Comenzamos el capitulo con Hiro, Kaede, Yukkiro y Jing a la puerta de la academia con lo que parecían ser guardias defendiendo las puertas, ambos cruzan sus lanzas y dicen al mismo tiempo.
El Guardia les dice -no pueden pasar, solo personas con la autorización, como maestros y estudiantes pueden hacerlo-.
Yukkiro dio un paso adelante y se puso frente a los guardias y con un tono alegre les dice -no venimos con malas intensiones solo déjennos...-
Antes de que terminara de hablar, los guardias lo picaron con sus lanzas y lo electrocutaron.
Hiro les grita -¡oigan!-.
Hiro se dio cuenta de que Yukkiro se estaba riendo.
Yukkiro se ríe a carcajadas y dice -por favor, ya no, me hago pipí-.
Kaede preocupada se acerca a ayudarlo
Guardia el otro guardia dice -acaban de pasar casi 1000 voltios en su cuerpo-.
Kaede les dice furiosa -¡eso lo hubiera matado, idiotas!-.
De repente alguien les grita a lo lejos -¡¿qué pasa aquí?!-.
Era Slader quien estaba caminando en dirección a ellos.
Los Guardias se paran rectos y dicen al mismo tiempo -maestro Slader, estas personas estaban tratando de entrar-.
Slader les pregunta a los chicos -y ustedes... ¿quienes son?-.
Jing le responde -somos caza recompensas, vinimos por el caso de que hay personas despareciendo, pero es nuestro líder el que se esta encargando de eso, estamos aquí porque tenemos pergaminos escritos en babilonio antiguo y pensamos que un mago de aquí podría ayudarnos-.
Slader les dice a los guardias -inspeccionenlos y podrán entrar-.
De repente los guardias empezaron a revisar a todos tocándolos de arriba a abajo, un guardia iba a revisar a Kaede.
Kaede lo mira con desprecio mientras le dice -toca mas de lo que debes y eres hombre muerto-.
El guardia nervioso por la amenaza la toco solamente en su cintura.
Una vez los revisaron, los dejaron entrar, ya estando adentro Slader se les acerca.
Slader les menciona -habrá un guardia que vigilara a cada uno, no es por desconfianza es solo para asegurarnos de que nuestros estudiantes estarán seguros mientras estén ustedes aquí-.
Jing le responde amablemente -entendemos, no causaremos problemas-.
Slader se marcha de ahí y todos estaban por separarse.
Hiro les dice -cada quien por su lado- luego se dirige solo a Jing -si encuentro un mago que pueda leer babilonio te buscaré-.
Jing le dice dudoso -la academia es grande, ¿como harás para buscarme?-.
Hiro toca su nariz con su dedo indice y le responde -solo seguiré tu olor-.
Jing lo mira curioso y menciona -pareces un sabueso-.
Entonces todos se fueron por su lado de repente Hiro acompañado por su guardia empezó a recorrer los pasillos, entonces Hiro ve a un cuervo enorme sobre la una estatua de una mujer con un vestido.
Hiro dice extrañado -ese cuervo tiene mas músculos que yo, ¿que les dan de comer aquí?-.
El cuervo empezó a gritar de forma descontrolada -¡RECESO!, ¡RECESO!, ¡HORA DEL RECESO!-.
Hiro se tapa los oídos y dice fastidiado -hablan y todo, debe se una escuela de ricachones-.
Los estudiantes empezaron a salir amontonándose en grupos y Hiro perdió de vista al guardia que estaba junto a el después de salir de la multitud.
ESTÁS LEYENDO
Red Dragon
De TodoUn joven híbrido de dragon y humano está por encaminarse a una aventura en la cual encontrará muchos obstaculos para lograr su objetivo de ser el líder del consejo mundial, acompañenlo en su aventura