Comenzamos el capitulo con Hiro arrodillado mientras jadeaba totalmente cansado, este se toca el pecho mientras respiraba, algo parecía estar causándole dolor.
Hiro dice mientras jadeaba y se tocaba el pecho -el solo respirar ya duele, creo que el golpe con el árbol me afecto en verdad- mira el cuerpo del demonio cortado a la mitad y luego aparta la vista -al menos acabe con el-.
La vos del demonio se escucha de repente -fue un buen golpe híbrido, hubiese estado mejor si hubieras apuntado a la cabeza-.
Hiro voltea a mirarlo asustado -no puede ser-.
El demonio comienza a levantarse estando cortado a la mitad mientras menciona -un demonio de mi rango no morirá a menos que me cortes la cabeza-.
Hiro pensó gritándose a si mismo -¡mate a todos los demonio cortandoles la cabeza, y justo a este lo corto a la mitad!-.
El demonio sigue hablando -desearía acabar contigo, pero me causaste quemaduras graves no podre pegar mi cuerpo de nuevo pero tardare 30 minutos en curarme.
Hiro confiado le responde -¡JA!, yo tardare 15 minutos en tomar un segundo aire- y luego piensa -¡mierda!, apenas y puedo moverme me tomara al menos 2 horas recuperar la movilidad-.
Hiro trataba de mantener una sonrisa confiada pero su labio comenzó a temblar.
El demonio sonriente le dice -estas mintiendo-.
Hiro le contesta -creo que eres tu el que miente- y piensa -eso que dije no tuvo sentido- .
Mientras tanto el Rey demonio se encontraba sentado en su trono mientras una esfera de cristal flotaba frente a el.
El rey demonio dice molesto -se acabo el tiempo- y acto seguido chasquea sus dedos .
De repente los pocos demonios que quedaron con vida en shaoking comenzaron a huir todos en una sola dirección.
Kaede decepcionada menciona -¿huyen?, en verdad son cobardes-.
De repente Takeo vio humo a lo lejos detrás del templo.
Takeo dice algo preocupado -solo conozco a un idiota capaz de ocasionar un incendio así.
Hiro quien aun estaba jadeando vio que detrás de el estaba iniciando un incendio, asustado y con una expresión de culpa lo ocurrido
Hiro piensa -no me di cuenta que la danza de dragón había ocasionado eso tengo que- trata de levantarse pero en seguida cae al piso.
No podía moverse, de repente escucharon a los demonios viniendo, Hiro trato de levantarse pero sintió que alguien empujo su cabeza contra el piso, era Takeo quien había llegado antes.
Takeo dice mientras levanta el dedo indice y medio -barrera-.
De repente un pequeño domo de viento se formó a su alrededor.
Takeo grita -el que pase por aquí terminara cortado así que mejor rodeenlo-.
Los demonios comenzaron a correr alrededor de este, uno de los demonios tomo la mitad de arriba del demonio mas grande y se lo llevo.
El demonio le dice -hay que volver comandante, el rey demonio nos esta llamando-.
A lo que el llamado comandante le dice -no, no lo hagas, escúchame solo porque me estas ayudando te lo diré, si volvemos con las manos vacías el rey demonio acabara con lo que los monjes empezaron, así que cuando puedas separarte de este grupo hazlo-.
El demonio le respnde -e... es... esta bien comandante-.
Volviendo con Hiro Takeo estaba aplastando su espalda con su rodilla.
Hiro boca abajo le dice -quítate por favor me duele la espalda, por cierto gracias por salvarme el pellejo y por apagar el incendio-.
Takeo se quita de encima, de repente llega Kaede la cual estaba corriendo a llegar les habla a ambos.
Kaede les dice -en verdad huyeron, ¿alguno de los dos esta herido?-.
Takeo menciona -yo no-.
Hiro dice mientras le salia sangre de la boca -yo un poco- .
Kaede lo mira con desprecio y dice -un poco eh-.
Kaede se acerco a el y empezó a tocar su espalda y a presionarla
Hiro le dice relajado -sabes creo que estoy ...¡bieeeeeeeeen!- lo ultimo lo dijo gritando por el dolor.
Empezó a retorcerse por el dolor.
Kaede dice -creo que te fracturaste la columna, si hubiera sido mas abajo te hubieses quedado sin caminar-.
Hiro le responde -podrías ser un poco mas gentil-.
Kaede le pide -mantén enderezada la espalda, haré una férula improvisada hasta que pueda tratar mejor tus heridas-.
Hiro le menciona -cura mi espalda con tu poder-.
Kaede le pone su estoque en la espalda de Hiro -no es tan simple, mi poder de stigma solo sirve para cerrar heridas superficiales o profundas pero si tu hueso esta roto o fisurado eso no lo podre curar- arranca las mangas del abrigo de Hiro.
Hiro se queja diciendole -¡oye el abrigo, lo acababa de comprar!-.
Kaede une el estoque al cuerpo de Hiro y lo amarra con los pedazos de su abrigo, Taeko al verlo se burla de lo ridículo que se veía.
Hiro enojado le menciona -agradece que no puedo moverme-.
Entonces todos comenzaron a regresar al pueblo.
Mientras tanto Fang se encontraba fuera del templo, viendo a los demás a salvo, Fang con lagrimas en sus ojos solamente sonrió.
Fang les dice a todos -bien hecho, defendieron su hogar de forma esplendida-.
Los monjes al verlo comenzaron a levantar sus puños victoriosos mientra gritaban.
A su vez el rey demonio se encontraba charlando con alguien a través de la bola de cristal.
Se escucha la voz misteriosa hablar -que mal, no creí que fueran a fallar, no tardaren mucho mi subordinado los hará llegar rápido-.
Entonces un pequeño portal se abrió delante de el rey demonio, del cual salio el grupo de demonios restantes, todos estos se arrodillaron frente a el.
El rey enfadado les grita -inservibles pedazos de basura- su gran espada golpeo el suelo.
De repente unas espinas de color negro atravesaron el cuerpo de los demonios y estos empezaron a ser absorbidos.
El sujeto misterioso le dice -eso fue... extremista-.
Ya algo mas calmado el rey le dice -yo no cuestiono tus métodos así que no cuestiones los míos, siento que la misión haya sido un fracaso-.
el sujeto le dice -no del todo, Saegard logro memorizar el lugar y pudo traer la pieza que necesito-.
De repente el chico que estaba en Shaoking saco de su abrigo una tabla pieza de piedra la cual parecía tener escrito algo.
Seagar le dice regocijado -espero haber sido de utilidad, lord Dark-.
Dark con un tono de alegría le contesta -lo fuiste Seagard-.
Fin del capitulo 30.
ESTÁS LEYENDO
Red Dragon
RandomUn joven híbrido de dragon y humano está por encaminarse a una aventura en la cual encontrará muchos obstaculos para lograr su objetivo de ser el líder del consejo mundial, acompañenlo en su aventura