Cap. 45

21 5 7
                                    

Comenzamos el capitulo con Kaede la cual tenia sus manos cerca sobre el estomago de Claim.

Kaede: ¿Claim? *sus manos empezaron a brillar* responde, por favor no mueras.

Claim: Kaede, yo...

Kaede: *lo ve asustada*.

Claim: me muero de hambre, siento un vació en mi estomago.

Kaede: *sonríe aliviada* pues literalmente tenias un agujero en el estomago.

La cabeza del demonio veía de cerca lo que estaba pasando.

Demonio: ya... veo... su cabello, esa fo...forma de moverse.... es... esa precisión al atacar.... es.

Kaede: ¿aun puede hablar?, de todas formas no le queda mucho tiempo

Demonio: del clan Higurashi.

Kaede abrió bien sus ojos y mira sorprendida al demonio.

Kaede: el.. e.. el acaba de *voltea a ver a Claim de nuevo y piensa* su herida ya sano, necesita descansar un poco.

Kaede se levanto y se dirigió caminando hacia el demonio.

Claim: dime.... ¿crees que mi magia es desagradable?.

Kaede: *lo ve algo extrañada y sonríe* no, la verdad creo que es una magia interesante.

Claim: *comenzó a cerrar sus ojos* ya veo.... interesante *los cerro completamente y se durmió*.

Claim comenzó a tener un sueño donde el vestía con ropas viejas y se tapaba el rostro con un trapo.

Claim: mi magia convierte todos los fluidos de mi cuerpo en líquidos corrosivos como el ácido, ademas de que nací con una deformidad que me hace tener colmillos incluso mas grandes que los vampiros, una vez le que me el ceno a mi madre cuando trataba de alimentarme, hace 7 días me echaron de mi casa, supongo que nadie quiere comprar 3 cucharas para las tres comidas todos los días eh *suspira* vaya vida.

Un señor en una tienda le hace señas tratando de llamar su atención.

Señor: Claim, Claim, ¿como estas?.

Claim: señor Dren.

Dren: ¿ya comiste?.

Claim: no.

Dren: espera un segundo *toma algo detrás de el*.

Claim: *se acerca*no hace falta, recuerde que puedo quemar cualquier cuchara que meta en mi boca señor Dren.

Dren: ya me prepare para eso, toma un pescado asado, como esta en una barrilla no hace falta una cuchara.

Claim: *lo toma pero se ve dudoso*.

Dren: puedes comerlo luego, se que no te gusta que vean tu rostro.

Claim: Gra...

Dren: *pone la palma de su mano frente a el* no hace falta que agradezcas, de hecho quisiera ayudarte más, por cierto un chico te estaba buscando, tenia pelo amarillo y ojos blancos, creo que dijo que se llamaba.

Light: Light, Light Vonsfield.

Ambos voltearon a ver.

Claim: ¿quién es el afeminado?

Light: ¿qué dijiste?.

Claim: no, nada, continua.

Light: he oído hablar de ti y tu peculiar magia.

Claim: ¿quieres burlarte?, hazlo rápido por favor.

Light: no, de hecho estoy interesado en que te unas a mi equipo de cazarecompenzas.

Claim: bueno.

Light: ¿aceptas? *sonríe* vaya, eso fue mas rápido de lo que esperaba.

Claim: señor Dren, gracias por las veces que fue amable conmigo le pagare toda la comida que me dio si llego a ganar dinero.

Dren: bueno, es tu decisión, antes de que te vallas *toma una bolsa grande* llévate esto, es el antiguo uniforme de guardia de mi hijo, debes estar presentable si vas a hacer trabajos y eso.

1 mes después Light y Claim estaban en un barco sentados en la proa.

Light: bueno ¿que te parecieron Jing y Minerva?.

Claim: para ser tan pequeño Jing tiene un gran malhumor.

De repente se escucho la voz de Jing a lo lejos.

Jing: ¡se que dijiste sobre mi y voy a matarte!.

Claim: y Minerva es algo extraña, pero es agradable.

Light: bien, te dije que no tardarías en llevarte bien con todos.

Volvemos al Claim del presente.

Claim: *piensa dormido* después de todo, mi vida no es tan mala.

Kaede se arrodillo para ver mas de cerca al demonio.

Kaede: no mueras todavía.

Demonio: me quedan como 3 minutos de vida, ¿acaso quieres burlarte aun mas de mi?.

Kaede: quiero que respondas una pequeña pregunta.

Demonio: no ganare nada, de todas formas voy a morir.

Kaede: *desenvaina su estoque* te daré algo si puedes responderme una sola pregunta.

Demonio: ¿que puedes tener tu que yo quiera estando a punto de morir?.

Kaede: *pasa su estoque en la palma de su mano derecha* una última cena.

La sangre empezó a derramarse de la mano de Kaede, el demonio veía extasiado lo sucedido mientras la baba salía de su boca.

Kaede: te daré de mi sangre, solo si me dices ¿que es lo que sabes acerca del clan Higurashi?.

Demonio: se que perteneces a él.

Kaede: no es suficiente para darte algo de sangre.

Demonio: aún hay más, el clan Higurashi, un antiguo clan de asesinos, tienen talento narutal para matar, eso explica lo precisa que eres al atacar en puntos vitales, los Higurashi se volvieron expertos cazando vampiros, un distintivo en todos los miembros es el cabello rojo escarlata como la sangre.

Kaede: algo más.

Demonio: perdón, lamentablemente es todo lo que se.

Kaede dejó rodas sangre por su dedo índice dejando caer una par de gotas en la boca del sediento demonio, este último se hizo cenizas completamente.

Kaede: *mira con una expresión de seriedad la palma de su mano cubierta de sangre* así que... a esto te referías cuando me llamabas asesina... Rolland.

Fin del capítulo 45.

Red DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora