Hiro esta sentado en el puerto aparentemente esperando a alguien.
Kaede le pregunta -que certeza hay de que en verdad venga esa persona de la que hablas? ni si quiera ha aceptado tu oferta de unirse al grupo verdad?-.Hiro responde - descuida estoy seguro de que el aceptará-.
Kaede le dice a Hiro - sabes, los barcos no pasan aun creo que deberías ir a descansar un poco yo me quedaré aquí a ver si llega ese tipo-.
-Gracias- dijo Hiro mientras se iba de ahí, el caminó un rato hasta llegar a la casa donde estaba la abuela enferma.
Al entrar la chica que estaba ahí antes lo recibió diciendo - bienvenido Hiro, la abuela ya esta mucho mejor hace un rato que ya esta despierta-.
A lo que este responde con una sonrisa aliviado - que bien, iré a verla un rato-.
Hiro entra al cuarto y es golpeado en la cara con una cubeta, adolorido este grita - que clase de bienvenida es esa para la persona que se tomó la molestia de ir a otra isla para traerte un doctor ¡maldita anciana! -.
A lo que la señora molesta contesta - tardaste mucho mocoso, pude haber muerto, ademas me estabas insultando mientras dormía -.
- Asi que si me escuchaste...- respondió Hiro con un moretón en la frente, - bueno la persona que te curo esta aquí en la isla dale las gracias como es debido un día de estos-.
-Lo haré cuando se me de la gana- respondió la anciana.
Luego Hiro salió de la habitación y fue a la calle, de repente un viento empezó a soplar - así que ya está aquí- dijo dirigiéndose al puerto.
Entonces al llegar con Kaede del cielo empezó a descender una persona de cabello plateado y con una marca en forma de espiral en su mano. Kaede dice intrigada - ¿quien es ese tipo? -.
A lo que Hiro le responde - su nombre es Takeo -.-Hola Takeo ya pensaste en mi propuesta- le pregunta Hiro sonriendo.
A lo que este le contesta - supongo que voy a aceptar, pero ¿ya pensaste en cual va a ser le primera misión? -.
Luego Takeo mira a Kaede y dice - ¿quien es esa?-.
-Una nueva compañera se llama Kaede y es una estigma de agua es muy fuerte- responde Hiro.
-Espero que no estorbe dijo- takeo con un tono algo burlón.
Kaede lo mira enojada y le dice -esa es mi línea tan siquiera sabes pelear tengo entendido que los stigma de viento odian pelear-.-¿Acaso quieres confirmar eso?- le dice takeo.
-Vamos relájense solo vamos ya escogí nuestra primera misión es en valk una ciudad del reino de Hosu-.
-¿Cual es el problema?- pregunta Kaede.
—Aquí dice que hay tormentas eléctricas constantes en esa zona... ¿Acaso eso es raro?, ¿es algo que necesite la presencia de Cazarecompensas ahí? - Pregunta Hiro.
A lo que Kaede le contesta -no lo se, pero si la Recompensa es alta iré-.
-Aquí dice que pagaran 100000 de monedas de bronce es lo más alto debido a que la caseta de recompensas se instalo hace poco.-Supongo que no hay otra opción andando si nos vamos hoy son la corriente a favor llegaremos en dos semanas por la mañana en Barcos- dijo Takeo.
Casi dos semanas después luego de ir en barco, en la noche Hiro se encontraba en la proa del barco, Kaede se le acerca y le dice - vete ya a dormir el capitán dice que llegaremos mañana al amanecer-.
A lo que Hiro le responde - si iré en seguida es solo que estoy emocionado nunca pensé que llegaría tan lejos- a lo que Kaede le responde - hablas como si ya fueras el líder del consejo mundial- -
-Si no puedo evitarlo, de todas formas hay que ir a dormir - dijo Hiro bostezando.
-Hiro por favor cuídate si, mas tarde nos vamos a reunir - dijo una mujer sonriendo.
Luego no paraba de decir - Hiro.. Hiro.. --¡Oye Hiro! - grito takeo despiertan a Hiro.
Se levantó jadeando y le dijo - ¿que sucede?-
A lo que este le contesta -ven afuera-.Luego a salir Hiro ve un cielo oscurecido y mientras estaban en un puerto y mencionaba-creí que me levantarían al llegar a Valk en la mañana-.
A lo que Kaede le contesta- estamos en Valk y es de día-.
-¿Que? - preguntó Hiro atónito.Fin del cap 7 disculpen el no haber subido cap es que no había tenido tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Red Dragon
CasualeUn joven híbrido de dragon y humano está por encaminarse a una aventura en la cual encontrará muchos obstaculos para lograr su objetivo de ser el líder del consejo mundial, acompañenlo en su aventura