mejilla, este salta dispuesto a atacar, Ren tratando de detenerlo le grita -¡Fang! -, furioso Fang le grita al demonio el cual volteo para verlo - ¡SUELTA A MI PADRE! -.

Fin del cap 25, bueno a los que siguen Red dragon les digo que tal vez suba capítulos mas  seguido, espero que ese cap les haya gustado.

Red DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora