Cap. 11 Un Paso Adelante De Ti

26 9 6
                                    

Comenzamos el capítulo con Yukkiro y Takeo.

Yukkiro se propone a atacar a Zatch sin embargo este último lanza una gran llamarada de sus brazos, entonces Yukkiro saca de sus bolsillo unas pistolas totalmente negras disparó una vez deshaciendo las flamas.

-Usas munición mágica ¿eh?, ¿pero cuantas te quedan? - preguntó Zatch sonriendo.

- sabía que tu tomaste mi munición, pero siempre tengo algunas de repuesto- respondió Yukkiro, apuntando a Zatch dice -No creo que sea necesario que peleemos, mi hermano no esta en capacidad de dirigirlos así que.....-.

-Por favor ya cállate- dijo Zatch interrumpiendo a Yukkiro - ¿de verdad pensaste que vinimos a buscar a la persona que tanto quiere encontrar el lunático de tu hermano? -.

-¿A qué te refieres? - pregunto Yukkiro sorprendido y a la vez confundido.

A lo que Zatch responde levantando los hombros como si le diera igual - bueno te voy a matar de todas formas así que no importa, la única razón por la que estábamos con tu hermano fue para usarlo, es bastante fácil usar a alguien loco de remate sabes, convencí a ese idiota de venir aquí para poder saquear esta ciudad Rougue, Meli y yo, pero por desgracia estos cazarecompenzas se entrometieron -. 

Yukkiro con una expresión de enfado dice - a decir verdad nunca confié en ustedes del todo, pero tampoco pensé que llegarían hasta tal punto - entonces Yukkiro le apunta con sus dos pistolas, Zatch salta hacia un lado antes de que Yukkiro dispare, sin embargo, Yukkiro apunta hacia un lado, al pisar Zatch nota que acaban de congelar su pie.

-¡Maldición!- exclamo Zatch entonces Yukkiro dispara mas veces y Zatch lanza de sus manos unas esferas de fuego las cuales crearon una gran explosión - ¿te gusta? es a lo que los stigmas de fuego llamamos flamas explosivas - dijo Zatch sacando flamas de su pie para descongelarlo, en cuanto la nube de humo que genero la explosión se disperso Zatch no vio donde estaba Yukkiro, luego este ultimo apareció atrás de Zatch .

El ve sorprendido como Yukkiro ya le estaba apuntando en cuanto disparo Zatch grita - ¡desaparece! - mientras desde su cuerpo empezaron a salir mas esferas de flama las cuales iban en todas direcciones explotando por toda la ciudad  Yukkiro bloqueo todas las esferas que iban hacia el.

-Apuesto que no esperabas eso - dijo Zatch sonriendo.

 - aprovechas que posees una gran cantidad de energía de stigma para hacer ataques a gran escala, pero para serte sincero, de cierta forma esperaba que tomaras mi munición y también se que tipo de ataques harás a partir de ahora, puede que no lo sepas pero siempre estaré un paso delante de ti -. 

- No seas tan engreído - dijo Zatch sacando se su abrigo sus garras para atacar a Yukkiro sin embargo Yukkiro salto y empezó a disparar a Zatch.

Mientras tanto Meli estaba lanzando meteoritos a Takeo, pero este ultimo desviaba su trayectoria con viento - en verdad eres mas irritante que el otro tipo - dijo Meli algo enfadada.

 -Acabare contigo rápido y ayudare al idiota que se hace llamar mi líder- le respondió Takeo.

-Dudo mucho que eso pase, aun así aunque logres derrotarme esta ciudad esta perdida- menciona Meli con seriedad.

Volvemos con Zatch y Yukkiro el cual parecía haber fallado todas sus balas a lo que Zatch aprovecho para impulsarse con flamas y rasgar a Yukkiro en un costado con su arma, este cae en el techo de una casa mientras Zatch se dirigía hacia el, entonces Yukkiro dispara una vez mas pero esta bala creo una pequeña ráfaga de viento que hizo que Zatch se desviase al piso, pero este tenia intenciones de caer de pie al girar en el aire.

Pero el piso estaba congelado y este se resbalo golpeándose en la cabeza, ya en el suelo Yukkiro lo mira desde arriba apuntando con sus dos pistolas, Zatch mirando asustado grita -¡maldito! - .

Luego Yukkiro empezó a disparar varias veces, después de esto baja y donde estaba Zatch y dice - balas de energía, pueden hacerle daño incluso a un stigma de fuego - .

- No vas a acabar conmigo? - pregunto Zatch herido e intentando levantarse con cierta dificultad.

 -No creo que haga falta - respondió Yukkiro y dio media vuelta para irse de ahí, Zatch sonríe y se levanta tratando de atacar a Yukkiro, este ultimo mira a Zatch apuntándole en la cabeza diciendo - siempre un paso delante de ti - luego le disparo congelando su cabeza y Zatch cayo derrotado.

Cerca del hospital Rougue le dice a Kaede - acabare contigo en el siguiente ataque -, luego Kaede se lanza de frente a atacar pero Rougue hizo que una roca ataque a Kaede en un costado haciéndola girar pero esta antes de golpearse con el suelo clava su estoque para detenerse, y vuelve a lanzarse mientras piensa -aun ni es suficiente - .

- Posibilidades de victoria de 40 %-  pensó Rougue mientras trataba de detener a Kaede pero cada objeto que le lanzaba Kaede lo cortaba con su estoque y saltaba los que podia, mientras ella avanzaba Rougue pensaba - posibilidades de victoria 30%,20%.10% -, Kaede se puso frente de el, como medida desesperada Rougue le lanza su reloj de bolsillo gritando - ¡aléjate! -.

Ésta lo corta y dice - se acabo -.

 Rougue menciona asustado y totalmente quieto - posibilidades de victoria 0% - dicho esto en un abrir y cerrar de ojos Kaede aparece detrás de el. 

Terminamos el capitulo con Rougue apaleado y lleno de cortes acostado en el techo de una de las casas. 

fin del cap 11.

Red DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora