Comenzamos el capitulo con Hiro postrado en una cama mientras el barco iba de regreso a Tera.
Kaeshi quien estaba a su lado le dice -Raehart dijo que se llevarían a los prisioneros que "escaparon y se unieron a Rolland" y a Spenter-
Hiro no le contestaba y solo se cubrió un poco con las sabanas hasta llegar a su cuello.
-¿Estas seguro de querer llevarte a tu amigo?- le pregunta algo preocupado.
Hiro con un tono de cansancio en su voz le responde -lo enterraremos en Tera, es lo que el hubiera querido, ¿podrías dejarme solo un rato?-.
Kaeshi le sonríe y le menciona levantándose de su silla -estaré para lo que me necesites hermano, no olvides eso- acaricia su cabeza con su mano llena de escamas.
Al salir Kaeshi se encuentra con Kaede la cual le dice -hola Kaeshi, vine a ver como van las heridas de Hiro-.
-Dijo que quería estar solo- le responde.
Kaede le refuta -aun si no me dirige la palabra tengo que entrar, con permiso -.
Kaeshi algo enojado le dice -no estoy enojado contigo, porque Hiro me dijo que confía en ti, pero si te atreves a traicionar la confianza de mi hermano una vez mas-.
Antes de que terminase de hablar Kaede le contesta -descuida, no hace falta que me amenaces, porque se que me equivoque y que debí confiar mas en la gente que me rodea y es un error que no pienso cometer de nuevo- abre la puerta y entra a ver a Hiro.
Hiro dice -dije que quería estar solo un rato- sin voltear a ver.
Kaede se sienta a un lado de su cama y le dice -soy yo...vine a revisar como van tus heridas-.
Hiro aun sin voltear a verla le responde -de acuerdo pero no me siento tan ma-
Kaede le toca su espalda y Hiro pega un grito por el dolor -tienes las costillas figuradas, oí que los dragazonones secretan diez veces más adrenalina que una persona normal, al ser un híbrido creo que es por eso que peleas como si no te importara el dolor-
Hiro le contesta - nunca me puse a pensar en eso-.
A lo que Kaede menciona -nunca te pones a pensar en ti mismo, Rolland pudo haberte matado, pero aun así viniste a salvarme a pesar de que traicione-
Hiro le responde -¿que hay de ti?, fingiste traicionarnos para que no nos pusiéramos en peligro, aun sabiendo lo que Rolland te iba a hacer y encima pensabas ayudar aun mas gente a escapar sabiendo que se iban a desquitar contigo-.
Kaede le dice algo enfadada -pues debiste respetar mi decisión, hubiese preferido morir antes que seguir causando molestias-.
Hiro voltea para verla a los ojos y le dice -no vuelvas a decir eso, tu vida tiene mucho valor, eres una gran doctora, amiga y compañera, todos los que vinimos a salvarte pensamos eso y Rayjiro también lo pensaba- Hiro se sienta en la cama y le menciona sonriente -no olvides esto, tal vez para ti tu vida no tenga no valga nada en un principio, pero-
Al oírlo decir esto Kaede recuerda como su maestro le mencionaba lo mismo una vez cuando ella estaba junto con el.
(Ahora veremos un pequeño recuerdo de Kaede junto a su maestro antes de irse con Raehart).
Su maestro le pregunta confundido -¿como que no vales nada?-.
Kaede le responde triste -soy cobarde, llorona y no hago nada bien eso me lo dijo Hyouga, y tiene razón-
Aoma pone su mano en su cabeza y le dice -no te trates así, mi niña una vez te dije que encontrarías a gente maravillosa que te harían sentir querida, y míralos, ellos son esas personas, no se quien sea ese tal Hyouga, pero no sabia de lo que hablaba, tal vez para ti tu vida no valga nada, pero hay quienes te verán como la mejor persona de todas, y no me equivoque-
Luego recordó lo que su madre le había dicho antes de morir.
La mujer amorosa mientras sostenía su mano le dijo -Kaede, estoy segura de que encontraras a una familia algún día-
Kaede le responde confundida -pero papá no esta y no se si Hyouga vaya a cuidar de mi, ademas no tengo mas familia que ellos-.
La mujer mueve su cabeza de un lado a otro y le contesta -te equivocas, una familia no son solo por quienes estas unidos por simples lazos de sangre, hay lazos mucho mas fuertes que esos, son los que se forman a partir del cariño son quienes darían todo por ti y tu darías todo por ellos de forma incondicional, esos son los verdaderos lazos que forman una familia-.
Volvemos con la Kaede del presente la cual se puso a llorar después de oír a Hiro mencionar las mismas palabras que su maestro y lo abraza mientras lloraba.
-Lo...siento... siento traicionarte, ustedes son mi familia, tu, Yukkiro, Hikari, Rayjiro, takeo todos son mi verdadera familia y en verdad los quiero- le decía Kaede con su voz temblorosa entre lagrimas.
Hiro trata de calmarla acariciando su cabeza mientras le menciona -tranquila te perdono.... nosotros también te queremos, al menos no me aprietes tan fuerte o terminaras de romperme las costillas-.
Fin del capitulo 84.
ESTÁS LEYENDO
Red Dragon
RandomUn joven híbrido de dragon y humano está por encaminarse a una aventura en la cual encontrará muchos obstaculos para lograr su objetivo de ser el líder del consejo mundial, acompañenlo en su aventura