Comenzamos el capitulo con Kaede de pequeña cuando había llegado al palacio de Rolland, al entrar a la sala Spenter la tenia tomada del brazo y la arroja al piso, ésta ve a Rolland sentado en su trono.
Rolland: esa niña, Spenter, no me digas que
Spenter: *se arrodilla* mi lord esta niña es del clan Higurashi, usted una vez menciono que deseaba a una mujer de este clan.
Rolland: es una niña aun, no me sirve.
Spenter: soy cociente de ello mi lord pero recuerde que el poder encontrar a un miembro del clan Higurashi es increíblemente complicado en estos dias, ademas ella crecera.
Rolland mira fijamente a Kaede la cual aun estaba tendida en el piso.
Rolland: ¿cuantos años tienes?.
Kaede: nu... nueve.
Rolland: bien esperare unos 6 años hasta que, Spenter, que le den una habitación.
Aoma: mi lord, creo que alguien debería entrenar a la niña.
Rolland: ¿y eso a mi en que me beneficia?.
Aoma: piénselo, el entrenar las habilidades de su clan afectara de forma positiva en sus genes.
Rolland: no suena tan mal, Spenter, te harás cargo de entrenarla.
Spenter: como usted ordene mi lord.
Al día siguiente Spenter y Kaede comenzaron a entrenar.
Spenter: *toma una espada y le lanza una a Kaede* comencemos por lo básico.
Kaede toma la espada con algo de dificultad.
Spenter: te atacare varias veces y tu intentaras bloquear los golpes.
Kaede: la espada es algo pesada.
Spenter comienza a atacarla rápidamente, Kaede apenas puede bloquear los golpes los cuales iban dirigidos a sus piernas, Spenter le comenzó a hacer varios cortes mientras Kaede retrocedía caminando hasta que se cae de espaldas con varios cortes en sus piernas.
Spenter: es todo por hoy, ponte agua con sal o algo para que se te cierren las heridas, mañana continuamos.
Kaede: lo vio aterrada y tocándose las piernas.
Así pasaron varios días hasta que un día Spenter siguió atacándola hasta llegar a un punto en el que Kaede tenia sus piernas cubiertas de sangre, esta cae nuevamente al piso y Spenter se iba a ir de ahí, Aoma entra al cuarto y ve lo que habia pasado.
Aoma: ¡maldita sea Spenter! ¿que le hiciste?.
Spenter: no exageres, estamos entrenando.
Aoma: *se le acerca a Kaede la cual se había desmayado* tiene cortes profundos, se esta desangrando.
Spenter: pues llévala a la enfermería, me canse de lidiar con sus quejidos, entrenala tu si quieres, luego en la enfermería Kaede se despertó con Aoma a su lado sentado en una silla.
Kaede: ¿que me?.
Aoma: te hicimos una transfusión de sangre, no te muevas mucho, si es posible descansa un rato mas.
Kaede se queda completamente dormida, al día siguiente ella estaba con Aoma.
Kaede: ¿y Spenter? no me va a entrenar.
Aoma: no, lo haré yo en su lugar *le da la espada y Kaede ve a un muñeco de tela relleno en frente.
Kaede: ¿Y eso?.
Aoma: lo usaremos para que entrenes, lo bueno de estos muñecos es que da igual las veces que lo golpees, no te regresara el golpe.
Kaede golpea al muñeco con la espada como si estuviese golpeando a una piñata.
Aoma: asi esta mal.
Se le acerca a Kaede y extiende su brazo, Kaede se cubre la cabeza y tira la espada al piso creyendo que la va a golpear, pero este ultimo acaricia su cabeza mientras reia.
Aoma: creo que esa espada no es para ti.
Kaede ve hacia arriba y ve reír a Aoma.
Kaede: yo traje una espada conmigo, un estoque para ser precisos.
Aoma: lo vi en la herrería, te lo traeré.
Al traérselo Kaede volvió a golpear al muñeco de la misma forma.
Aoma: veo que los tajos no con lo tuyo, mejor intenta estocarlo, después de todo para eso es esa arma.
Kaede acerco su estoque al pecho y golpeo de forma rápida al muñeco.
Aoma: bien ya tenemos algo.
Dos años después Kaede estaba practicando con su Aoma en cual intentaba golpear a Kaede y esta bloqueaba de forma rápida sus ataques, Kaede golpea tan fuerte la espada de Aoma que este la termina soltando y cae al suelo cansado.
Kaede: ¿maestro? no me diga que ya se rinde *estaba totalmente decepcionada*.
Aoma: has mejorado demasiado, eres muy disciplinada.
Kaede: tuve un buen maestro *sonríe mientras lo ve en el piso*.
Kaede guardo su estoque en su funda.
Kaede: maestro, me he estado preguntando algo ¿por qué alguien como tu terminó trabajando para Rolland.
Aoma: bueno ¿has oído hablar del experimento de los stigmas artificiales?.
Kaede: no.
Aoma: bueno solo puedo decirte que soy de los stigmas a los que les quitaban su poder y se los pasaban a otros, me desecharon y me trajeron aquí.
Kaede: ya veo *tomó un vaso de agua*.
Kaede va hacia su cuarto donde una de las musas estaba tejiendo algo.
Kaede: ¿que haces?.
La musa la cual estaba tarareando sonriente se sorprende al escucharla.
Musa: lo.... lo siento señorita.
Kaede: descuida, ¿para quien estas tejiendo eso?.
Musa: es para mi hijo, Arno.
Fin del capitulo los dejo armando sus teorías locas.
ESTÁS LEYENDO
Red Dragon
RandomUn joven híbrido de dragon y humano está por encaminarse a una aventura en la cual encontrará muchos obstaculos para lograr su objetivo de ser el líder del consejo mundial, acompañenlo en su aventura