Cap. 54 Valor

16 3 6
                                    

Comenzamos el capitulo con Hiro y Kaede estando esta ultima acostada en una cama y Hiro sentado en una silla.

Hiro: si no quieres contarme no hay problema, debe ser incomodo para ti hablar de eso.

Kaede: dije que lo haría no, ademas si me cuentas a que le tienes miedo puedo explotar esos miedos como venganza por destruir mi casa.

Hiro: sinceramente espero que estés bromeando.

Kaede: yo tenia 5 años en aquel entonces.

Una pequeña Kaede estaba jugando con lo que parecía ser un estetoscopio mientras estaba con un gato de color blanco, Kaede apoyaba el estetoscopio en el pecho del gato mientras este estaba sentado y movía levemente su cola.

Kaede(niña): bien, su pulso esta normal señor, puede volver la próxima semana.

Gato: *maúlla y se acuesta en las piernas de Kaede*.

Una mujer se le acerca a la pequeña Kaede.

Mujer: ¿que haces jugando con el antiguo equipo medico de tu abuelo, ¿crees que el estará feliz de que lo estés usando de esa forma?.

Kaede(niña): perdón, pero yo también quiero ser doctora algún día, por lo tanto no estoy jugando, estoy practicando.

Mujer: bueno señorita practica, guarda todo eso y déjalo en el cuarto de tu abuelo.

Kaede(niña) esta biennnn.

Kaede(presente): vivía con mi madre y mi hermano en Milgard, mi padre venia muy de ves en cuando, y mi hermano mayor era bastante distante con mi madre y conmigo, para ese entonces mi madre estaba embarazada, pero ella tenia una enfermedad la cual le dificultaba los partos tuvo complicaciones dando a luz a mi hermano y a mi, y mi hermano menor no iba a ser diferente.

A Kaede llego un recuerdo de su madre acostada en una cama mientras la tomaba de la mano, su madre estaba despeinada y estaba totalmente agitada, sus piernas estaban abiertas y habían dos personas en frente de ella.

Kaede(presente): estuve todo el tiempo con mi madre durante el parto, los doctores habían dicho que lo mejor era aplicar una cesárea para evitar riesgos, pero la fuente de mi madre se rompió dos días antes de cuando habían dicho que harían la cesárea, cuando los doctores llegaron a nuestra casa, no les quedo de otra mas que hacer un parto normal.

Mama de Kaede: no tienes *jadea agitada* que quedarte aquí.

Kaede (niña): no, quiero quedarme contigo, también quiero recibir a Soren cuando nazca.

Doctora: Sra. Daela, puje por favor.

Daela: *agarra mas fuerte la mano de Kaede*en verdad eres una buena niña, no se que hice para merecerte.

Kaede tenia una expresión de preocupación en su rostro, su mama aflojaba su mano poco a poco.

Kaede (niña): ¿mamá?.

Doctor: salio *tomo al bebe en brazos*.... doctora, acérquese por favor.

Doctora: el niño no llora.

Doctor: esta muerto.

Doctora: ¡guarda silencio!.

El doctor volteo a ver a Kaede y se llevo al bebe a otro lado, Kaede vio a su madre y  derramo un par de lagrimas.

Kaede(niña): mama, los doctores dicen que Soren esta muerto, es mentira ¿cierto?, mama responde.

Daela: *un par de lagrimas brotan de sus ojos* Kaede, quiero que me escuches bien, no me queda mucho tiempo así que, quiero decirte algo antes de irme.

Kaede(niña): ¿irte?, ¿a donde?, mamá, no me dejes sola por favor.

Daela: *con algo de dificulta acerca su mano al rostro de Kaede y acaricia su mejilla* no estas sola, nadie esta del todo solo, escucha bien.....

Kaede(presente): dijo sus ultimas palabras y seguido de esto se falleció, el parto había sido demasiado para ella.

Hiro: *miraba algo triste a Kaede*.

Kaede: no te sientas mal por mi, bueno desde ese día le tengo miedo a los partos, y fue a partir de ese día que le empece a tener miedo a muchas otras cosas, como la cobarde que soy.

Hiro: *la mira extrañado* ¿cobarde?.

Kaede: vamos, una doctora que le tiene miedo a un parto, entra en pánico cuando tiene a alguien en estado critico en frente, si eso no es ser cobarde no se que sera.

Hiro: ¿huiste?.

Kaede: ¿qué?.

Hiro: ¿huiste estando en esas situaciones?.

Kaede: no, pero ¿qué tiene que ver eso?.

Hiro: tiene que ver en el hecho de que la cantidad de miedos que poseas no te hace mas cobarde o mas valerosa, solo piensa, de que te sirve tenerle miedo solamente a las arañas si cuando veas una saldrás corriendo, lo que trato de decir es que te des cuenta, hoy ayudaste a una madre a tener a su hijo, lo arruinaste desmayandote al final, pero mira lo que hiciste, gracias a lo valiente que fuiste para combatir esos miedos que ese niño crecerá y contara como una doctora lo ayudo a nacer en un barco pesquero, y se que el, su madre y su padre te estarán eternamente agradecidos *sonríe y se levanta de la silla para salir del cuarto*, descansa ahora porque de aquí ya no tendremos tiempo de descansar para la siguiente misión que hagamos.

Kaede: gracias por escucharme.

Hiro: *sonríe* gracias por confiar en mi para contármelo *se va del cuarto*.

El gato de Kaede se sube al estomago de esta y se acuesta ahí.

Kaede: *lo mira* ¿tu también crees que soy valiente?.

Gato: *maúlla*.

Kaede: *sonríe* gracias era justo lo que necesitaba oír.

Fin del capitulo 54.


Red DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora