Cap 8.La Tormenta

38 14 3
                                    

Empezamos el capitulo con Hiro y los demás en Valk con un cielo oscurecido.


-Que sucede aquí? - pregunta Hiro,

-Al parecer no bromeaban con que era urgente- dijo Kaede.


Dicho esto se les acerco una señora la cual les dijo -¿ustedes son los Cazarecompensas que aceptaron la misión? -.


A lo que Takeo le responde - si, lo somos ¿quien es usted? -.


-Soy la alcaldesa de Valk, rogamos su ayuda para detener esta tormenta -  dijo la señora algo preocupada con su mano en el pecho, - las tormentas eléctricas no paran y ya han causado daño a varias viviendas, ademas que impiden a mi gente trabajar en paz-.

 Hiro interrumpe diciendo - pero esos son problemas ambientales, ¿como podríamos ayudarle más haya de simplemente sanar a los heridos?-.

-Acompáñenme a una posada- dijo, ya en la posada algo acogedora con una mesa de te entre ellos y la alcaldesa donde había una tetera y unas galletas les dice - tenemos nuestras sospechas de que en realidad podría haber un stigma o un mago involucrados, aquí en valk nunca tuvimos problemas con las tormentas electricas de forma constante hasta hace unos dos días unos bandidos vinieron a tratar de saquear el pueblo pero unas personas los derrotaron a todos pero el que parecía ser el líder no paraba de preguntar: ¿donde esta ella?, No sabíamos a quien se refería así que solamente nos limitamos en decir que no sabíamos nada así que esa misma noche se fue pero desde entonces sea de día o noche no paran de formarse tormentas eléctricas-.

Kaede algo preocupada dice - parece más grave de lo que dice si en verdad hay un stigma de rayo aquí no hay forma de encontrarlo sin arriesgarse a ir al ojo de la tormenta-.

A lo que Hiro menciona - podría ir yo los rayos generan quemaduras y soy un stigma de fuego además soy Mitad Dragón no creo que hayan muchos problemas, colo me gerean algo de dolor por el impacto-.

Takeo dice mientras comía una galleta - están dándole muchas vueltas al problema, solamente hay que despejar las nubes, los stigma de rayo pueden crear tormentas pero eso les implica estar estáticos en un lugar alto, además de que les tomaría tiempo formarla otra vez, podemos aprovechar ese tiempo -.

¿Y como piensas despejar las nubes? - pregunta Kaede. 

- ya veras- dice Takeo sonriente y tomando algo de té. 

- Como dijo Takeo, el ojo de la tormenta debe estar en un punto alto, pero no tienen montañas aquí, así que.... Un momento alcaldesa cuan es el edificio más alto de Valk? - pregunta Hiro.

 A lo que está responde -esa seria la catedral, rezamos a la deidad de la luz ahí- luego todos salen de la posada y ven como de la cima de la catedral salían rayos hacia el cielo.

-Creíamos que esos rayos  caían hacia la cima de la catedral- dijo la alcaldesa.

-En realidad están yendo hacia el cielo alimentando la tormenta- dijo Kaede.

-No hay tiempo que perder, Kaede tu cura  a los heridos, en cuanto acabes ven a ayudarnos -  dijo Hiro.

-Si! -  exclamó Kaede.

 - Takeo dijiste que podías despejar la tormenta ¿verdad? - le preguntó Hiro.

 -No lo dudes, un Cyllphonse siempre cumple con su palabra- le respondió.

Luego en la catedral un chico con el cabello puntiagudo vestido con mayas y un abrigo ajustados  y una mujer con prendas anchas se encontraban hablando - dime Meli ¿que tanto hace Rayjiro? - pregunta el chico con un tono fastidiado mientras bozteza.


-Esta ocupado con la tormenta Zatch, además parece que esta discutiendo con su hermano menor - le respondió.


Mientras tanto en el techo un chico estaba frente a alguien sentado discutiendo - ya tienes que parar esto, ¿tienes idea del montón de personas inocentes que estás lastimando? -


-¿Tienes idea de la poca paciencia que me queda contigo?, ¿Yukkiro? -  le responde el tipo sentado del cual salían rayos hacia el cielo con una expresión de ira.

Al lado de él se encontraba un tipo con monóculo el cual dijo - hay un 80% de probabilidades que la persona que busca este aquí Rayjiro-

-Dile a Zatch y a Meli que se preparen para sacarles la información a la fuerza- dijo el Rayjiro sentado. 

A lo que Yukkiro le contesta -no quiero hacerlo, no pienso hacerle daño a la gente de este pueblo -.

-¿Planeas traicionar a tu hermano? Yukkiro-, dicho esto la expresión de ira cambia a una de impresión y dice - percibo algo es como si la tormenta empezará a ser empujada-.

 -Eso es imposible-  dijo el tipo del monóculo el cual ve a lo lejos como una pequeña parte de las nubes se empiezan a apartar. 


Luego vemos como Takeo en el cielo usa su poder para apartar las nubes. 


-¡Un stigma de viento!, no cabe duda- exclamó el tipo del monóculo. 


-Parece que hay que pasar a la ofensiva- mencionó Rayjiro levantándose de donde estaba y extendiendo sus brazos haciendo que la tormenta poco a poco se dirija hacia el.

A lo lejos  Hiro le decía a Takeo - bien Takeo, las apartaste todas-. 


- No, tal parece que el que creo las tormentas las detuvo - menciona Takeo algo intrigado.

En la catedral Rayjiro le dijo al tipo del monóculo - Rougue, diles a Zatch y a Meli que se preparen, tal parece que tenemos invitados - .


- ¡si! - le respondió. 


Luego se dirigió a Yukkiro y le dice - tu quédate aquí-.

A lo que esté le responde casi gritando - ¡pero..! -
-Si me desobedeces, puedes olvidarte que soy tu hermano - dijo Rayjiro interrumpiendo.

-Acabaremos con esto rápido y la encontraremos- dijo Rayjiro caminando  con una expresión de enojo mientras se tocaba la cabeza adolorido.

Fin del cap 8 espero que les haya

gustado

Red DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora